Se sintió agraviada, pero no hubo una palabra de defensa que pudiera pronunciar. En realidad, no estaba en una situación en la que pudiera tomar sus propias decisiones. Después de todo, deseaba que este trabajo fuera estimulante, diferente y exitoso.
Incluso entonces, ¿no fue esto un poco demasiado?
Ese no fue el final de todo. Comenzó a recitar un pasaje de su cuaderno con un rostro peligrosamente encantador:
-"Un par de labios húmedos se encontraron. No me dio ni un segundo de pensamiento y empujó hacia adelante en mi boca con su lengua como si lo anhelara. Ante la sensación de ser atraída profundamente, mi cuerpo se estremeció levemente e inconscientemente solté un gemido ...... "
¿Cómo fue posible para él memorizar eso sin perder ni una sola letra y decirlo en voz alta? Cuanto más profunda era la voz sensual, la vergüenza de Vivian solo se intensificaba.
Vivian decidió fingir que estaba muerta. Aidan la miró mientras ella fingía no entender con los dos ojos indudablemente abiertos. Aunque encontró esa mirada, que implicaba que debería entender, molesta, pero tampoco tenía nada que decir en respuesta. En verdad, para las novelas eróticas, que eran tremendamente estimulantes, un beso era repetitivo y del lado conservador.
...... Cierto, no había materiales para usar para definir un beso. En la mayoría de las novelas románticas, un beso solo llegaba hasta donde sus labios se tocaban porque los niños más pequeños también los leían.
-"No solo la descripción de un beso, sino también todo el libro es bastante simple".
Lo que quiso decir fue exactamente lo mismo que el comentario de Thatcher, que indujo una furia retorcida, lo que la hizo reescribir toda su novela. Que no era lo suficientemente sensual para una novela erótica.
-"¿Qué es mejor que intentarlo tú mismo?"
Si Aidan hubiera sugerido dinero, poder o fama, no habría ni una pizca de vacilación en su rechazo. Sin embargo, si fuera el cuerpo de Aidan, dejando de lado al Duque Negro o lo que sea, estaría más que feliz de fingir que no podría ganar contra la presión y aceptar el contrato.
¿Era realmente el diablo, es eso?
Sin embargo, él había mirado directamente a través de su lujuria, era culpa suya por revelar su corazón en primer lugar. Vivian miró su anillo de castidad que hacía tiempo que se había vuelto uno con su cuerpo.
-"¿No tengo que mantener mi castidad?"
El Gran Duque Negro era parte de la Familia Real.
Entre los miembros de la realeza, tenía una edad similar a la de Vivian, y era el único hombre, salvo el Emperador, que podía romper su contrato de castidad. Para ser honesto, Vivian tuvo dificultades para reprimir sus impulsos sexuales que alcanzaban su punto máximo cuando estaba cerca de Ray. Aunque Ray tenía parcialmente la culpa de ser tan seductor, la mayor parte de la culpa recaía en Carden, el Emperador y el Duque.
Antes de ser testigo de su relación sexual en la biblioteca, todo era simplemente una fantasía para Vivian, que nunca había visto el sexo con sus propios ojos. El tipo de fantasía escrita en papel blanco con tinta negra. Sin embargo, después de ese día, todo se volvió demasiado real.
Aumentó una curiosidad sexual que nunca podría ser satisfecha hasta que ella misma lo hubiera explorado.
¿Qué tan bien se siente que eres capaz de hacer ese tipo de expresión y gemidos?
Vivian tenía el potencial de un genio. Solo lo había visto una vez, pero fue capaz de crear dispositivos de trama y expresiones de tal excelencia, así que quién sabía si la obra maestra de su vida podría aparecer si ella misma la experimentaba.
Sus sentimientos una vez suaves y esponjosos hacia Ray pronto se habían convertido en los sentimientos pegajosos y obsesivos de la lujuria.
No, desde el principio lo que ella quería estaba más cerca de su cuerpo que de su corazón. Por mucho que deseara emborracharse con él, se había consolado a sí misma pensando que se trataba simplemente de una comunicación emocional y mental. Sin embargo, ya no tuvo que contenerse.
Si esta fuera la prueba de Dios para ella, entonces Vivian se habría convertido en el humano ingenuo que fácilmente cayó en la dulce seducción del diablo en un segundo.
-"¿Por qué exactamente estás haciendo tal oferta?"
-"Porque me siento codicioso. ¿No es la naturaleza humana querer cortar y pulir un diamante en bruto si uno lo ha encontrado? "
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana