Quizás fue la adicción de Vivian a su trabajo, pero tenía habilidades de observación excepcionales y era conocida por sus ojos agudos. Hubo una ligera diferencia ya que Ray era definitivamente más alto y más grande que el Emperador.
No importa qué tan envuelto estaba uno en una capucha, otros aún pueden ver la silueta del cuerpo. Esos hombros anchos y cuerpo firme eran una estructura que fue el resultado de muchas horas de entrenamiento.
Sin embargo, debido al incidente de ayer por la noche, no pudo evitar pensar en Su Majestad. Además, el color de sus ojos era demasiado parecido.
Seguro que me había encontrado con la mirada de Su Majestad.
Afortunadamente, si el voyerismo de Vivian lo hubiera molestado, ya habría una espada en su cuello ya que no tenía nada que decir para defenderse, incluso si la mano del Emperador la mataba.
En conclusión, Vivian no estaba muerta. Que el Emperador hubiera pasado por alto su insolencia fue generoso hasta el punto de que no pareció importarle demasiado el asunto.Vaya, al menos estoy viva.
Vivian soltó una fuerte tos con la voz todavía ronca por el sueño y abrió la boca.
-"¿Señor tiene ojos azules?"
-"...... Parece que has visto incorrectamente."
Ray tiró del borde de la capucha que le llegaba hasta la punta de la nariz para cubrir firmemente su rostro. Había una media máscara blanca que cubría su rostro dentro de la capucha, por lo que uno ni siquiera podía ver su rostro sin la capucha.
¿Le desagrada tanto que lo vean?
Si bien su comportamiento fue bastante sospechoso, Vivian lo ignoró. Desde que empezó a trabajar en la biblioteca, había visto a más de un erudito ocultar su identidad por reticencia.De todos modos, hubo incluso algunos de ellos que de repente comenzaron a maldecir o murmurar algo en el aire. Este tipo de comportamiento se inclinó hacia el caballero.
Aunque parece que es más tímido de lo que está trazando una línea con su capucha.En cualquier caso, no fue un comportamiento que ella encontró inusual, ya que todos los demás visitantes de la biblioteca eran los mismos. Era simplemente la diferencia entre Vete a la mierda y Por favor, no me hagas caso.
Cuando empujó la lista de préstamos hacia Ray, él escribió su nombre "Ray" con una letra elegante y escribió su afiliación como la "Torre de los eruditos". La mano que se deslizó fuera de los pliegues de la capucha oscura era elegante y fina. Pero al mismo tiempo, sus vasos sanguíneos se hincharon como las manos que manejan el trabajo duro.
¿Practica el uso de la espada a menudo?
Su apariencia era la de un erudito, pero sus características se parecían a las de un aristócrata. Su tono de voz era conservador y elegante, pero sus manos eran tan ásperas como un caballero.¿Por qué tiene tantos secretos?
Ray era el tipo de persona que sacaba a relucir la imaginación y la curiosidad de un autor. Sin la necesidad de exploración e identificación, la conversación y el examen la inspiraron.Vivian miró el material viviente que respiraba para su novela y se rió malvadamente. Ella tramaba por dentro, pero se veía tan linda como una niña cuyos ojos estaban doblados en medias lunas por fuera.
Después de observarla un rato, Ray sacó un pañuelo y, con una sola mirada, se notaba que era caro. Antes de que Vivian pudiera decir algo, Ray presionó ligeramente el pañuelo contra la nariz de Vivian. El tacto suave permaneció en su rostro.
Un aroma limpio y ordenado flotaba profundamente dentro de su nariz. Era el olor de Ray.
-"Tienes una hemorragia nasal".
"¿Eh?" Ante la inusual respuesta, estalló una voz nasal.
Ray miró descaradamente a Vivian, antes de repetir sus palabras en un tono cálido.
-"Parece que definitivamente has trabajado demasiado. Dado que su turno termina pronto, ¿por qué no descansa? "
Mientras la voz baja y melodiosa le hacía cosquillas en los oídos, Vivian, que no tenía inmunidad a esas cosas, torció el rostro.
Una vez que se dio cuenta de que tenía la nariz ensangrentada, pareció sentir un hormigueo en la nariz. Pero antes de eso, su rostro se sonrojó. Cuando su corazón comenzó a latir más rápido en lo que parecía ser nerviosismo, tragó profundamente.
Demasiado cerca.......
Antes de que ella pudiera inclinar la cabeza hacia otro lado y evitar su mirada, le entregó el pañuelo a Vivian y se alejó limpiamente sin dudarlo.Vivian se sintió como una idiota por ser consciente de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Roman d'amourprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana