capitulo 33

99 12 0
                                    


La bien hablada Vivian desapareció y arrastraba las palabras al final. Era como si hubiera caído inconsciente con los ojos bien abiertos.


Incluso la propia Vivian se dio cuenta de que sus reacciones y pensamientos eran bastante transparentes. Después de todo, incluso si alcanzaba la cima del campo, todavía tenía cero experiencia. No, incluso entonces, ella nunca hubiera imaginado que él le preguntaría directamente. Ni siquiera fue un poco romántico.


Vivian se apoderó de su corazón palpitante y respondió con una expresión seria.


-"Erudito, eres mucho más atrevido de lo que pensaba".


Ray se rió entre dientes como si se hubiera quedado sin palabras


-"No creo que mi Señora deba ser la que diga eso".


-"Como ya ha visto mis planes, no se puede evitar. ¿Cruzarás la línea? "


-"¿Qué deseas de mí?"


-"Tener una cita."


-"¿Qué deseas de las citas?" 


Era una voz suave como si hablara con un niño pequeño.

Vivian apretó los labios en una línea. Se había dado cuenta de que Vivian tenía más que ganar no con el acto de tener citas, sino con el establecimiento de relaciones románticas.


¿Era un fantasma? Vivian pensó con asombro por dentro. No supo qué parte de la conversación le había servido de pista. Una cosa era que Ray se diera cuenta de que a ella le gustaba con una sola mirada, pero era algo totalmente diferente que él mirara a través de sus oscuras intenciones.


Tal como había pensado, no era un hombre normal. Era un hombre con tantas capas llenas de misterio.


-"No hay nada que pueda desear, ¿verdad?"



"¿Es una venganza contra la casa del bibliotecario lo que te persiguió?"


-"¡Que no!"


Era una mentira decir que estaba totalmente desprovista de venganza. Hubo muchas noches en las que pateaba las mantas y lloraba enojada, pero, para Vivian, su vida en ese momento era mucho más emocionante y divertida. Para ser honesta, odiaba el hecho de tener que perder el tiempo si quería vengarse.


-"¿Quieres riqueza?"


-"No necesito dinero".


Más bien, tenía más que suficiente hasta el punto de que se pudrió en su bolsillo.


-"¿Fama? ¿Energía?"


-"¿Hay algo en este mundo por lo que sea más tedioso asumir la responsabilidad que eso?"


La razón por la que usó un seudónimo en lugar de su nombre real fue que perdería su vida privada y estaría bajo vigilancia todo el día y encontraría una situación así como una carga.No, antes de eso, ¿cómo sería posible obtener venganza, riqueza, fama o poder de una relación con un erudito?


Vivian habló con una mano sobre el corazón: 


-"No deseo cosas tan materialistas. Solo deseo el mismísimo erudito Ray ".

Para ser honesto, además de gustarle, necesitaba experiencia para salir con alguien tan cercano a su tipo ideal. Para ser más específicos, necesitaba experiencia para expresar con precisión las emociones que están involucradas con el romance.


-"¿Deseas mi corazón?"


-"Si bien es cierto que tengo interés en el erudito, no espero tu corazón".


Si bien sería genial tenerlo, este no fue un factor decisivo.


Lo importante era si Vivian sería capaz de sentir las mismas emociones y lujuria que la protagonista femenina. Por supuesto, también fue útil comprender la psicología del protagonista masculino.


-Después de todo, el resto estaba mejor encubierto en la imaginación y la fantasía en lugar de ser demasiado realista.


-"¿Entonces deseas mi cuerpo?"


Sus palabras fueron interpretadas de una manera diferente a la prevista.


Desear a otro bajo el velo de las citas: la propia Vivian se sintió como si se hubiera convertido en una bribona y comenzó a explicarse como si su vida estuviera en juego: 


-"Mira esto. Soy una bestia muy segura que ha sido encadenada ".

Vivian se dirigió sinceramente a sí misma como una bestia y mostró su anillo: 


-"La única habilidad que se me permite tener es tomarme de la mano. No me abalanzaría sobre ti ".

-"...... .."


-"Todo está bien, así que anímate y yo me responsabilizaré y te daré de comer".


 Aunque había ocultado sus oscuras intenciones, todavía hablaba con sinceridad.

-"Que agradable."


En ese momento, la mano que se frotaba la barbilla se movió hacia sus labios y Ray murmuró. Los dedos que trazaban esos labios rojos se parecían a los dedos de un pintor.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora