capitulo 52

90 4 0
                                    


Incluso si se rompe el contrato de castidad, todavía no me voy a casar.

Sin embargo, eso fue todo. Era algo totalmente diferente decirlo ella misma. Thatcher la examinó de arriba abajo con una mirada de disgusto. Era una actitud totalmente diferente a la que había visto cuando ella le entregó el manuscrito.

-"Ese hombre, ¿sabe que sacas un cuaderno en los momentos más aleatorios?"

-"Por supuesto."

-"Oof, realmente tiene un sabor extraño".

¿No era un pervertido? Un hombre que pudiera aceptar a Vivian tal como es no sería una persona normal. Thatcher consideró sinceramente si aprobar o desaprobar esta relación.

-Bueno, eso es todo. ¿Qué se supone que debes hacer cuando empieces a salir? "

-"¿Por qué me estás preguntando? Perdie, el más grande de todos ".

-"Porque no sé mucho sobre las citas reales. Si está siendo sarcástico, no le voy a dar el próximo manuscrito ".

-"Pregúntame lo que sea."

Thatcher se frotó la barbilla como si pensara durante un breve momento. Al comienzo de una relación, las citas eran la respuesta a su pregunta. Debido a que fue el proceso de conocerse, era mejor visitar tantos lugares y compartir tantas conversaciones como pudieran juntos.

Por supuesto, el propio Thatcher tampoco había tenido citas con normalidad. Fue porque la mayoría de sus esfuerzos involucraron la seducción de una dama y tener sexo con ella. Sin embargo, para recibir el manuscrito de Vivian de la manera más fluida posible, utilizó los pocos conocimientos que tenía para planificar una cita para Vivian.

-"Escuché que durante el Festival de Primavera, el Jardín del Palacio Central estaría abierto. También hay muchos cafés y tiendas de postres cerca. Como tienes mucho dinero, sería bueno ir a ver una obra de teatro, una ópera o un concierto de ballet. Y cuando oscurece, ¿por qué no arrojas una moneda de los deseos a la fuente del jardín y lo besas?

Beso, ella ya lo había hecho. Vivian recordó ese día y su rostro se llenó de expectativas. "Para algo que Thatcher me está enseñando, es bastante seco".

¿Qué está diciendo? ¿Cómo puede considerar si el curso de las citas fue seco o no a pesar de que nunca antes había tenido una relación? Thatcher la miró con una mirada llena de absurdo mientras la escuchaba actuar como si tuviera el mundo entero en la palma de su mano.

-"Tienes que estar seco".

Thatcher la miró con una expresión inusual y le recordó con fuerza el destino de su castidad eterna.

Correcto. Es verdad. Vivian escondió cuidadosamente su mano izquierda detrás de su espalda. No quería anunciar que estaba en una relación con el Gran Duque Negro de la familia real.

-"En cualquier caso, habla de tu campo de especialidad. Nunca se sabe si lo tendré en cuenta ".

-"Mmm. Bueno esta bien."

Thatcher se inclinó hasta que su rostro estuvo junto al de ella y comenzó a susurrar como si estuviera a punto de contarle un gran secreto. En lugar de un consejo sobre citas que nunca había hecho, algo como esto era mucho más su aptitud.

-"Para ser honesto, la compatibilidad sexual es tan importante como la compatibilidad".

-"¿Compatibilidad sexual?"

Ella puso los ojos en blanco y pareció dudar antes de preguntar.

-"¿Quieres decir que deberían estar en el mismo ritmo?"

-"Es cierto que es cuando suelen decir que una pareja es sexualmente compatible. Sin embargo, para un hombre perfecto como yo, hay habilidades que puedo usar con cualquier mujer que conozca. Mientras la otra persona no sea tan rígida como la madera, la compatibilidad sexual es algo que siempre se puede sincronizar ".

Al final, fue simplemente un alarde. Realmente no debe tener nada de qué jactarse. Vivian le respondió secamente. "¿Ah, entonces es así?"

-"Los genitales de cada persona son diferentes tanto en forma como en tamaño. Sin embargo, hay algunos casos raros en los que la espada y la vaina encajan perfectamente sin una sola falla. Esta es la compatibilidad sexual de la que estoy hablando ". 

Thatcher habló mientras hacía un círculo con el índice y el pulgar y simulaba los movimientos con los dedos de la otra mano. A pesar de sus acciones explícitas, Vivian parpadeó con atención absorta sin un rastro de vergüenza.

-"Hay ciertos socios que son los mejores incluso sin tener en cuenta la cara, el cuerpo o la técnica. Una pareja cuyo cuerpo encaja tan perfectamente con mi cuerpo que podría correrme con solo imaginarlo. No importa cómo nuestras personalidades no coincidan y nuestra relación se haya torcido, nunca podría romper con una mujer así. Ella me da un placer que nunca más se volverá a sentir ".

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora