capitulo 5

241 17 1
                                    

Vivian señaló el anillo de oro en su dedo anular izquierdo y gritó con dolorosa frustración.

 Alrededor de la joya, la impresión del sello imperial estaba pulcramente impresa. Había hecho un voto de castidad y el anillo era la prueba de que se había convertido en posesión de la familia imperial.

Vivian había sido una vez la única hija de la familia Marten. Sin embargo, estaba muy bien expresado, un conde y un aristócrata solo por título. Justo cuando había aprendido a caminar, la fuerza de la familia comenzó a declinar, la deuda siguió acumulándose. Cuando cumplió diez años, sus padres habían fallecido y, naturalmente, el título de conde le fue entregado a su tío.A los catorce años, Vivian, que había estado viviendo al límite con su pariente, no tuvo más remedio que deshacerse de su destino. Es decir, decidió no casarse nunca.


Ella ya había anticipado que una vez que se convirtiera en adulta, sería vendida en el mercado matrimonial a un alto precio. El valor de Vivian, según lo que le dijeron sus familiares, era solo su apariencia extraordinariamente hermosa que se había ganado de los genes de su madre. Como resultado, Vivian decidió deshacerse de su valor, según su familia, lo más rápido posible.


Convertirse en monja.


En el Palacio Real, había un contrato para sirvientes promedio y un contrato de por vida separado. Una vez que firmó el "Contrato de vida del empleado", renunció a su derecho a casarse y, después de hacer un voto de castidad, Vivian había trabajado durante toda su juventud.


Sin embargo, Vivian había firmado con mucho gusto el contrato de por vida. Fue porque una vez que se convirtiera en sirvienta en el Palacio Real, su nombre ya no permanecería en los registros domésticos de la familia Marten. Entonces, como mínimo, Vivian no se convertiría en una víctima del mercado matrimonial.


Era la oportunidad de su vida de Vivian.


-"Hay un límite en la cantidad de veces que estos incidentes pueden servir como material, porque no puedo experimentarlo yo mismo".


Si el propietario de este anillo no pudiera mantener su voto de castidad, la magia lanzada sobre el anillo haría que la joya del medio se rompiera y alertara a las autoridades.


-"Bueno, yo también entiendo tus circunstancias ..."


Thatcher, al igual que Vivian, miró el anillo y se lamentó sinceramente. Después de todo, sus extraordinarias habilidades y su potencial ilimitado decayeron detrás de un solo contrato.


En realidad, sus hazañas fueron increíbles como persona que ni siquiera tenía la experiencia de tener citas. Todo fue el resultado de la sangre y el sudor de Vivian, mientras vendía su trabajo de campo a los conocidos de la zona con diligencia, para ganar material para la novela.


-"¿Qué tal al menos salir con alguien?"


-"¿Me estás diciendo que muera?"


No importa cómo progresó la era, el Palacio Real seguía siendo una especie de templo conservador, vivo y que respiraba. Ya fueran sirvientas o esclavos, si uno había firmado un contrato de por vida y había perdido la castidad, ese era su fin. Fue una sentencia de muerte por despreciar el Palacio Real.


Vivian se acomodó en el sofá mientras dejaba que la proposición sin sentido se deslizara por una oreja y saliera por la otra mientras meneaba la cabeza. Thatcher enfatizó con fuerza sus palabras hacia ella, quien respondió descuidadamente.


-"Incluso si no puedes tener sexo, es probable que todos sigan saliendo furtivamente, ¿sabes?"


-"No es algo que tengas que hacer para entender".


-"Sin embargo, hay cosas que tienes que hacer para entender".


-"......."


Thatcher estaba diciendo: "No lo entenderías aunque te lo dijera. Después de todo, no tienes ninguna experiencia "con sus ojos.


Esta vez, el orgullo de Vivian se quebró. A su manera, sentía orgullo y terquedad por sus obras, y nunca antes había enfrentado el fracaso ni una sola vez. Sus tres trabajos anteriores se habían agotado en el momento en que comenzaron a venderse, y había solicitudes continuas para publicar más. Incluso ahora, el fuego de la revolución que inició Vivian aún no se había quedado sin combustible; de ​​hecho, ardía aún más brillante y caliente.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora