capitulo 29

102 13 0
                                    


-"¿Cómo podrían manejarme las damas ingenuas, jóvenes y aristocráticas que crecieron preciosamente como la joya de su hogar?"


-"¡Eso ... sucedió!"


-"¡Date prisa y trae un poco de agua!"


Aidan pasó tranquilamente por encima del caos que había creado y sacó a relucir otro tema:


- "¿Matrimonio conmigo? ¿No te dan lástima esas señoritas? '', Añadió. El detestable rostro debajo de sus pestañas fue el último clavo del ataúd.

Julian dejó escapar un suspiro mientras observaba a Aidan sostener un cigarrillo entre sus labios.


Hace unos meses, Julian había decidido usar una política de línea dura contra Aidan, quien no respondería sin importar cuántas ofertas de matrimonio le enviara.


Envió al Conde Simmar y a su tercera hija a Valentine Estate sin previo aviso. La excusa era que Lady Simmar era intrínsecamente débil, pero el objetivo estaba claro.


Era para que la pareja se enamorara. Incluso si no tenían ningún interés el uno en el otro, dado que la intención del Emperador era tan definida, se esperaba que fingieran que no podían ganar contra sus deseos y casarse entre sí.


Sin embargo, Aidan no perdió ante la silenciosa amenaza e incluso desapareció abruptamente sin dejar rastro antes de que Lady Simmar llegara a Valentine Estate.


De la noche a la mañana, Lady Simmar se quedó para disfrutar de su sanatorio. Ni siquiera iba a decir una sola palabra al Gran Duque ya que pasaba sus días sola y se decía que había regresado a su propiedad de inmediato.


Pero después, Aidan, con quien habían perdido todo contacto, apareció como para burlarse de ellos. En este punto, el Emperador comenzó a obstinarse.


-"¿Lady Simmar no te satisfizo?"


-"Desafortunadamente, nunca la había visto antes".


-"Si hay alguien que le guste a mi querido hermano, seguiremos adelante proactivamente para casarnos".


-"No tengo ningún interés en nadie".


-"Si es realmente tan difícil, ¿no te pedí que al menos salieras con una dama amable anteriormente? No importa quién sea ".


-"No quiero".


Aidan era una persona cuyas emociones y ambiciones eran bastante aburridas. Hasta el punto de que una vida amorosa corriente era inimaginable.


La gran mayoría de la realeza y los aristócratas tenían un rincón sospechoso, pero Aidan fue diferente desde el principio. Cuando uno conversaba con él, parecía un monstruo que pretendía ser humano.


En lugar de un monstruo, parece una espada abandonada.


Al igual que la gente se estremeció de miedo cuando el filo de la espada brilló frente a sus ojos y los hizo caer de rodillas y suplicar piedad.


¿Cambió después de la muerte del Emperador anterior? No, ¿empezó a cambiar poco a poco antes de eso?


Julian lamentaba que Aidan hubiera cambiado así. Hubo un tiempo en que se llamaban hermano y se burlaban, jugaban y se reían mucho entre ellos, aunque todo parecía un sueño.Había esperado que su hermano pudiera encontrar su humanidad si pudiera encontrar una mujer que viviera a su lado y compartiera su calidez.


-"¡Por favor, llévate a cualquiera y sal con ella!"


-"No es mi preferencia jugar con los sentimientos de los demás y actuar con engaño. Preferiría matarlos si me ordenaran matar ".


-"......."


Julian no pudo ocultar sus sentimientos encontrados. Su expresión se preguntaba qué debería hacer con un hermano pródigo con una convicción tan clara.


Hizo un gesto con la mano y los sirvientes y doncellas se retiraron y él se puso de pie. Aidan sonrió suavemente en respuesta a la ira del Emperador cuando este se acercó a él. Por supuesto, solo fue suave desde su perspectiva, y otros solo vieron una sonrisa extraña que los avergonzó.


-"A pesar de que el querido hermano tiene todos esos rumores caóticos a su alrededor, ¿no son ustedes limpias en todos los asuntos mujeres?"


-"¿Entonces?"


-"Así que podemos usar eso para poner a dormir una parte de la notoriedad del hermano".


-"Mmm......."


Junto con el humo que inhaló, Aidan dejó escapar un sonido bajo y se centró en el Emperador. Era una mirada que enviaría vibraciones  por la columna vertebral de cualquier otra persona.


-"Si sigues siendo terco, no puedo evitar utilizar un método de política estricto".

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora