capitulo 42

89 6 0
                                    

Vivian era una sirvienta que estaba bajo la posesión de la Familia Real. Ella misma sabía muy bien que no estaba en una posición en la que pudiera actuar sin vergüenza sin una línea. Aunque fue su culpa por robar su cuaderno, contractualmente, las palabras del Gran Duque eran ley.


Sin embargo, Aidan pasó tranquilamente incluso por sus saludos ofensivos antes.


Vivian pensó que era totalmente posible que el Gran Duque Negro fuera acusado injustamente y fuera víctima de los rumores. En realidad, el Gran Duque Negro podría ser una persona muy elegante, educada, un poco silenciosa, pero dulce.


Sin embargo, se decía que una chimenea no fumaba sin razón. No había forma de que unos rumores tan atroces siguieran tras él sin que él hiciera nada. Era posible que estuviera actuando con tanta dulzura porque tenía un motivo oculto.


Sabía que tendría más capas debajo de todo, incluso mientras continuaba pelando........


Vivian se lamentó a sí misma en secreto. Soy un idiota estúpida. Ella no era una polilla que se lanzaba a las llamas, entonces, ¿por qué se acercaría a él sabiendo muy bien que era peligroso y haría que esta situación ocurriera?


-"Sin embargo, ¿por qué revelarías tu identidad?" 


Se sintió tan torturada como Pandora, quien aprendió un secreto que no quería ni necesitaba saber, todo debido a su curiosidad.


-"Desde que descubrí la identidad de Vivian, pensé que estaba bien que yo también me revelara".


-"¿Qué?"


-"¿No eres Perdi?"


-"¿Q ... q..de qué estás hablando?"


Aidan miró directamente a los ojos de Vivian y preguntó:


- "¿No es así?".


No importa cuánto intentó negar las afirmaciones, ya era un animal salvaje que había caído en una trampa.


-"Si no eres Perdi, ¿es posible que el contenido de este cuaderno sean tus fantasías sexuales?"


-"...... ¿Qué?"


-"Que inusual. Fueron bastante agresivos ".


-"¡N ... no!"


¡¿Cómo eran fantasías sexuales ?! ¿Cómo podría definir obras de arte literario tan puras de esa manera? En una sola palabra, Vivian se había convertido en una pervertida que llevaba un cuaderno donde escribía sus fantasías sexuales. ¡Al menos llámalas curiosidades sexuales!


-"El contenido escrito adentro son situaciones que creé, en otras palabras ......."


-"Especialmente la última frase,' Encontré un método para humillar a Thatcher. Pero es un poco insuficiente con dos rondas de materiales, así que ¿debería mirar en secreto un poco más?

 "Tiene muchas implicaciones en tus preferencias sexuales que no se pueden ocultar ...".


-"¡Ahhh! ¡No es así! ¿No entiendes la creatividad? ¡¿Creatividad?! ¡Todo es solo una novela! "


-"Cierto, Perdi."


-"......."


Vivian giró diligentemente los engranajes de su cerebro, pero al final, fue leche derramada.

 Aidan sonrió con frialdad y las esquinas de sus ojos se curvaron suavemente como si ya lo hubiera esperado.


Vivian estaba asombrada por el hecho de que él pudo distinguir que ella era Perdi. Por supuesto, desafortunadamente la habían atrapado con la Sensualidad en la Oscuridad, pero normalmente la mayoría no podía obtener ni siquiera una pequeña pista de ellos. Después de todo, la estructura de sus obras literarias anteriores era totalmente diferente a la de su novela más reciente.


-"¿Cómo lo supiste?"


-"El estilo de escritura y narración encaja perfectamente entre sí. Incluso las palabras más utilizadas se superponen ".


La explicación de Aidan fue que después de leer muchos libros, había podido analizar y seleccionar las características del estilo de escritura de un autor automáticamente. Pensar que eso era realmente posible. Cuando Vivian dejó de discutir que no era Perdi y dejó escapar un suspiro, él dijo palabras que ella no podía creer.


-"Incluso puedo nombrar a los autores que más han impactado tu vida".


-"¿Puedes llegar tan lejos? ¿No es esa la cualidad de un monstruo? "


-"Eso es algo que escucho muy a menudo. ¿Debería intentarlo?


-"N, no. Esta bien."


Fue sorprendente que el Gran Duque Negro fuera una persona que poseía un poder detallado e inútil.


Fue difícil clasificar los rumores maliciosos sobre él en cada rincón del Imperio, pero ¿cuándo tuvo tiempo de llegar a una etapa tan avanzada de lectura de libros? Vivian pensó que valía la pena echarle otro vistazo al mundo incluso después de vivir durante mucho tiempo.No, en primer lugar, ¿por qué actúa como un erudito?

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora