Aidan se movió para recoger el cuaderno de Vivian. Dobló la espalda. Los movimientos que recordaban a un depredador que mostraba una debilidad para aliviar a su presa de su cautela.
-"Tu precioso cuaderno, lo dejaste caer".
Ella había pensado que el cuaderno valía tanto como su vida, pero parecía que ese no era realmente el caso. Preferiría renunciar a la posesión del cuaderno y huir de esta situación.
Vivian tomó el cuaderno con mano temblorosa y le temblaron los ojos. Ella deseaba profundamente colapsar en este mismo segundo y escapar de la realidad, pero tenía el pecado de estar demasiado sana y era física y mentalmente demasiado normal y no se veía afectada.
-"¿Y, su alteza, el gran duque?"
-"Aidan".
-"¿Aidan?"
-"Sí."
¡Jade, lo llamé por su nombre! Vivian murmuró detrás de él inconscientemente y después de darse cuenta de que lo había dicho en voz alta, se sorprendió.
Según su notoriedad, no sería extraño que una doncella arrogante que se atreviera a pronunciar su nombre tuviera el cuello desgarrado. Sin embargo, no tenía un solo indicio de malestar o agitación, más bien sus ojos estaban ligeramente llenos de saciedad.
Incluso si está tranquilo, está demasiado tranquilo. Era como un depredador que se hartó.
La biblioteca comenzó a mancharse con el sol naciente, pero el área donde se encontraba parecía hundida en la oscuridad.
Mientras se enfrentaba a esos ojos azules que brillaban despiadados, Vivian se apoderó de su corazón palpitante sin tacto. ¿Golpeó por miedo o revoloteó de emoción? La línea divisoria era tan ambigua que no había forma de que ella entendiera en qué se diferenciaban.
Era un hombre habitado por nociones contrarias. Era oscuro y lúgubre al mismo tiempo que era hermoso, y la piel de gallina era cada vez más aterradora y elegante también.
-"Entonces, ¿continuaremos con lo que estábamos hablando anteriormente?"
-"e, espera. Espere por favor."
Entonces, el Gran Duque Negro era Ray. Vivian miró con calma el suelo de mármol. Parecía como si estuviera considerando si podría colapsar y desmayarse por la fuerza física si arrojaba la cabeza hacia el suelo.
-"Entonces consideremos que se ha ido ..."
Murmuró en un estado de conciencia a medias. Se enorgullecía de haber superado su parte de las dificultades de la vida, pero no podía ver el avance más allá de este conjunto de obstáculos.
-"¿Estás jugando conmigo?"
-"¿¡¿Como puede ser?!?"
No era como si tuviera nueve vidas, así que, ¿cómo podría seguir al Gran Duque Negro? Si hubiera tenido ese coraje, se habría convertido en una dama caballero en lugar de una doncella.
Vivian la sacudió de lado a lado y sollozó levemente.
Quería morir porque no podía hacer esto o aquello. Incluso se preguntó si esta era precisamente la definición de un infierno viviente.
¿Qué diablos, el Gran Duque Negro fingió ser un erudito mientras tomaba prestados libros de la biblioteca? ¡Sin mencionar que era un estafador y un ladrón con demasiado tiempo libre!
Los ojos de Vivian temblaron mientras hablaba.
-"h, hace un momento, ¿puedes olvidar lo que dije antes?"
-"¿Te refieres a la frase, 'Soy un estafador y un ladrón con demasiado tiempo libre'?"
-"......."
-"No tengo planes de castigar a Vivian por ese incidente".
Había predicho que finalmente se encontraría con la muerte después de vivir tan precipitadamente mientras decía lo que quería sin filtrar las palabras que debía y no debía decir, pero Aidan seguía siendo generoso.
Incluso hasta ahora, el Gran Duque Negro fue tratado como una existencia más aterradora que incluso Satanás en este Imperio. El príncipe, que era incapaz de diferenciar entre lo moralmente correcto y lo incorrecto, actuó como un matón callejero y, al final, se retiró de la línea de sucesión, el derrotado. ¿No era precisamente el Gran Duque Negro?
Sin embargo, los rumores y lo que había visto de Ray hasta ahora eran dos cosas totalmente diferentes. Eran tan diferentes, que alguna vez pudieron llamarlos polos opuestos. Vivian habló de sus sentimientos exactos tal como se sentía.
-"...... Eres muy diferente de lo que dicen los rumores."
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana