Espera, ¿es esto lo que llaman un triángulo amoroso?
¡Soy curiosa!
Tan pronto como se dio cuenta de que el oponente no era el Emperador, los movimientos de Vivian se congelaron de inmediato. ¿Quiénes eran y en qué tipo de relación estaban? Su imaginación voló por su cabeza.
Esta vez, ella no estaba interesada en sus relaciones sexuales como material para su novela, sino en sus relaciones y circunstancias. La curiosidad siempre fue la pesadilla de su existencia.
-"¡H, H, Ja! ¡Te amo! Te amo. ¡Hah, ah! "
A diferencia de cuando estaba con el Emperador, la mujer había dicho la palabra amor de su boca. No solo eso, sino que también parecía que sus reacciones y respuestas eran mucho más activas que la última vez.
Jadeó desesperadamente por aire. Era difícil determinar si la técnica del hombre se había elevado al nivel de un Dios, o si era por amor que cualquier exposición a su toque se convertía en estimulación.
-"No creo en el amor de una prostituta".
-"Haa".
-"¿Cómo puedo creer el amor confesado por un cuerpo vulgar que deja volar sonrisas en todas direcciones?"
Eran palabras severamente duras y dado que fueron susurradas suave y dulcemente como se hacía con su amante, sonaba mucho más cruel. Por su conversación, que naturalmente habría hecho que la mayoría frunciera el ceño profundamente, Vivian captó ágilmente un olor.
El olor del dinero.
Definitivamente será un éxito en el mercado .......
Actualmente, en el Imperio, el amante ideal era el hombre que era diferente en el día y en la noche. El hombre que provocó esta tendencia fue el duque Bron, y se decía que a cualquier mujer que se hubiera acostado con él le resultaría imposible escapar de sus encantos.
Si el Emperador era arrogante sin diferencia entre el día y la noche, se podría decir que ese hombre es el caballero más dulce de día y rudo sin dudarlo por la noche.
No, eso es lo que deseaba que fuera cierto.
Si tuviera que tomar a esas personas como motivo y escribir una nueva novela, así sería como la escribiría.
El Emperador y ese hombre. Ninguno de los dos parecía ordinario, pero tenía sus respectivos encantos. Y cuanto más mejor. Si aparecieran ambos, ¿sus novelas eróticas no cumplirían las esperadas fantasías sexuales de los lectores e incluso se desbordarían?
En otras palabras, flores en ambas manos... No, bestias en ambas manos.
Le picaban los dedos. Vivian pensó desesperadamente en su precioso cuaderno, bolígrafo y tinta en su bolsillo interior. Sin embargo, su distancia con la pareja era demasiado cercana para permitir que su pluma rasposa bailara a través de las páginas sin ser atrapada.
Hizo un puchero de decepción y decidió grabar sus figuras dentro de sus ojos con decepción.Me alegraría saber al menos quiénes son estas personas.
Tenía una curiosidad mortal. ¿Quién podría ser el hombre que rivalizaba con orgullo con la gran presencia del Emperador? ¿Y quién podría la mujer fatal que confesó su amor a otra incluso después de haber compartido su intimidad con el Emperador?
Aunque el equilibrio continuamente se tambaleaba peligrosamente entre su vida y su muerte como resultado de su curiosidad, la respuesta se había decidido desde hacía mucho tiempo en su interior.
Dado que el oponente ni siquiera es el Emperador, ¿cómo podría morir si simplemente estoy haciendo el trabajo de un bibliotecario?
No había razón para castigarla si argumentaba que simplemente los vio por coincidencia mientras pasaba. De todos modos, esos dos deben saber que había un bibliotecario trabajando en ese momento. Ellos sabían esto y aún así actuaron de tal manera que dependía de ellos.
No fue una tortura diferente a obligarla a ver al gorrión y pasar por el molino. Vivian dejó de rebelarse contra la fuerza irresistible de la curiosidad y se asomó por los huecos entre las estanterías. Mientras lo hacía, vio a la pareja enredada en la oscuridad.
El vestido de la mujer estaba tirado después de haber sido, francamente, destrozado, y aunque sus rasgos no estaban claros, claramente era un desastre. Las lágrimas rodaban continuamente por sus ojos cerrados como perlas.
-"Ja, ¿entonces hiciste esa mueca debajo de Su Majestad mientras gemías?"
-"Ja, ah. ¡Ahhhh! "Los gemidos llenos de lágrimas perturbaron sus oídos. Era un sonido que se había hundido y empapado completamente en el fango del profundo placer. El tipo de placer que dejaba a uno casi inconsciente y desamparado ante las sensaciones apasionadas.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romansaprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana