Sin embargo, Vivian estaba acorralada entre una pared y una estantería. Entonces, corrió a una esquina y se agachó con la espalda vuelta.
-"¿Qué estás haciendo?"
-"Estoy bien. Déjame meterme en la madriguera de un ratón ".
-"¿Dónde en el mundo hay un ratón tan grande?"
Hace unos momentos, había confesado imprudentemente sus sentimientos, pero era lindo ver cómo reaccionaba con tanta vergüenza. Cuando Aidan soltó una risita, Vivian no pudo evitar sentirse agraviada.
Él solo se rió de mí, ¿verdad? Como estaba de espaldas y no podía ver su expresión, no pudo evitar buscar aún más un agujero de ratón. Al contrario de la vergüenza y la humillación que sintió, las palabras que salieron de ella fueron muy bruscas y directas.
-"¿Entonces, cuál es tu respuesta?"
-"De hecho, no tengo experiencia en citas".
-"Por supuesto ......, espera, ¿qué? ¡¿En realidad?!"
¿Con una cara así? ¿Había algo aún más desafortunado y derrochador que esto? ¡Si tuviera una cara así, habría sido un hombre fatal que sacudió los cielos con cada paso!
Cuando Vivian volvió la cara con gran sorpresa, se encontró cara a cara con una pierna larga y bien formada vestida con un traje negro. Aidan extendió sus dos manos hacia Vivian como sugiriendo que las agarrara y se levantara.
Su generosidad siempre parecía un acto de desinterés, pero ella podía sentir que su actitud era muy sincera. Era casi como si la etiqueta se hubiera convertido en un hábito arraigado en sus movimientos. ¿Fue porque era miembro de la Familia Real? La razón por la que había comenzado a mirarlo favorablemente se debía a esa generosidad detallada.
Vivian miró su rostro muy por encima del de ella durante un largo momento antes de extender la mano inconscientemente. Mientras lo hacía, Aidan la ayudó a levantarse fácilmente.
-"¿Realmente nunca has salido con nadie antes?"
-"Nunca he puesto a nadie en mi corazón y tampoco tengo intenciones de hacerlo en el futuro".
Era un tono de voz que implicaba que podía controlar fácilmente una simple emoción por sí mismo. Vivian recordó de repente que una vez Aidan había tomado prestada una novela romántica para comprender las emociones que estaban ausentes para él.
¿Había tomado prestado el libro debido a la continua insistencia del Emperador?
Honestamente, era un hombre inútil y trabajador.
Vivian endureció su corazón ante la idea de que lo que vendría después de esas palabras sería claramente un rechazo. Sin embargo, las palabras que vinieron a continuación fueron completamente diferentes de sus expectativas.
-"Si te parece bien, aceptaré la oferta de Vivian".
-"¿Esperar lo aceptas?"
¿Una confesión tan horrible como esa realmente funcionó? Cuando vio a Vivian expresar su sorpresa, dijo una vez más:
-"Significa que no estoy seguro de si soy apto para ser utilizado como inspiración para una novela erótica".
-"Yo, no estoy sugiriendo las citas como una opción únicamente para usarte como inspiración ...".
-"¿Que no es?"
-".......No lo es."
Ella se rindió obedientemente. Aunque tenía interés por Ray, era simplemente un amor juvenil, y la razón por la que se había atrevido a seguir adelante en primer lugar se debía a las burlas de Thatcher. Porque Thatcher, ese bastardo, se sentó allí con una expresión que decía cómo se puede escribir una novela erótica para escribir a pesar de no haber tenido ni una cita antes.
Por supuesto, también era un hecho que había estado bastante ansiosa porque se sentía agraviada por no haber tenido una cita antes. Sin embargo, Aidan, de quien esperaba que se enojara, respondió como si estuviera bien siempre y cuando estuvieran saliendo solo para su inspiración.
-"Si es romance con un motivo oculto, entonces no me importa. Después de todo, necesitaba una dama como fachada para mostrársela al Emperador, así que también podría hacerlo ".
Su confesión funcionó inesperadamente a las mil maravillas. A pesar de haber cumplido su deseo desde hace mucho tiempo, Vivian tenía una expresión medio aturdida porque no esperaba que se cumpliera de una manera tan rápida y directa.
-"La fecha límite será hasta que Vivian escriba una novela excepcional que incluso yo reconozco".
-"¡Bien!"
-"Me gustaría una relación que se pueda terminar fácil y limpiamente".
Era un tono de voz que le decía que no esperara una relación seria. Lo que Vivian deseaba también era una relación ligera, no una en la que no pudiera vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romansaprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana