capitulo 8

174 16 1
                                    


Oh mi. Realmente era él.


-"Ja ... ja ... ¡Su Majestad! P .. p ... por favor, ¡Ahhahh! "


-"¡Hah! ¿Por favor qué? ¿Puedes soportar la carga que anhelas? "


-"¡Ja, ja, ahh! Yo ... siento que me estoy muriendo, ¡Ahhh! "


La esquina de la sonrisa torcida que se elevó más que antes la hizo recordar al Emperador en su niñez. Sus empujes de cadera crecieron más rápido, más rápido, más rápido, luego incluso más rápido a medida que aumentaba su velocidad. La mujer fue empujada aún más hacia atrás hasta que se pudo escuchar el sonido de su cabeza al chocar con la estantería. Fueron las acciones de un hombre que quería perseguir el punto culminante de su clímax y lo quería sin corresponder generosidad o cuidado.


Oh mi. Había oído que las mujeres salían de su residencia todas las noches en medio de una neblina, pero no sabía que se trataba de este tipo de muerte. Ella realmente no quería conocer información tan inútil ......


Maldita sea.


Parecía que la escritura terminaría pronto, por lo que Vivian empacó apresuradamente sus cosas. Tuvo que huir rápidamente. Si fuera otra persona, no importaría, pero si se enterara por Su Majestad, el Emperador, no podría garantizar la longevidad de su futuro. Realmente no quería que la decapitaran.


Vivian devolvió los libros que había elegido a su lugar y enderezó su cuerpo lenta y silenciosamente.


Fue en ese mismo momento.


Cuando estaba a punto de volver a colocar el último libro del estante, los ojos de Vivian parecieron chocar con los azules del hombre.


No, sus miradas se habían superpuesto.


Los fríos ojos azules que enviaron un escalofrío por su columna vertebral, brillaron salvajemente cuando la luz de la luna se reflejó en ellos.


***


-"Bibliotecario."


-"¡Decir ah!"


Vivian gritó alarmada y de repente se sentó. Luego, cuando vio al hombre alto envuelto en una capucha oscura frente a ella, se asustó muchísimo.


El hombre inclinó la cabeza lentamente como si la reacción de Vivian fuera inusual. Simplemente había despertado a Vivian con una sacudida porque se había quedado profundamente dormida encima del mostrador como de costumbre.


Recuperó su mano que había estado vagando en el aire y preguntó con una voz llena de asombro.


-"¿Tuviste una pesadilla?"


-"¿Perdóneme? ¿Qué? No. Espera, ¿fue así?


Vivian, cuyos ojos aún no estaban bien abiertos, respondió tontamente. Ella todavía estaba deambulando continuamente alrededor del límite de la realidad y los sueños.


-"......¿Un sueño?"Los iris violetas de color violeta claro desaparecieron detrás de sus párpados y reaparecieron repetidamente.


-"¿Cuándo me quedé dormido?"


Se podía ver la luz del sol de la mañana que se elevaba neblinosamente a través de las ventanas. Vivian miró su cuaderno, que había estado agarrando con fuerza como su cuerda de salvamento incluso cuando estaba dormida.


La emoción, la ansiedad y el asombro de la noche anterior, ciertamente no fue un sueño.


"Estoy seguro de que había visto a Su Majestad ..."


No fue un sueño.


Vivian se estremeció al recordar los ojos azules del Emperador que se habían encontrado con los de ella por un solo momento. El recuerdo de la mirada del Emperador la marcó como si no pudiera ser olvidado.


'Estaba loco.'


Ella había estado ciega con la codicia por el contenido original que nunca antes había tenido.


 ¿Se había emborrachado desde la luna lejana? No importa cómo lo pensara, había actuado como si se hubiera vuelto absolutamente loca.


Mientras pensaba en cómo había registrado las relaciones sexuales de la pareja con ojos apasionados, se tiró del cabello.


Si fuera como de costumbre, no habría sido tan imprudente. Todo se debió a la enorme competitividad del jefe de la editorial, a diferencia de todos los demás.


-"Te ves increíblemente cansado".


Inclinó la cabeza hacia arriba y miró sin comprender la figura del hombre con capucha negra. Cada mañana, antes de que saliera el sol, Ray era el erudito que visitaba la biblioteca.


-"Parece que estás sobrecargado de trabajo".


Ray se inclinó hacia Vivian como para examinarla más detenidamente. Por alguna razón, pensó que había visto un toque de azul debajo de la capucha.


Los labios de Vivian se secaron y se tragó el chillido que estuvo a punto de soltar.Sus ojos eran del mismo color que los de Su Majestad.


Ojos azules. No eran tan comunes como el azul, pero no eran tan raros como los morados de Vivian.


-"Su complexión  es diferente en primer lugar".

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora