-"H.... has asesinado alguna vez?
Ante la pregunta que surgió de la nada, Aidan parpadeó dos veces sin responder. Ahora que lo pensaba, era el Gran Duque Negro que llevaba todos los malos rumores posibles en el continente.
Hmm, eso es lo que es. Incluso si se ofreciera a patrocinar por el bien de la literatura para proporcionar inspiración gratuita para la escritura, ya que era una persona peligrosa, es posible que no lo aceptaran. Parecía que había mencionado el patrocinio solo con la idea de ayudar a Perdi. Comprendió la ansiedad que podría estar sintiendo. Sin embargo, tampoco tenía la responsabilidad de responder amablemente con la verdad.
-"Me pregunto."
Aidan sonrió con frialdad y respondió con una pregunta retórica. Ante eso, Vivian apretó los puños con fuerza, adoptó una expresión decidida, respiró hondo y gritó tan fuerte que la biblioteca traqueteó.
-"Y. . ¡No puedes matarme ni comerme! "
Se preguntó qué estaría haciendo. Aidan, que se había puesto rígido como una piedra, soltó una carcajada. Sabía que circulaban una variedad de rumores sobre él, pero no sabía que también había rumores de canibalismo.
-"¿Parezco un lobo?"
Vivian murmuró cuando la vergüenza la inundó:
- "No es que crea en todos los rumores. Es solo una cuestión de prevención temprana ... "
-"Por supuesto, no me comería a Perdi viva".
Los ojos de Aidan se doblaron en medias lunas mientras sus labios se curvaban hacia arriba. Aunque era una sonrisa diabólica que parecía contraria a sus palabras, el corazón de Vivian estaba poderosamente conmocionado como si fuera a caer con un golpe. Pase lo que pase, ese rostro y cuerpo seductores y sensuales parecían una trampa. ¿No fue demasiado encantador?
-"Su Alteza no ha recibido ningún tipo de trabajo administrativo importante por parte del Palacio Real ni ha lanzado un desafío para la política, ¿verdad?"
-"Es verdad."
-"Eso significa que estás desempleado y eres rico, ¿verdad?"
-"...... Bueno, no tengo mucho más que hacer que leer libros".
¿Estaba preguntando si realmente no tenía nada que hacer de forma indirecta? Aidan pensó por un segundo. Sin embargo, solo su estatus era el de Gran Duque, pero era la verdad que no hizo nada, por lo que respondió genuinamente.
Vivian continuó mirando tímidamente a Aidan, quien asintió con la cabeza obedientemente. El Gran Duque Negro podía ser una persona increíblemente peligrosa, pero ella sabía más que nadie que Ray era una persona encantadora. No quería perder esta oportunidad.
-"Para ser honesta, me gusta Ray".
-"Lo sé."
-"......."
¿No sería demasiado responder sin mucho cuidado cuando estaba decidida a confesar su amor? Vivian detuvo lo que estaba a punto de decir y miró momentáneamente a Ray.
En primer lugar, el hecho de que le hubiera gustado Ray era el primer paso en falso. Sin embargo, dado que había llegado a este punto, Vivian decidió confiar en sus instintos. Si se encontraba con alguna desgracia, entonces era mejor llorar en el suelo de arrepentimiento que arrepentirse sin haber hecho nada.
-"Ejem, en cualquier caso, no es una emoción tan profunda que no pueda vivir sin ella. Solo me gustas con emociones ligeras. Solo porque Ray se convirtió en su alteza el gran duque, estos sentimientos no desaparecerán ".
Vivian definitivamente había tomado una decisión antes de esto. Que seguiría adelante imprudentemente incluso si tuviera la más mínima posibilidad de una relación.
-"Si deseas que escriba la mejor novela posible, sal conmigo".
Aidan cerró la boca ante su comentario imprudente. Cuando se enfrentó a su rostro rígido, lamentó haber confesado sus sentimientos 5 segundos después del acto. Teniendo en cuenta que había estado decidida a seguir adelante incluso si tenía la más mínima posibilidad, su reacción fue muy tímida.
En ese momento, Aidan agarró la mano de Vivian, cuyo rostro se había puesto rojo y ella gritó para sí misma. Y con pasos apresurados, comenzó a arrastrarla más dentro de la biblioteca. Ella, que había estado poniendo cara de lágrimas, pronto se iluminó.
C, ¿podría ser esto quizás un permiso ......?
-"Sentí otra presencia".
Susurró en voz baja.
Por supuesto, eso es todo. Vivian lo siguió con cara de decepción mientras la conducía.Sólo después de que Aidan los llevó a un rincón lejano de la biblioteca, la soltó. Era bastante problemático para él ser visto, y sería incómodo interrumpir la conversación en este punto.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana