En este momento, las imágenes del diligente ratón de biblioteca y el diablo enterrado en los rumores no se superpondrían en su cabeza. ¿Era una persona que amaba puramente los libros, a diferencia de lo que dicen los rumores, o podrían existir realmente las situaciones que pertenecen solo a las novelas? Vivian no podía unir una imagen, así que pensó en la loca posibilidad de que fuera un estafador que pretendía ser el Gran Duque. Por supuesto, dado que se veía casi igual que Su Majestad, no había nada que fuera cierto.
Vivian movió lentamente sus labios
- "Entonces, ¿qué deseas hacer ahora?"
Como ya se sentía como alguien que se abandonó a sí misma, era verdad que se sentía nerviosa. ¿Qué quería hacer exactamente? ¿Difundiría rumores de que, en realidad, Perdi era un perro atado al Palacio Real y, además, un bibliotecario?
Incluso si sospechaba que los rumores que lo rodeaban eran falsos, Aidan seguiría siendo el Gran Duque Negro. No podía evitarse que todos esos rumores malignos hubieran sido lavados el cerebro desde que nacieron las personas, incluida ella misma, y se volvió natural considerarlos como lo peor.
De hecho, pensó en chantajearla con ...... "Bueno, no es algo tan especial".
Sin embargo, esta vez también escapó de los límites de lo que ella esperaba.
-"Me gustaría ayudar en las actividades de Vivian como autora".
-"¿Ayudar?"
Vivian una vez más se quedó en blanco.Ayuda, como?
Vivian era bibliotecaria en el Palacio Real, un puesto en el que podía obtener fácilmente cualquier literatura que se vendiera. Sin mencionar que ella era la principal autora de novelas eróticas Perdi, la propia Vivian, sin importar cuánto se buscara en el Imperio. Esto era algo que no solo ella, sino otros reconocieron.
-"¿No sientes curiosidad por la respuesta a la última pregunta?"
-"¿La última pregunta?"
Vivian recordó apresuradamente sus pensamientos. Ella solo había visto dos escenas eróticas, en las que no había participado, pero en las que había escrito notas, que también eran demasiado vergonzosas para siquiera hablar de ellas. Si pudiera retroceder en el tiempo, se patearía a sí misma cuando estaba escribiendo la última línea y rompería el alfiler emplumado por la mitad. Por qué . . . ¿Estaba hablando de esa línea precisa? Si fuera la solución a esa oración .......
-"¿Podría ser ... Su Alteza, eso es un crimen?"
-"¿Qué estás imaginando exactamente ahora?"
Mientras Vivian intentaba persuadirlo con una expresión firme, Aidan, al adivinar el contenido de su mente, frunció el ceño con sospecha. Solo entonces, las mejillas de Vivian se encendieron de vergüenza y negó con la cabeza como para descartar lo que acababa de decir.
-"Entonces, ¿eso significa que reservará fondos para que los use?"
Ante eso, respondió en un tono concluyente:
- "Quiero romper tu contrato de pureza por ti".
Ella jadeó.
-"D. . ¿De Verdad?"
-"Puedes usar mi cuerpo de la forma que desees".
¿Cuerpo?
Ante la descripción explícita, la mirada de Vivian cayó naturalmente hacia su cuerpo firme y delgado. Un cuerpo de proporción áurea como una escultura ....... Mientras Vivian sacudía su mano hacia adelante y hacia atrás en el borde de su pecho, Aidan levantó abruptamente la cabeza con sorpresa.
-"¿Estás satisfecho con las condiciones?"
Una sonrisa elegante tomó su lugar en sus labios. Era casi como si esperara tranquilamente a que le dieran el permiso de Vivian. Vivian, incluso mientras pensaba para sí misma que sus acciones eran tímidas, casi inconscientemente asintió con la cabeza.
-"T-no se supone que digas esas cosas imprudentemente. Te falta cautela. ¿Cómo sabrías lo que te voy a pedir ...? "
Vivian parecía creer firmemente que era mucho más bestial que el famoso Duque Negro. Aidan miró momentáneamente a la inquieta mujer frente a él.
-"¿Realmente no me necesitas? Parecía como si estuvieras en un cuello de botella ".
-"......."
-"Su trabajo más reciente parece estar basado en la intimidad de otra persona".
Vivian consideró un alivio mil veces el no haber escrito la descripción exacta del Emperador mientras se palmeaba el pecho. Si alguien supiera el hecho de que había tenido en cuenta el sexo del Emperador, incluso si fuera el Duque Negro, cuestionarían su cordura.
-"Si ese es el caso, habrá una clara diferencia entre las escenas que ha creado basándose en el sexo y las escenas que no se basan en él. Esto haría que la calidad general de la novela disminuya ".
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana