Sin embargo, la vida de las personas fue inesperada. Podría haber una posibilidad de que se enamoraran tan profundamente que fuera irreparable. Por supuesto, podrían terminarlo en un día porque era intolerable. Pero no podía decir que creo que será un poco difícil en este momento. No cabía duda de que Aidan fingiría que no había pasado nada. Entonces, Vivian asintió con la cabeza sin cuestionar como una niña obediente.
-"Okey. Hagámoslo, un amor impuro ".
No importa lo que sintiera por él, no se humillaría ni se mantendría unida a él por todos los medios posibles. Vivian, que nunca se había enamorado antes, podía asegurarlo.
-"Una vez que finalice el contrato, me aseguraré de que pueda permanecer en el Palacio Real todo el tiempo que desee, incluso sin el contrato de castidad".
En otras palabras, todo lo que tenía que hacer era salir pacíficamente con un hombre guapo con un gran cuerpo y escribir novelas, ¿verdad? Eso sería el cielo.
-"Dado que es una vida vivida una vez, no creo que sea malo convertirse en un esclavo del placer por un tiempo ...", murmuró Vivian distraídamente.
Quizás fue un comentario inesperado. Los ojos de Aidan se abrieron como platos antes de estallar en carcajadas por primera vez. La risa que surgió de lo profundo de su interior fue pura y honesta como la de un joven. El sonido claro de la risa y un destello ambiguo brilló dentro de sus ojos curvados.
Vivian lo observó mientras uno hace la obra maestra más grande de Dios antes de tomar la decisión de que ella habría tomado la misma decisión incluso si hubiera retrocedido en el tiempo. Era criminalmente seductor.
-"Entonces, ¿se ha establecido el contrato?"
-"Sí ... no, espera".
Ahora que lo ha pensado, ha estado en su mente por un tiempo.
Vivian necesitaba aclarar algo antes de que establecieran el contrato. Fue algo muy importante para una autora de novelas eróticas como ella. Sin embargo, la pregunta fue bastante grosera. Sin embargo, ¿no fue simplemente una parte del contrato que todo se ha dicho y hecho? Dado que no podía hundirse en la decepción más adelante, era necesario que aclarara el asunto.Vivian hizo una expresión como si estuviera llena de pensamientos profundos mientras miraba el lugar entre las piernas de Aidan. A pesar de que todavía tenía que decir una palabra, su mirada era tan persistente que la única mirada hizo la pregunta en lugar de ella.
-"Por favor, no lo malinterprete y escuche con atención".
-"Sí."
Los labios de Aidan se curvaron hacia arriba y asintieron como si quisiera ver hasta dónde llegaría.
-"Dado que ha leído novelas eróticas, estoy seguro de que sabe que todos los protagonistas masculinos tienen activos bastante excelentes".
-"¿Ah, entonces es así?"
-"Si voy a usarlo como inspiración para la novela, creo que el tamaño debería ser algo similar ..."
Debido a que la pregunta estaba bastante cerca del acoso del Duque Negro, Vivian pensó que no había una palabra que pudiera decir en defensa si era asesinada.
Pero preguntó con bastante suavidad:
-"¿Quieres comprobarlo?"
Jadeo, ¿está loco?
La cara de Vivian se puso roja como si estuviera en llamas y rápidamente negó con la cabeza como si hubiera escuchado algo que no debería haber sido escuchado. Era una pervertida, pero no tan descaradamente desvergonzada como para tocar el lugar secreto del Gran Duque y ser criticada.
-"C, ¿cómo puedo tocarlo?!?"
-"Nunca te dije que lo tocara".
-"......."
Todavía era bastante travieso.
-"En cualquier caso, está bien".
Vivian se frotó las mejillas rojas con el dorso de la mano y miró furtivamente a Aidan. Decidió confiar en él porque él parecía sinceramente lo suficientemente seguro como para decirle que lo echara un vistazo ella misma. Bueno, para ser justos, era una oportunidad única en la vida y no tenía más remedio que aprovecharla. ¿Cómo pudo haber pensado alguna vez que se convertiría en el cordero del sacrificio para convertirse en la amante del Duque Negro?
Vivian murmuró sobre cómo uno debe vivir mucho tiempo para volverse mundano mientras su expresión se veía bastante preocupada. En cualquier caso, todo estuvo bien. ¿No habría tantos frutos que cosechar a medida que su relación se hiciera más comprensiva?
-"Hubo algo que me llamó la atención desde hace un tiempo".
En ese momento, el toque de Aidan se deslizó por su dedo como una serpiente. Se quitó fácilmente el anillo de castidad de Vivian y sonrió profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romansaprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana