~•Editado•~
En la aldea de Konoha se encontraba Naruto, un hermoso omega de tan solo 12 años pero era odiado por tener un espíritu dentro de su a un pequeño cuerpo, trataba de salir a delante apesar de todo lo que sufría. Algunos lo odiaban por ser hermoso y con un aroma a melocotón con fresas silvestres, mientras otros por tener al zorro de las nueve colas dentro de él, siempre era lo mismo hasta que formo parte del equipo 7, Kakashi Hatake lo trataba igual a sus compañeros, los dos chicos le ayudaban en todo, aunque el Uchiha siempre era pésimo con él, llegando a burlarse por ser un poco débil solo por el hecho de ser omega, el tal Uchiha claro que era alfa. Con ellos estaba una alfa de igual manera, su hombre es Sakura Haruno es una chica totalmente loca por Sasuke, ella siendo alfa no era correcto estar con otro alfa según las personas. El sensei también es alfa por lo que Naruto era nuestro único omega aquí, todos sabían que pasaba un día si llegaba el celo pero Naruto nunca se olvidaba de sus supresore para tal debilidad según los alfas.
-Naruto, por favor no vallas a cometer ninguna tonteria eres un omega, mantente al margen- aquel chico de la misma edad que Naruto, ojos oscuros como la noche, cabello azabache algo desarreglado y una bonita boca que a Naruto lo traía loco, sí, el omega estaba enamorado de ese alfa de pacotilla.
-Kakashi-sensei, no me siento bien, lamento todo pero no puedo ir así... hablare personalmente con el Hokage- Sin más a que su sensei diera permiso los vio con una sonrisa y se volteo, al hacerlo sus hermosos ojos azul como el agua se llenaron de lagrimas y corrió a su casa para descansar y no sentirse tan inútil.
-Muy bien hecho cerebrito, la misión se completara y con más trabajo- aclaró Kakashi el sensei y líder del equipo 7, quien miraba hacia el camino por donde se había ido el hermoso omega.
-Ya vámonos, es un omega que solo busca la atención como- Sakura una alfa de carácter fuerte miraba hacia el bosque que estaban por cruzar para llegar a su misión, por lo que resivio una mirada que le traería consecuencias grabes.
Naruto llego más rápido a su casa donde vive con sus padres adoptivos quienes son Iruka y su sensei Kakashi. Al llegar a su casa subió a su habitación y solo lloro hasta que se durmió, el corazón le dolió al escuchar cosas feas del alfa que ama.
Al día siguiente no salio de su habitación, no quería comer nada y eso le preocupaba a Iruka, como su "madre" debía de cuidarlo bien su alimentación, esta no cambia pues si pasaba eso el zorro de las nueve colas tomaría su debilidad para transformarlo, así paso dos días más en los que solo probo una comida por día, al llegar Kakashi su esposo tomo enserio las cosas y mando a que su alfa sacar al pequeño de la habitación que lo tenia en una depresión bastante severa.
-Mi niño, soy yo tu padre, por favor abre- Kakashi estaba desesperado, aquel día le afecto mucho y más aún su celo no tardaría en llegar.
En la parte de abajo estaba Iruka "madre" de Naruto Uzumaki, aquella persona se encontraba triste, su hijo apesar de vivir así durante muchos años en la aldea nunca le importo nada de lo que le dijeran pero hace poco empezó así 《será que el alfa que le gusta ha lastimando a mi cachorro 》 el lobo le decía al omega que se puso en un solo lugar ya que alguien tocaba la puerta de su hogar.
-Buenos días sensei, vengo a ver Kakashi-sensei- el azabache se encontraba fuera de la casa, el omega se dio cuenta que era uno de los alumnos de su amado esposo por lo que con amabilidad lo dejo pasar y así subió donde se encontraba su alfa, quien aun intentaba hacer salir a su hijo.
-Kashi te busca uno de tus estudiantes, esta en la sala y yo me encargo de nuestro hijo- con una cálida sonrisa miro al alfa, sabían que Naruto no era su hijo de sangre pero al menos lo cuidan como uno desde que sus padres fallecieron.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanfictionNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...