capítulo 5

1.8K 141 8
                                    


-Ustedes saben sobre si eso es cierto- querían estar seguros de ello pero sobre la tentación y curiosidad de saber si lo que decían era cierto, la razón de porque ellos dirian algo sin fundamento.

-Sí, el omega de cabellos rubios, ese mounstro salió de la casa de un alfa, el lloraba y maldecia a dos alfas... pasábamos por ahí cuando eso sucedió y lo demás solo son rumores fuera de la aldea- los dos alfas quedaron perplejo por aquello, sabían que hablaban de Naruto y si era cierto que los había visto a los dos en esa situación la cual no avanzo más porque ellos amaba a otras personas y además el azabache ya se había entregado a un omega.

Ambos se fueron, el alfa dominante estaba triste nada seria de eso si no hubieran jugado con aquellos amigos que al final terminaron muertos por culpa de una batalla fuera de la aldea, cada vez hacia que todo esto fuera diferente... Orochimaru cuidaba de Sasuke como su pupilo, Sakura como la pupila de la actual Hokage y Naruto pues de él nadie sabía nada pero con esta pequeña información darían paso a una búsqueda grande por lo menos hasta que lo encuentren o aparezca.

Un año después de todo este tiempo, Gaara estaba feliz de la familia que habia conseguido, al fin alguien lo entendía y no lo odiaban por lo que era y por primera vez se había hecho más fuerte gracias al amor que esas personas le brindan todos los días, los akatsuki dejaron de buscar a los jinchūriki porque preferían ser como una familia que diera todo por si mismos y que no importa siempre serian los que cuidan de los dos más pequeños.

-Naru, hoy te iras a entrenar con Jiraiya y pues tienes la misión de destruir una de las guaridas donde solíamos escondernos y para ello iras con Itachi, Deidara y Gaara... Gaara te ayudara para destruir el escondite usado en el pasado y ten cuidado ellos andaban merodeando por ahí hace una semana- Zetzu quien hablaba de manera rara siempre demostró un cariño sin igual con los dos pequeños y después de lo ocurrido con Naruto no los dejaban salir si no era con alguno de los más grandes.

-Entonces nos podemos ir todos, seguro que el sabio pervertido no dirá nada, sabe muchas cosas y aunque lo habían mandado a investigar nuestra vida juro que no dirá nada al llegar a la aldea por el bien de Gaara y mío-Naruto había comprobado eso, contó lo sucedido antes que conocer a los akatsuki y como habían llevado a Gaara y que en este lugar era feliz los dos jinchūriki y todo fue aceptado por ver la manera en que trataban a los menores una vez que Pain y Konan fueron a recogerlos en sus entrenamientos con Jiraiya.

-Muy bien, pero dense prisa esta vez no queremos que se haga noche y les toque castigo a los mayores por no llegar a tiempo- Pain quien era el que cuidaba más de los pequeños jinchūriki de 13 años, era bueno ser quienes pudieran cambiar el futuro de aquellos que habían sido tachados como villanos solo por no querer seguir en un lugar donde exigían hasta su vida.

Los chicos salieron de la casa akatsuki, era raro que mandaran a 3 omegas y un alfa para Pain era mejor dos alfas pero en este caso como va el alfa dominante ningún alfa que no sea igual se le podra enfrentar. En su entrenamiento los pequeños mejoraban mucho y así no perdían las esperanzas de volverse más fuertes para proteger a lo que amaban, Naruto amaba con todo su corazón a Itachi y aunque fuera mayor nadie le decía deja ese alfa mayor, el apoyo era incondicional y por alguna razón solo con él y Sasuke tuvo esa manera de amar.

Después del entrenamiento fueron a su misión que fue encargada por su hermano mayor Zetzu quien era el segundo líder que daba las misiones junto a Pain quien es el líder oficial. En el momento en que llegaron sabían que alguien estaba dentro investigando, Itachi no entro porque debía ver los alrededores pero Naruto se encontro con un ninja que a decir verdad no sabia quien era.

-Quién eres?- un alfa de ojos oscuros, cabello del mismo tono, tez pálida y de buen cuerpo lo miraba y solo podía imaginar que este era alguien de los que investigaba la zona.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora