capitulo 35

95 9 0
                                    


¿Pero decir que tal vez Ray le había robado su cuaderno? Vivian hizo una expresión idiota de total incredulidad. No había evidencia de que Ray se hubiera llevado el cuaderno, pero cada pista de su ubicación se dirigió hacia él.


No pudo evitar sospechar.


Sin embargo, ¿cómo haría Ray tal cosa?


Ahora que lo pensaba, también fue después de que la Sensualidad dentro de la vaguedad desapareciera. Esa no era la copia de la biblioteca, sino más bien una copia preliminar, y la propia Vivian había firmado la portada interior del libro.


Desde que ella se había escapado, no habría tenido más remedio que Ray llevarse el libro con él. Sin embargo, el problema era que si siquiera comparaba el texto de la novela y el cuaderno, podría darse cuenta de que Vivian era la novelista erótica Perdi.


Aunque sin suficiente ingenio, sería difícil saberlo.


Pero si es Ray ......


Si repasaba las numerosas pilas de libros que él había leído a diario, encontraba una posibilidad válida.


¿Qué pasaría si Ray descubriera que Vivian y Perdi eran la misma persona?


Entonces, ¿qué pasa con "Nos vemos en la biblioteca"?


Ahora que lo pensaba, este incidente pasado se había resuelto con demasiada facilidad. Invitarla a salir y luego llamarla a la biblioteca a pesar de que él la rechazó en numerosas ocasiones hasta ahora, todo parecía muy sospechoso.


Vivian se mordió las uñas con nerviosismo. Cuanto más pensaba, su imaginación se volvía loca hacia los peores escenarios. Por ejemplo, si supiera que Vivian era Perdi, usaría el hecho de que estaban saliendo y la chantajearía con su cuaderno.


De ninguna manera.


Vivian negó con la cabeza mientras salía rápidamente de la biblioteca y se dirigía hacia la ¿Pero decir que tal Ray le había robado su cuaderno? Vivian hizo una expresión idiota de total incredulidad. No había evidencia de que Ray se hubiera llevado el cuaderno, pero cada pista de su ubicación se dirigió hacia él.


No pudo evitar sospechar.


Sin embargo, ¿cómo haría Ray tal cosa?


Ahora que lo pensaba, también fue después de que la Sensualidad dentro de la vaguedad desapareciera. Esa no era la copia de la biblioteca, sino más bien una copia preliminar, y la propia Vivian había firmado la portada interior del libro.Desde que ella se había escapado, no habría tenido más remedio que Ray llevarse el libro con él. Sin embargo, el problema era que si siquiera comparaba el texto de la novela y el cuaderno, podría darse cuenta de que Vivian era la novelista erótica Perdi.


Aunque sin suficiente ingenio, sería difícil saberlo.


Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora