-"¿De qué método podrías estar hablando?"
-"Si mi querido hermano no trae a una dama amable para el próximo consejo, anunciaré que retrasaré el matrimonio de los Reales".
En ese momento, el ocio del Gran Duque, que se había mantenido durante toda la conversación, finalmente se rompió. Era una expresión que gritaba molesta.
-"Si el Palacio Real y el Imperio colapsan debido a la falta de un heredero, el hermano tendrá que asumir las consecuencias".
En ese momento, el colaborador cercano del Emperador que había observado al Gran Duque saltó ligeramente sorprendido. Por un breve momento, la intención asesina había llenado los ojos azules de Aidan.
Aunque fue muy breve, los pensamientos del Gran Duque parecían transparentes. La mirada que escudriñó a Julian de la cabeza a los pies era la de un diablo que venía del infierno.
El colaborador cercano que había apoyado al Emperador desde la generación anterior sabía que la razón por la que Aidan no soñaba con la rebelión contra el actual monarca era que valoraba algo más que la autoridad y la reputación.
Por eso Julián no había muerto y no había heredado el trono de forma segura.
-"......."
Una mirada de muerte brilló en sus ojos durante una fracción de segundo, pero Aidan parecía tranquilo y pacífico sin siquiera un ligero aire de incomodidad. Era un par de ojos inorgánicos sin ni siquiera un toque de emoción.
Por eso el Gran Duque asustaba a los demás. Incluso el asesinato le parecía tan natural como respirar. Cuando el colaborador más cercano del Emperador tragó saliva nerviosamente, Aidan dibujó una sonrisa como si fuera inocuo del asunto unos segundos antes.
-"Si eso es lo que desea su Alteza, seguiré sus órdenes. Traeré un socio que tenga intereses similares a los míos ".
Se puso una mano sobre el pecho e inclinó la cabeza como si tuviera todos sus modales y corazón. Su cabello, que estaba esparcido a voluntad o no, se deslizó hacia adelante con sus movimientos.
Julian sonrió como si la respuesta fuera satisfactoria y asintió con la cabeza.
-"Si es hora de que mi querido hermano madure. Es hora de que se establezca ".
El Emperador, que estaba jubiloso, no sabía que su vida estaba en peligro hace un momento. El socio cercano se tragó en secreto un suspiro.
***
-"¿A quién veo?"
Cuando Vivian encontró al hombre que caminaba hacia ella desde el otro lado del pasillo con una sonrisa enferma, su rostro se arrugó y decayó. Por eso odiaba caminar por el Palacio Real durante el día.
-"¿No es la perra que se escapó sin pagar la deuda de la salvación?"
Se balanceaba hacia y desde mientras caminaba mientras hablaba en un tono similar al el grueso de pelotón del municipal.
Leslie Marten. El heredero del conde Marten. El primer hijo de su tío paterno.
También había escuchado que Leslie había debutado en el mundo político para heredar la Casa. Sin embargo, en realidad no había pensado que el loco alcohólico y de los juegos de azar tuviera el privilegio de pasear por el Palacio Real.
Vivian trató de ignorar a Leslie mientras pasaba junto a el. Sin embargo, bloqueó su camino. Si ella se movía hacia la izquierda, él también se movía hacia la izquierda, si ella giraba hacia la derecha, inclinaba su cuerpo y se pegaba a ella. No había forma de que ella lo evitara debido a su simple bloqueo con su enorme cuerpo.
Cuando Vivian lo miró con una cara fría y desprovista de emociones, levantó una ceja como preguntando ¿Qué vas a hacer ahora? No iba a quedarse quieta con alguien que se burlaba de ella.
Vivian movió su boca una vez bien cerrada.
-"Guau guau."
-"......."
-"Ladrar ladrar. Grrrrr ".
-"...... ¿Estas loco?"
Ladró mostrando los dientes antes de encogerse de hombros como si no entendiera el lenguaje humano porque era un perro. Leslie estaba nerviosa porque pensó que Vivian no sería capaz de responder correctamente y temblaría de miedo.
¿Todavía parezco un niño de 10 años?
Vivian ya no era la niña que se quedaba despierta toda la noche sola en el desván con sus lágrimas. Ahora era una persona capaz que había llegado a la cima de un mercado único por sí misma.
-"¿Guau guau?"
Terminó de ladrar con rostro inexpresivo y se dio la vuelta. Al mismo tiempo, una mano repugnante la agarró por el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana