Capítulo dedicado a istoriasdeNarutoLos días pasaron con tranquilidad y el plan seria ejecutado, todos los presentes de ese día irian a ver a los padres de Naruro, aquellos que lo cuidaron en Akatsuki y que dieron mucho por él, en el camino fue tranquilo, estaban seguros que la información por obtener seria la mejor para el omega el cual estaba un tanto feliz de regresar y que le direjan la verdad seria excelente para él porqué la esperanza seria mejor si sabia la verdad.
–Bienvenido Naruto-sama, espero tenga una gran experiencia en su aldea–todas las personas que vivían ahí saludaban con gran devoción al ver a su segundo líder en mando.
–Gracias chicos, de verdad tengo una gran noticia para la aldea, espero hacerlo antes de irme– la aldea estaba feliz y el rumor rápidamente llego a los oídos de los demás en la casa akatsuki quienes salían para resivir a su miembro qué extrañaban.
–Otõto!!! Por qué no trajiste a los pequeños?– Tobi jugaba con un peluche de los pequeños hijos del omega que en cuanto lo vio salto de felicidad en sus brazos y olvido que estaba en cinta.
–Soy yo o estas un poco abultado de aquí– Tobi tocaba su pancita de Naruto el cual se bajo y grito feliz a todos los presentes.
–ESTOY EN CINTA!! Itachi me dejo un regalo y es uno muy hermoso– la sonrisa que en casa no mostraba le dio un poco de envidia a los que acompañaron a Naruto, Shikamaru jamas penso que ellos le dieran esa felicidad.
–Naru... sabes que nadie qué no sean ninjas que se van de su aldea pueden entrar aquí– Pain veía con una mirada fría a los acompañantes de Naruto.
–Nii-san, no seas así con ellos porque son los únicos que saben la verdad, ante los demás debo fingir por ello estoy aquí... ustedes me esconden algo y deben decírmelo ¡¡YA!!– los presentes querían morir al ver los ojos rojos del Kyūbi en su pequeño.
–Vamos, creo que si no te decimos pagaremos una gran consecuencia y no queremos pelear contigo– Konan llevo a los recién llegados para hablar de todo lo sucedido.
–One-chan, quiero la verdad porque mi marca de alfa no desaparece– todos se miraron, Tobi no sabia de nada por ello quería saber también, al final Gaara se entero porque lo escucho de la boca de sus padres adoptivos.
–Pues Itachi no murió, tiene una enfermedad que se desapareció al momento de tener una muerte, la verdad el esta siendo cuidado por Orochimaru– ahora todo tenia sentido y aunque estaba feliz juraría qué nadie más los que estaban ahí sabrian la verdad.
–Mi alfa tonto sigue vivo, aun así cuiden a esa serpiente mañosa... juro que si le hace algo aunque sea un omega también como él lo mato– definitivamente se habían metido en la boca del lobo por no decir las cosas pero tenían que hacerlo, era por el bien de la familia Uchiha Uzumaki.
–Es vigilado por Zetzu quien dijo que seria el espía infiltrado, por cierto Sasori también esta en cinta tiene dos meses y ni siquiera sabíamos– Kakuzu miraba a su hijo adoptivo con mucho miedo pero su reacción dejo perplejo a todos los que lo criaron.
–Ya era hora mamá, de verdad que ya quería un hermano y no me lo daban, así mis hijos tendrán con quien jugar cada que vengan– todos rieron pero los dos ajenos a la familia y amistad miraban el lado verdadero que solia tener Naruto antes de lo sucedido hace años.
–Naru, debemos irnos, recuerdad qué los niños están con Neji y no queremos que sean un mini ciego– Hinata miro mal a Shikamaru pero les dio risa a los demás incluyendo a Naruto.
–Bueno chicos, nos vamos porque ya saben, ser una madre es difícil en estos tiempo y más sin un esposo qué nos mantenga, pueden mandar mensajes con la artillería pesada de Deidara-nii– sin más se despidieron y regresaron a la aldea de la hoja, algo descubrieron y esto sería una tumba para los demás.
Ya en la aldea todo siguió igual, nadie sospechaba qué algo no estaba bien, el embarazo de Naruto siguió normal, la vida iba a su favor por que al final el destino siempre juega con nosotros, y esta era la parte en que todo empezaría a empeorar, el amor seria la peor arma de Sasuke, este sacaría lo propietario qué pudiera ser y solo por el omega, el parto de Naruto llegaba pero ese hijo no quería que naciera, no quería más entrometido en si vida para enamorar a Naruto y este seria un error porque también quería tener un hijo con SU OMEGA.
7 meses después
–Vamos Naruto, puja... tu bebé está por fuera– Naruto daba gritos por que su parto llego, rápidamente en ese tiempo sucedería cosas muy importantes, el bebé de Naru se adelanto a su nacimiento porque simplemente ya no quería estar adentro.
–Maldito Uchiha, Nada más porque no estas vivo si no te mato– esto era la verdad para todos en la aldea, aun así este omega visitaba a Orochimaru de escondidas para ver a su esposo por lo menos unas cuantas hora cada mes.
–Vamos Naruto, ya esta más afuera que adentro– Lady Tsunade quería que se dieran un gran día para este niño, estaba naciendo justamente en la mañana.
–Aaahhhh!!!.... aahhh!!!– de repente se escucho un lloriqueo por parte del recién nacido qué se veía chistoso lleno de sangre por la placenta.
–Naruto felicidades es un varón, un hermoso niño– el omega por fin logro descansar después de dar a luz, el bebé había nacido sano y fuerte además de ser un poco más grande que sus hermanos al nacer y claro ellos eran mellizos y estuvieron juntos 9 meses en el pequeño vientre de su madre.
–Tienes 16 años y ya eres madre de tres hijos, eren increíble Naruto-kun– Hinata entraba con él pequeño recién nacido, a naruto ya lo había pasado a una habitación mejor para su reposo.
–Lo sé y cheque soy muy feliz de que mis tres hijos sean de mi amado alfa, solo espero por él– ambos sonrieron y Naruto tomo en brazos al pequeño miembro de la familia.
–Cómo se llamara?– Sasuke entraba a la habitación con la intención de darle un nombre al pequeño, esa era la intención para ser el alfa de Naruto.
–Se llamara Kawaki Uzumaki, porque su padre no esta vivo para ponerle su apellido y así será mejor para él– el omega veía embobado a su hijo que estaba feliz quejado al pecho de su madre que con el embarazo daría leche, un gen de los omegas dominantes.
–Veo que no necesitas de mi para cuidarlo, entonces me voy– Hinata salio feliz con su nuevo embarazo, esta mujer tenia tres meses y esperaba que su bebé sea parecido a un Hyuga.
–Cuidate mucho–fue lo que se escucho desde la habitación de Naruto para no tomarle importancia al alfa presente.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanfictionNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...