-"Entonces, consideremos el contrato establecido".
Jadeo, finalmente se cayó. Vivian miró su mano como una bestia suelta.
-"Entonces, ¿debo inspirarte ahora para tu novela con mi cuerpo?"
Él, que estaba en las sombras, se acercó lentamente un paso a la vez. La actitud de Aidan no había cambiado ni un poco. Ni la expresión indiferente ni esos ojos azules que brillaban en la oscuridad eran diferentes.
Sin embargo, el aire circundante se sentía completamente diferente, y Vivian no pudo evitar dejar de respirar por un momento. Ella retrocedió un paso a la vez como la persona promedio que se encuentra con un depredador a corta distancia. Ella tampoco podía entender por qué actuaba de esa manera. Fueron simplemente sus instintos los que hicieron sonar las campanas de advertencia en su cabeza.
Un hecho recién descubierto del que se dio cuenta fue que la biblioteca, que estaba ensombrecida por las estanterías, estaba bastante oscura. Al final, Vivian, que había caminado hacia atrás tanto como Aidan caminaba hacia ella, finalmente golpeó su espalda contra la pared.
En unos momentos se acercó a ella, le plantó una mano sobre el hombro y presionó la rodilla entre sus piernas. Las sombras que cubrían su rostro hacían que su sonrisa fuera sanguinaria. Y casi como si hubiera visto una alucinación, la sonrisa desapareció del rostro de Aidan.
No hubo preludio. Sus acciones tuvieron lugar solo después de que terminó la sutil advertencia. Cuando Aidan inclinó la cabeza, su cabello le hizo cosquillas en la cara. Por alguna razón, incluso el aire que adornaba su rostro envió escalofríos a través de ella.
La mano que no agarraba la pared se envolvió suavemente alrededor de su mejilla. A la temperatura tan fría como el hielo, los hombros de Vivian se estremecieron. Su cuerpo se calentaba con cada respiración y ahora parecía que dondequiera que tocaba, su corazón latía más rápido. Su corazón latía tan rápido que parecía que iba a explotar en cualquier momento.Junto con el aroma claro y ligero del perfume, una suave sensación tocó sus labios. Vivian se estremeció cuando las chispas la atravesaron.
Aidan le agarró la cabeza con cuidado como si fuera una costosa pieza de porcelana. Mientras lo hacía, sintió el temblor del aliento de Vivian contra su mejilla.
A pesar de su audaz acto inicial de tocar sus labios con los de ella, vaciló por un momento. Solo había planeado asustarla un poco, que actuaba como un conejo sin hígado. Debido a que ella había pedido salir con el Gran Duque Negro sin ningún temor, él tenía la intención de incitarle un poco de cautela.
Era solo en caso de que más tarde se diera la vuelta y actuara de manera similar con otros hombres, todo en aras de la inspiración para su novela. Pero ante el dulce sabor de su carne, en el momento en que sus respiraciones se enredaron, su razón se debilitó y apenas podía pensar correctamente. Su lengua húmeda se deslizó naturalmente a través de sus labios entreabiertos y exploró la boca de Vivian. El cuerpo de Vivian se estremeció cuando empujó contra su pecho.
Como si eso indicara algo, Aidan se acercó más a ella. Ella pensó que incluso escuchó el gruñido de advertencia de un depredador. Respiró profundamente como si quisiera absorber todo su aroma.
Mordió sus labios que estaban fuertemente sellados con los suyos lo suficiente para que se formaran lágrimas en la esquina de sus ojos antes de empujar más profundamente dentro de ella. Su lengua recorrió el interior de sus dientes antes de que de repente tocara el techo de su boca. Ante la repentina sensación, Vivian inconscientemente dejó escapar un gemido. Estimuló persistentemente la sensible carne interior.
"¡Heung!"
Él sonrió con la punta de la nariz antes de succionar su lengua con fuerza. Ahora no solo su corazón latía con fuerza, sino que su cuerpo también latía con fuerza. La mano que había empujado contra el pecho de Aidan lentamente perdió fuerza y ahora se aferraba a sus solapas suplicando. Vivian sintió como si hubiera perdido el alma por ese beso delicado que estimuló algo en su interior de manera irritante.
Vivian perdió fuerza en sus piernas y casi se derrumbó en el suelo, pero logró recuperarse gracias a la rodilla que Aidan había colocado para sostenerla. Mientras se sentaba sobre esa rodilla fuerte, hizo una mueca de llanto. Fue un alivio que no se cayera para crear una escena fea, pero gracias a eso. estaba siendo fuertemente estimulada en otra parte y no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana