-"Eso es verdad. Um, te prestaré el libro que elegiste ".
-"lo Agradecería."
Ray dejó el libro y dijo.
-"Dado que hay agua medicinal que es buena para dormir en la sala de estar de los sirvientes, por favor beba un sorbo. Si toma una copa, la calidad de su sueño aumentará ".
Se dijo con cortesía a Vivian, que parecía haber despertado de una pesadilla.Qué educado. ¿Es así para todos?
Para ser honesto, era la primera vez que Vivian veía a un académico acercarse a un extraño y conversar con él. Incluso entonces, no pudo evitar sentir que la interacción fue formal y casi escrita. Sus acciones generosas parecían solo construir firmemente un muro entre ellos.
Dijo que era un plebeyo, pero su aura gritaba aristócrata.
Es como una cebolla: incluso después de pelar las capas, todavía te queda mucho por descubrir.Pero ella quería despegar más capas.
Según los datos de las muchas personas que había observado y analizado, era mejor dejar a esas personas en paz, ya que era difícil predecir qué tipo de bestia se encontraba debajo de todas esas capas.
De hecho, no puedo. No debería.
Vivian se recordó a sí misma que ella misma se había metido en un lío infernal y reprimió el impulso de molestarlo. Eso es todo, primero, manejemos mi nariz ensangrentada. Vivian presionó el pañuelo aromático contra su nariz y bajó la cabeza.
-"¿Hm?"
No pudo evitar soltar una exclamación de asombro cuando vio la portada del libro que Ray deseaba tomar prestada. Era una novela romántica que una vez atrajo la popularidad de numerosas jóvenes aristocráticas.
También era la novela que Vivian leía todas las noches mientras soñaba con convertirse en autora de una novela romántica. La novela fue la definición de libro de texto de romance.
-"¿R ... romance?"
Oh, Dios mío, ¿cómo no iba a convenir a su lector en esta medida?
Aunque sabía que era descortés, Vivian no pudo evitar mirar el libro, luego a Ray y luego de nuevo al libro. No podía entender su preferencia por los libros. Siempre escogió libros sin tener en cuenta el género o el nivel de experiencia.
-"Ayer, tomaste prestado <La historia del arte y la escultura>. ¿Hablaste de la tendencia del método Vollplastik de Berouche en el año 439 del Imperio? "
preguntó Vivian mientras estampaba el recibo de préstamo.
-"El día anterior el libro teológico <El camino a la salvación>, y luego, antes de eso, el <Dios ha muerto y se ha ido>, en parte con inclinaciones religiosas".
Ray miró a Vivian que intentó sonar como si no fuera gran cosa. Era difícil leer su expresión debido a la máscara que cubría su rostro. Sin embargo, resopló y se rió.
-"Qué detallado".
-"Mi memoria es bastante excepcional".
-"Mmm."
Ray sonrió torcidamente. No habló, pero parecía estar preguntando. ¿Y no es porque estés interesado en mí?
Bueno, por supuesto, puedo recordar todos esos libros porque estoy interesado.Un número innumerable de personas entraba a la biblioteca todos los días, por lo que había que ser bastante excepcional para recordar todos los libros que se habían prestado por persona.
Era la psicología inversa de querer saber más cuanto más se escondían. El deseo de Ray de no ser conocido la hizo observarlo y escudriñarlo aún más.
Vivian evitó su mirada por culpa y fingió ser indiferente.
-"Si es el erudito quien investiga la verdad, no es extraño preferir argumentos diversos y objetivos".
-"Parece que te resulta extraño que tomé prestada una novela romántica".
Aunque Vivian había predicho que se andaría por las ramas y trazaría una línea como de costumbre, continuó generosamente la conversación.
El rostro de Vivian se iluminó y asintió. Así es, ¿por qué Sir erudito elegiría la novela que tuvo el mayor impacto en mi vida entre las muchas novelas que existen?
-"Es la primera vez que leo una novela romántica".
-"¿Hubo algo que sirvió como impulso?"
Preguntó con dos ojos brillantes como un gato que encuentra pescado. Ray se encogió de hombros ligeramente en respuesta a su agresiva entrevista.
-"La razón para leer un libro es siempre la misma. Para que yo obtenga conocimiento y experiencia y proyecte emociones de manera indirecta ".
-"¿No suele deberse a la curiosidad por la novela?"
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana