Dios los bendiga....... Vivian enfrió sus mejillas que se habían sonrojado y retrocedió lentamente. Ella se había limitado a mirar, pero su rostro se había calentado.
Si tuviera que expresar esta escena por escrito .......
Realmente fue un desperdicio presenciar una escena así y simplemente mirarla sin comprender. Vivian se distanció de la pareja que parecía tan atrapada en el placer que eran sordos a los demás, y levantó la pluma. Aquellos brillantes y hermosos ojos violetas brillaron con curiosidad.
-"¡Hah! No te detengas......!"
El caballero enjauló a la dama que convulsionaba entre sus dos brazos. Cada vez que empujaba hacia arriba, el cabello castaño rojizo cuidadosamente recogido se balanceaba.
¿Qué?
Vivian, que había visto el color de su cabello, inclinó la cabeza. ¿No era el cabello castaño rojizo cuidadosamente recogido el símbolo del duque Bron?
Cuando Duque Bron alcanzó la mayor popularidad entre las damas aristocráticas, durante un tiempo, había sido una tendencia entre los aristócratas del Imperio dejarse crecer el cabello y atarlo en uno. El caballero de allí también puede ser solo de los muchos en el carro. Sin embargo, Vivian tenía una vista aguda y esa silueta le resultaba increíblemente familiar.Quizás, ¿fue el propio Duke Bron?
Cuando el caballero se recogió el cabello suelto, sus sospechas se convirtieron en confianza. Si era esa mandíbula severa y definida y esos ojos oscuros que uno no podía ver, no había ni el más mínimo espacio para sospechar que se trataba del propio Duque Bron.
Dios los bendiga, oh mi señor.
Esta dama estaba en dos tiempos, Su Majestad, el Emperador, a su izquierda, y a la derecha, ¿Duque Bron? ¿Era esta realidad? Incluso Vivian se hizo a sí misma la extraña pregunta de ¿Había transmigrado a una novela romántica sin saberlo?
Esto no era una novela. Esta era una figura real, viva y que respiraba. Pronto, cuando volvió a sus sentidos, no pudo evitar expresar su sorpresa por la dama que disfrutaba de esta peligrosa situación que parecía surgir directamente de una novela romántica.
Vaya ... Nunca podría hacer eso.
Aunque era la mejor en novelas eróticas, era la peor cuando se trataba de hombres de verdad.
Quizás si fuera una novela, era discutible, pero en realidad, probablemente ella sería la inocente espectadora que sufre entre la pelea de gigantes.
Como esa dama ahora mismo.
-"Uf, ja ....... Por favor, no me apresure apretando así. No importa a qué caballero abraces, tu reacción sigue siendo la misma. Parece que naciste con talento ".
Ja, qué lástima.
Vivian no sintió celos, más bien toda la compasión posible se apoderó de su corazón como olas y se desbordó. Si fuera una novela, a ella le habría gustado, pero en realidad, ¿no era simplemente una cloaca? Incluso si se trataba del Emperador y el Duque, esto era un poco excesivo.
Aunque gritó su amor, lo que respondió fueron comentarios sobre cómo era una prostituta, o cómo su cuerpo era vulgar, o cómo abrazó a cualquier hombre con el que se cruzara, y más. Eran personas que se volvían locas para acabar con su pareja.
Actúan de esa manera incluso cuando se enfrentan con sinceridad.
Fue malicioso y lo peor.
El hecho de que tuvieras boca y tuvieras la capacidad de hablar no implicaba que pudieras decir todo lo que quisieras. Aunque no conocía sus circunstancias específicas, había una cosa de la que estaba segura. Sir Duque Bron no le otorgaba a uno el derecho de pisar la sinceridad de otro. No podía entender qué parte de los hombres de este Imperio era tan agradable; encontraba este comportamiento aborrecible.
Para vivir felizmente, era mejor elegir al hombre que miraba a una sola mujer como si ella colgara la luna, sin importar su nivel de estatus. Estaba bien ser pobre porque podía ganar dinero. Un dulce y caballero era lo mejor.
Sin embargo, eso fue todo, y en conclusión, había obtenido material para su novela.El duque Bron más popular como protagonista masculino y Su Majestad, el Emperador, como segundo protagonista masculino sería el mejor de los casos.
Además, parecía que una protagonista femenina amable, angelical y tranquila, que no fuera subjetiva y conmovedora, sería la mejor opción. De esa manera, podría expresar fácilmente el conflicto entre los dos hombres y dejarse influir por cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana