capitulo 59

74 6 0
                                    


¿Por qué andan como fantasmas?


Vivian estaba temerosa pero también aturdida por aquellos que se deslizaban dentro y fuera de su vista sin ni siquiera un rastro de su presencia. La carga de la transición entre trabajos sería inexistente incluso si cambiaran de trabajo para convertirse en asesinos.


¿Cómo podían tanto los sirvientes como el amo encajar tan bien en la finca?


Vivian tuvo pensamientos tan descorteses mientras se sentaba en la sala de estar y tomaba un sorbo de té, que le llenó la boca de aroma, pero aún estaba ligeramente dulce. El té era de su gusto.


-"¿Primero comemos?"


-"Pero no tengo mucha hambre en este momento".


-"Entonces, comamos pastel".


Aidan llamó a una doncella con un gesto de la mano. Muy pronto, un pedazo de pastel de aspecto delicioso se colocó frente a Vivian. Tan pronto como vio el pastel, se sintió repentinamente hambrienta y casi inconscientemente chupó cada migaja del pastel en su boca.


 No era demasiado dulce y era tan suave que parecía derretirse en su boca.


El Gran Duque, que la miraba comer con entusiasmo, movió lentamente los labios:


- "¿Te has calmado un poco ahora?"

-"No estaba agitado en primer lugar".


Si ella era así y no estaba emocionada, entonces, ¿cómo estaría si realmente estuviera emocionada? Aidan miró a Vivian con esa mirada. 


-"¿Cómo pudiste comer tan tranquilamente sin saber lo que podría haber puesto en la comida?"

-"Hm, si es Ray, creo que te resultaría demasiado problemático hacerlo".


-"......."


Por un momento, Aidan se quedó atónito y sin palabras. Fue porque ella lo entendió casi a la perfección. Ella arqueó una ceja mientras se inclinaba hacia el sofá con lentitud. Quizás fue porque era autora, pero Vivian tenía excelentes habilidades de observación.


-"Aunque dices eso, parecías bastante asustado cuando hablábamos de Barbazul".


-"¿E, eso es porque eres el Gran Duque Negro?"


-"¿Y quién fue la persona que se confesó ante ese Gran Duque Negro?"


-"No te burles de mí. También me confunde ".


Los rumores no se convertirán en rumores sin motivo. ¿Cómo podría el Gran Duque Negro no saber cuán terribles son los rumores que se extienden por todo el imperio sobre sí mismo?


Vivian, que había murmurado momentáneamente, lo miró con ojos suaves.


Dentro de los ojos de Aidan había un poco de confusión, indiferencia y una mezcla de varias emociones ilegibles. Sin embargo, al menos, no había sed de sangre. Vivian sabía muy bien que eran los ojos de alguien que sinceramente quería matarla.


-"Pero quiero confiar en mis instintos".


-"¿Qué vas a hacer si todo es un acto?"


-"Entonces, voy a golpear el suelo con pesar, supongo". 


Ella resopló mientras respondía como si no fuera nada. Era su naturaleza no mirar atrás a sus decisiones después de haberlas tomado, y ya había llegado a esta conclusión después de pensarlo intensamente durante todo el viaje a la propiedad, así que estaba doblemente firme.

Pero Aidan, que escuchó la respuesta de Vivian, soltó una risa vacía: 


-"Siempre me das las respuestas más extraordinarias".

-"¿No te gusta?"


-"Desafortunadamente, no me desagrada".


-"¡¿Por qué es tan desafortunado ?!"


Cuando ella respondió con una voz como si estuviera agraviada, él soltó una carcajada. Fue hasta el punto que la criada que sirvió el té junto a ellos miró sorprendida. Si una persona que simplemente apareció y luego desapareció como un fantasma se sorprendió, entonces debe ser una escena difícil de ver.


Los labios de Vivian se separaron al observar su rostro. No importa con qué frecuencia vio su rostro mientras dejaba escapar una risa satisfactoria, estaba llena de sensualidad masculina.


Un momento después, Aidan, que había dejado de reír, entrecerró los ojos y susurró con voz reservada.


- "Te lo hago saber con anticipación, pero no vayas al sótano de la finca".

Había salido. El "tabú" que aparecía en todos los cuentos de hadas o cuentos de antaño. Vivian bajó su mirada temblorosa hacia el suelo mientras sonreía rígidamente.


La influencia de casi un lavado de cerebro con los rumores del Gran Duque Negro a una edad temprana fue, de hecho, bastante inmensa.


-"¿Estás bromeando no?"


-"Para nada."


-"¿Q, por qué?"


-"Porque es mi espacio personal".


Los ojos de Aidan estaban tan serios que no solo sus ojos, sino que el cuerpo de Vivian también comenzó a temblar. Pero claramente se estaba burlando de ella porque su rostro pronto se arrugó por el esfuerzo de contener su risa y que pronto explotó de una vez.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora