Aunque es un fraude.
Dicen que su primer amor no se haría realidad, pero ¿no es exagerado que su primer amor fuera un estafador? Un hombre sin identidad que la dejó solo con heridas.
Vivian apretó los dientes y resolvió recuperar al menos su cuaderno sin importar lo que sucediera.
-"¡El Gran Duque Negro regresó al palacio!"
De repente, se instigó el caos. Vivian miró hacia arriba con una mirada muy confundida. Desde el lado opuesto, las criadas cotilleaban afanosamente como gorriones.
-"¿El Gran Duque Negro?"
Si había alguien en el Imperio de Astia que no conocía al Gran Duque Negro, definitivamente eran espías. Después de todo, recibió el mismo trato al mencionar la guerra y la enfermedad.Vivian lo había visto una vez en el Palacio Real hacía mucho tiempo. Recordó el recuerdo de ese día y se estremeció momentáneamente de hombros. Era como si hubiera mirado a un depredador que deambulaba libremente, cuya naturaleza salvaje nunca podría ser domesticada por nadie.
Aunque el Gran Duque había nacido con una apariencia muy elegante, que parecía esculpida, ese hermoso rostro ni siquiera llenó los ojos del espectador, debido a la abrumadora atmósfera que lo rodeaba.
Con la piel pálida cubierta con ropa negra y ojos azules que brillaban vibrantemente, parecía una pantera negra mientras merodeaba por su territorio y si tenía hambre, se tragaría cualquier presa a la vista.
Por supuesto, no habría malas intenciones. Después de todo, para él, era simplemente una cacería.
Por eso todos tienen miedo.
No se puede evitar que en lugar de un vago desastre natural que pueda aparecer algún día, la gente tenga más miedo del depredador frente a sus ojos en este momento. En el mismo sentido, el Gran Duque Negro era, en realidad, un símbolo del miedo.
Como el Emperador no podía sujetarlo, no era diferente del depredador ápice que se encontraba en la cima de la cadena alimentaria. No es de extrañar que la atmósfera de todo el Palacio Real fuera sombría y deprimente.
El año en que el Gran Duque Valentine se fue a su territorio, todo el mundo estaba a punto de organizar una fiesta de celebración .......
Sin embargo, en este momento los sirvientes estaban llenos de desesperación ya que el mundo estaba al borde de la extinción. No tendrían expresiones incluso si Satanás hubiera venido a robarles el alma.
-"¿Por qué regresó al palacio?"
-"Parece que el Emperador había obligado a que los acuerdos matrimoniales prosiguieran. Dicen que cuando el Emperador envió un montón de negociaciones para el compromiso de cada hogar con su marca, inmediatamente vino en busca del Emperador y quemó los papeles con un cigarrillo frente a Su Majestad ".
-"......Oh mi."
-"Como se esperaba de un bribón ..."
Una de las sirvientas murmuró inconscientemente sus verdaderos sentimientos y después de darse cuenta de lo que acababa de decir, jadeó y se tapó la boca apresuradamente con una mano. Todos guardaron silencio, pero parecía que estaban de acuerdo con su opinión.
-"¿Entonces qué pasó?"
-"Parece que Su Majestad también estuvo bastante decidido esta vez porque le ordenó que trajera un amante, ya sea de cualquier origen".
Vivian, que se vio envuelta en oleadas de traición, sintió un repentino interés y curiosidad por los chismes que acababa de escuchar.
El Gran Duque Negro era la definición de depravación, placer y decadencia. Nacido de la sangre más noble, pero cayó hasta el fondo. La descripción misma de él era la de un hombre que se opondría a los caballeros como una especie de jefe villano final.
Pero un amante de la nada, ¿qué fue este cliché repentino de un desarrollo que parecía surgir de una novela romántica?
El género es diferente.
Dejó escapar un breve gruñido mientras intentaba encajar al Gran Duque Negro en el género romántico a propósito.
Si el Gran Duque Negro hubiera aparecido en una novela romántica, habría sido a lo sumo un protagonista masculino secundario que es un rufián, pero reformado después de ser conmovido por la dulzura de la protagonista femenina.
Se imaginó la situación, pero no mucho después negó con la cabeza.
Si no. Si es el Gran Duque Negro, la naturaleza dulce de la protagonista no lo conmovería. Más bien, usaría esa dulzura y teñiría la dulzura de la protagonista femenina con depravación.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana