capitulo 22

113 13 0
                                    


Ella, a pesar de ser virgen, tenía una mentalidad estrecha de que una relación platónica sin Eros no es amor real. También se podría decir que era una imaginación que se esperaba de un novelista erótico.


Sin emabargo.


-"Mis pensamientos cambiaron".


Si era Ray, pensó que tal vez le gustaría empezar a tener citas triviales. Sin embargo, si se quedaba quieta y obediente, no podría lograr la "D" de las citas. Era porque Ray parecía tan indiferente hacia ella.


Después de expresarse lo suficiente, actuaría. Esto era lo que Vivian, que nunca había tenido una cita, sintió y pensó después de escuchar la desgracia de Carden. Mientras se sentía un poco culpable por convertir la vida amorosa de su amiga en una novela ...


-"Viendo que no estás evitando mi mirada, no parece que estés actuando mientras entiendes lo que estás haciendo ..."


¿Hm? Ante los murmullos bajos, esta vez Vivian inclinó la cabeza hacia un lado confundida. ¿Qué quiere decir con mirada? ¿No tuvo que mirarlo a los ojos para evitarlo en primer lugar?


Se quejó para sí misma, apenas me di cuenta de que tus ojos son azules.


-"No estoy mirando directamente a los ojos de Sir erudito en este momento".


Vivian dobló exageradamente su cintura y puso un juego de mirar dentro de su bata mientras preguntaba en broma.


- "¿Puedes siquiera ver frente a ti?"

Ante eso, Ray respondió en cambio con lo que sonó como un estallido de risa silenciosa. Parecía que él encontraba su comentario bastante absurdo.


Como no parecía ofendido, Vivian se rió con él.


-"No te molestaré más, así que por favor dime una cosa. La novela romántica que intentas devolver, ¿te gustó leerla? "


Vivian señaló el escándalo de Cenicienta que Ray había pedido prestado antes. Tal como se podría suponer por su título, se trataba de una protagonista femenina de un hogar en bancarrota que debutó en la sociedad y alcanzó el título de esposa oficial de un duque.


Cinderella Scandal fue considerado el libro de texto de novelas románticas. La trama de la novela no era particularmente de la preferencia de Vivian, pero era importante para ella como la primera novela romántica que había leído.


-"No lo leí para disfrutarlo".


-"Dijiste que no tenías interés."


-"Simplemente tenía curiosidad por ver si podía aplicarse a mis circunstancias actuales".


-"Ah ......"


Ante sus inesperadas palabras, Vivian hizo una expresión que sugería que el mundo estaba a punto de colapsar.


-"¿Tienes a alguien que te guste?"


Las mejillas que parecían teñidas de rosa con flores primaverales rápidamente se pusieron pálidas.


-"No. Mi hermano menor sigue diciéndome que me case ".


-"Ah ......"


Vivian dejó escapar una breve exclamación como si entendiera sus problemas.De hecho, eso es algo que sucede a menudo.


Esta vez, sus orejas, que asomaban por debajo de su cabello, se pusieron rojas de vergüenza. Considerando el movimiento de su pecho y hombros, pareció aliviada con la noticia.


La boca de Ray se torció hacia arriba en una sonrisa como si encontrara muy interesante el cambio de expresión de Vivian. Tenía el presentimiento de que acababan de burlarse de ella.


-"Entonces, ¿por qué una novela romántica?"


Era muy común que las familias se obligaran a casarse entre sí, pero tomar prestada una novela romántica como resultado era muy inusual.


-"¿Porque las circunstancias son similares?"


-"¿Con el escándalo de Cenicienta?"


Vivian respondió con una pregunta mientras sus ojos se agrandaban.


-"Me preguntaba si seguiría molestándome, dado que imité la trama de Cinderella Scandal en la vida real".


-"Él ... ¿te refieres a tu hermano menor?"


Por alguna razón, mientras se imaginaba a un lindo hermano menor que siempre se quejaba: Es mi deseo de vida ver a mi hermano casarse. También quiero ver rápidamente a mis sobrinas y sobrinos.


-"Antes de todo eso, tengo que encontrar un socio cuyas condiciones coincidan con las mías, pero eso parece ser lo más difícil de hacer".


-"Condiciones coincidentes ......."


Escándalo de Cenicienta, dice. ¿Ray deseaba casarse con una mujer de una casa ducal? No importa lo hábil que fuera, su identidad como plebeyo debe haber sido bloqueada en su camino.


En ese caso, no había nada que hacer más que desear la felicidad. Vivian poseía una de las mayores riquezas personales dentro del Imperio, pero al mismo tiempo, tenía el destino de estar atada al Palacio Real como sirvienta.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora