Sin embargo, siempre puedo darle dinero si lo necesita. Cuanto debo darteVivian se tragó el impulso de dejar pasar su lujuria inmunda por la boca. Sería mejor si ella se rindiera ordenadamente, pero el corazón de una persona no siempre se movía como querían.Ni siquiera había confesado pero se sentía torturada por el sentimiento de haber sido rechazada.
-"Pero......."
En ese momento, esos labios que habían arrastrado pausadamente los finales de sus frases de repente comenzaron a moverse.
"Realmente no tengo ganas de casarme. No sé nada sobre el amor, y no hay muchas mujeres que quieran casarse conmigo, así que tendré que casarme en un matrimonio arreglado ".
Me tienes. Soy alguien con mucho tiempo, dinero e intereses.Vivian se sentó en el borde de su asiento y quiso levantar la mano en alto y gritar esas palabras, pero sus ojos tocaron el anillo de castidad atado a su dedo y se mordió los labios........ ¿Por qué no puedo ser feliz yo también ...?
Ray parecía verse obligado a contraer un matrimonio que tampoco deseaba. Si tenía que casarse, o incluso tener una cita dado que se casarían, entonces encontraría que pasar tiempo con Vivian era un desperdicio.
¡Qué ha hecho el Palacio Real por mí!
Vivian respiró hondo mientras calmaba la ira que burbujeaba dentro de ella. Tenía que asesorar sinceramente a Ray sin que sus sentimientos personales interfirieran con sus opiniones.
-"No importa lo lindo que sea el hermano menor y sus quejas, no dejes que fuerce las cosas en tu vida. No es necesario que te cases si no quieres ".
Después de que Vivian conoció a Carden anoche, le dijo las mismas palabras. Fue un consejo sincero que vino de su propia experiencia.
-"Independientemente de lo que otros hagan o digan, lo que te estoy diciendo que hagas es que primero pienses en ti mismo".
Sus ojos se doblaron en medias lunas mientras sonreía. Mientras Ray la veía sonreír, dio unos golpecitos en el libro que tenía en las manos con un dedo. Parecía que estaba sumido en sus pensamientos.
-"Tomaré tu consejo con calma".
-"¡Estupendo!"
-"Aparte de ese número, si no me prestas este libro, me sentaré aquí y lo leeré".
-"¡Ah, entonces leamos juntos!"
Así, Vivian tomó un libro que estaba sobre el desordenado mostrador y lo siguió.
-"Dicen que si compartes tu felicidad, se duplica. Dado que a Ray le gusta leer libros y a mí también me gusta leer libros, nuestra felicidad se multiplicará por cuatro ".
-"Parece que necesitas más descanso de lo que necesitas felicidad".
Quería que no fuera molesto.
Ray no le gritó de rabia ni la maldijo, a pesar de que realmente estaba molesto. Sin embargo, si realmente hubiera expresado su disgusto, Vivian se habría rendido y se habría retirado. Pero no expresó ningún disgusto y continuó acomodándose generosamente mientras se movía entre los arbustos.
Como era de esperar, dulce.
Por eso Vivian no podía permitirse perder a Ray. Era un hombre que valía todo el amor de su corazón. Se resolvió a sí misma mientras seguía al erudito que caminaba hacia adelante con grandes zancadas.
***
Los ojos de Ray estaban fijos en su libro como si toda su atención se concentrara en su libro. Vivian se sentó en la silla frente a él y balanceó las piernas antes de preguntar:
- "Ahora que lo pienso, Ray no tiene que venir necesariamente a la biblioteca para pedir libros prestados".
Vivian le preguntó por qué se molestaba en caminar hasta aquí cuando podía conseguir que un sirviente se lo prestara. Para ser honesto, ella estaba un poco expectante porque él podría haber querido verla.
-"Vivian también sabe cómo huele la biblioteca, ¿verdad?"
El olor de la biblioteca .......
-"El olor a libros viejos la hojas caídas. El olor rancio del polvo y los hongos.... ¿Es esto de lo que estás hablando?
-"Muy expresivo."
Por supuesto. Soy un autor.
Vivian se sintió orgullosa de los elogios habituales de Ray. Sabía que eran palabras cubiertas de miel, ¡pero aún se sentía genial!
-"Me gusta ese olor. Se siente como si hubiera encontrado una joya después de vagar por las elevadas torres de libros de la biblioteca ".
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romansaprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana