capitulo 64

80 9 0
                                    


-"Es plena luz del día, Vivian."


-"¿Supongo que es así ?:


-"Y este es el sofá de estudio".


-"Arderemos con más pasión".


-"Dije que podrías preguntarme si tenías alguna pregunta, pero no tienes ninguna pregunta sobre la dirección de la novela, o sobre el otro, ya que ahora somos amantes, o no piensas en pasar por tal un proceso en primer lugar? "


-"¿No estábamos en una relación impura?"


Vivian agarró el hombro de Aidan y se inclinó lentamente. Aunque fue una acción que parecía coincidir con el nivel de la mirada de la persona que estaba sentada en el sofá, en realidad fue una seducción muy explícita.


La carne blanca justo debajo del profundo escote de su vestido se estremeció. 


-"Solo hay una cosa que debemos conocer el uno del otro en este momento".

-"......."


-"Si estás realmente confundido, ¿por qué no lo intentas primero?"


 Bien, ella era este tipo de mujer.

Ante los discretos susurros, la garganta de Aidan se movió y sus ojos se llenaron de hambre. ¿Quién podría rechazarla? El vago miedo de cruzar una línea que no tenía la intención de derretir en un calor sofocante.


Se humedeció los labios. Su voz se quebró sin reservas y fluyó. 


-"Es mi culpa por esperar un ambiente romántico de ti".

Agarró la barbilla de Vivian, que se había puesto encima de él como ella lo deseaba, y la volvió hacia él. Detrás de la expresión tranquila de Aidan merodeaba un hambre sexual contundente.


-"Traté de ser generoso contigo al principio".


Vivian observó que sus ojos se habían enrojecido por lo que besó suavemente sus ojos. En respuesta, su respiración se hizo más agitada. Los ojos azules que se cerraban y abrían, como si intentaran adaptarse a su persona, poco a poco se nublaron.


-"Tus ojos......."


Parece que han cambiado.


Antes de que Vivian pudiera continuar con sus palabras, se tragó por completo sus suaves labios entreabiertos. Él chupó su labio inferior y pronto se abrió paso. Sus lenguas se enredaron naturalmente entre sí.


Vivian apretó con fuerza la ropa de Aidan. Al igual que antes, cada vez que su lengua tocaba cualquier parte de ella, enviaba descargas eléctricas por todo su cuerpo, era hasta el punto en que los dedos de sus pies comenzaron a curvarse. Era como si todos los lugares que pasaba rozando se convirtieran en una zona erógena. Se había preguntado brevemente por qué respondió de una manera tan sensible, pero resultó que sus manos no podían quedarse quietas y tocar continuamente sus partes sensibles.


Esas manos sostuvieron la parte de atrás de su cabeza como si fuera una cerámica frágil que fácilmente podría romperse en pedazos. Esas mismas manos se habían movido hacia abajo con rudeza e imprudencia, tocaron la parte posterior de su cuello y pasaron alrededor de sus hombros como si los estuviera dibujando.


El toque áspero de sus callosidades envió escalofríos por su espalda. Cuando Aidan, que siempre se había retraído con gracia, se volvió tan explícitamente depredador, fue Vivian quien se puso nerviosa.


Había pensado que sería capaz de responder de la misma manera gracias a su única experiencia al besar, pero eso era simplemente su imaginación. Era difícil seguir sus movimientos bruscos y apresurados, y mucho menos responder.


Si uno tuviera que comparar entre el primer beso y el beso en este momento, eran tan diferentes como ondas tranquilas y ondas pesadas y ásperas. Frenéticamente presionó más profundamente en ella en el momento en que sus lenguas se encontraron. Aidan entró en su boca con brusquedad como olas ásperas. Él le mordió el labio inferior y lo abrió a la fuerza y ​​entró en su boca. Simplemente se habían besado, pero se sentía como si estuvieran involucrados en sexo duro.


-"Hng".


Vivian dejó escapar un gemido que no logró tragar y cerró los ojos con fuerza. No importa dónde tocara con su lengua, todo su cuerpo se estremeció en estado de shock, lo suficiente como para hacer que los dedos de sus pies se doblaran. Quizás fue porque estaba demasiado emocionada, pero sentía como si sus oídos estuvieran llenos de suaves alucinaciones auditivas. Su saliva, que apenas podía tragar, le goteaba por la barbilla.


Se estremeció como un herbívoro en las garras hambrientas de un depredador. Vivian estaba tan tentada al punto que no pudo identificar si temblaba de miedo o no, y en ese proceso, su vestido de gasa se deslizó hacia abajo en una acción claramente decidida.


El aire helado besó sus hombros, pero antes de que pudiera siquiera pensar en eso, Vivian estaba ocupada con el beso áspero y apremiante que nubló su mente. La sensación de entumecimiento cuando sus lenguas se rozaron entre sí fue tan satisfactoria que no pudo detenerse.



Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora