capitulo 31

105 12 0
                                    


-"Jaja, ¿parece que has aprendido algunos nuevos talentos de entretenimiento en el tiempo que no te he visto? ¿Parece que ahora puedes ladrar? "


Parecía que no tenía intención de liberarla hasta que la pisoteó.


Dejó escapar un suspiro y respondió. 


-"Parece que no me escuchaste decirte que te vayas a la mierda. Pensé que lo entenderías si hablaba en el lenguaje de perros como tú ".

-"¿Que perro?"


-"Dijiste que era un perro, pero como compartimos sangre, ¿no eres tú también un perro?"


-"Ja, solo hay un perro aquí. Fuiste tú quien abandonó el nombre de Marten y se convirtió en el perro del Palacio Real por su propia voluntad ".


Este Marten, Marten.


Parece que no tiene habilidades, por lo que todo lo que tiene que ofrecer es su línea de sangre. Me pregunto qué le quedaría a este hombre si le quitaran el nombre de la Casa. Vivian apostaría a que Leslie se convertiría en un mendigo y moriría de hambre si lo echaban por las puertas del Conde.


-"¿Este es tu collar?"


Leslie extendió una mano hacia su anillo de castidad. Vivian retrocedió y le dio una palmada en la mano antes de que pudiera tocarla. Al mismo tiempo. una terrible luz de crueldad brilló en sus ojos.


Así es.


Vivian, que había predicho la bofetada, lo miró fijamente y habló antes de que pudiera agarrar su cuello.


- "Tal como dijiste, soy la posesión atada del Palacio Real. ¿No sabes lo que pasará si aparece incluso un rasguño en mí? "

Los sirvientes regulares y los sirvientes con contratos vitalicios en el Palacio Real eran diferentes. A cambio de un contrato de por vida y sin control sobre su totalidad, podrían garantizar su seguridad hasta que murieran. Nadie podía levantar una mano descuidadamente contra ellos y no podía obligarlos a tener intimidad.


Aunque la realeza fue una excepción a la regla.


A pesar de que era el joven maestro de un conde, no podían levantar una mano contra ella. No importa cuánto el conde Marten amaba a su hijo, sería muy difícil explicar las circunstancias que llevaron a la violencia contra una doncella en posesión del Palacio Real.


-"¿Por qué tenías miedo? ¿Qué he hecho para que me enseñes los dientes?


Quizás fue el efecto de la amenaza. Leslie frunció el ceño y retrocedió varios pasos como un perro cubierto de mierda. Al contrario de sus palabras, la persona que tenía miedo era él, no ella.


-"La violencia no es la única forma de domesticar a los perros con malos hábitos. Esté expectante la próxima vez que nos veamos. Si te veo la próxima vez, terminarás pidiendo perdón a cuatro patas. Veamos cuánto tiempo puedes estar tan rígido ".


Leslie soltó el diálogo de un personaje adicional que a menudo aparecía como un secuaz de una pandilla antes de que él golpeara su hombro al pasar. Fue una reacción tan obvia que ni siquiera valió la pena escribirla en una novela.


Un chico que no vale nada.


Ella ya sabía que él no podría hacer nada. Vivian chasqueó la lengua y después de apartarse el hombro, continuó caminando hacia la biblioteca.


No, intentó caminar hacia la biblioteca. Si no fuera por el hecho de que Ray la miró en observación.


Una capucha negra cubría todo su cuerpo como de costumbre, pero se destacó aún más por cómo iba vestido.


Le mostré a Ray un lado de mí que esperaba que no viera.


Vivian se acercó a él y se rascó la nuca con torpeza.


Ray, que se apoyó en la pared sin decir una palabra, movió lentamente los labios. Fue una voz fría que hizo que todos los que la escucharan se congelaran.


-"Dijiste que no permitas que tu familia influya en tu vida de un lado a otro. Parece que hubo una buena razón por la que diste ese consejo ".


Lo dijo como si pudiera haberla ayudado, pero simplemente se mantuvo como un espectador desde el principio. Ray parecía bastante molesto, aunque no se pudo determinar la razón.¿Siente pena por no poder ayudar directamente?


Vivian decidió que la frialdad sobre esos labios rojos como la sangre se debía a la culpa y le estrechó la mano como si estuviera bien. Luego sonrió como si no hubiera necesidad de sentirse mal y habló.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora