capitulo 12

143 14 0
                                    


Bien, ya que había encontrado un tema nuevo, ¡era el momento de desechar su manuscrito original y someterse a una edición exhaustiva!


Vivian organizó la historia de la novela en su cabeza y comenzó a crear la trama y el desarrollo adecuados. Sentía que quería llorar lágrimas de sangre ante la idea de tener que escribir la novela de nuevo desde cero, pero no era demasiado terrible cuando pensaba en la calidad del producto final. Tampoco era como si ella necesitara dinero en ese momento, por lo que tenía mucho tiempo.


Thatcher, ese tipo dijo que no podía levantarlo ni un poco ....... ¿Podrá decir lo mismo con esta versión de la novela?


-"Eh ... ... haré que se corra en todas partes con solo una novela".


Vivian apretó los puños con fuerza mientras murmuraba palabras que otros nunca hubieran pronunciado en voz alta. Devolvió los libros apilados a su lugar, clasificó los libros nuevos y actualizó la lista de libros. Por supuesto, su trabajo se describiría mejor como organizativo en comparación con lo que hicieron los bibliotecarios.


Para ser honesto, no hay otro trabajo con este ocio imprescindible.


El único sacrificio que hizo Vivian fue ir a la biblioteca por la noche y cambiar sus patrones de sueño para dormir en medio del día en lugar de por la noche. Trabajar en la Biblioteca Real incluía libros que eran difíciles de conseguir, y el trabajo en sí era bastante relajado, lo suficiente como para permitirle trabajar ociosamente en otras cosas en su tiempo libre.


La única desventaja era que en los días que tenía turnos de día y de noche, su fatiga se duplicaba. Fue en ese momento cuando Vivian se quedó dormida de forma intermitente y bostezó perezosamente mientras ordenaba los libros prolijamente.


-"¡Haa!"


Los gemidos familiares de una mujer en particular se podían escuchar débilmente más adentro de la biblioteca.


El cielo mostraba una oscuridad cada vez más densa a medida que avanzaba la noche e incluso la luz de la luna estaba cubierta por nubes; era una noche oscura y lúgubre. A pesar de ser un día diferente, la mujer de la semana pasada que despertó la imaginación de Vivian estaba haciendo un sonido similar. No, era el mismo sonido.


Definitivamente fueron los gemidos de la misma mujer. Estaba segura de que el sonido era tan crudo que podría hacer que uno se volviera loco.


Vivian podía sentir los escalofríos subir por su columna con el sonido.


¡Esa mujer había vuelto!


¿Pudo haber venido también Su Majestad?


No podía entender por qué dejaría atrás su lujoso palacio por la incómoda biblioteca.¿Quería la experiencia única de una cita en la biblioteca vacía? ¿Quizás la razón por la que el Emperador hizo que la biblioteca estuviera disponible por la noche no fue por generosidad hacia los eruditos sino para disfrutar de su vida sexual secreta?


No tenía ni idea. Por tal razón .......


Ella le agradeció internamente por su afición.


Sin embargo, no importa cuán aventurera, descarada y desvergonzada fuera Vivian, no tuvo las agallas para echar un vistazo a las relaciones sexuales de Su Majestad, el Emperador, por segunda vez. Si también la atrapaban esta vez, su cuello realmente volaría.


Aunque la pérdida de esa oportunidad sería tan decepcionante que se le llenaron los ojos de lágrimas, mantener la cabeza sobre los hombros no fue tan decepcionante. Vivian se puso de pie con cuidado para que la pareja no la notara.


Un escalofrío recorrió su espalda cuando los gemidos se pudieron escuchar en un lugar mucho más cercano que donde había mirado por última vez. Si no era lo suficientemente cuidadosa, temía que la atraparan.


Cuando hubo enderezado casi por completo la espalda, gruñó una voz peligrosamente baja.


"Escuché que Su Majestad se emborrachó contigo en este lugar. ¿Cómo fue? ¿Ser presionado por un hombre que no deseas como una prostituta y tirado por todos lados? "


Los sonidos húmedos y ásperos de las embestidas quedaron enterrados bajo los fuertes gemidos de la mujer. En el momento en que Vivian escuchó la voz del hombre, supo que él no era el Emperador y se quedó inmóvil.No solo el timbre de su voz, sino el tono y la actitud también fueron diferentes. El habla formal se usaba cuando uno generalmente respetaba al otro, pero las palabras pronunciadas eran tan humillantes que dudó de sus oídos por un segundo.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora