CAPÍTULO 37

192 21 3
                                    

El problema de esta situación entre familia era grande, Menma debía de estar con el alfa Hisaku, desde niños se prometieron estar juntos, y aunque Hisaku era mayor que Menma el alfa siempre cuido se su furuto omega... por alguna razón el alfa sabia que el pequeño seria su omega, cosas que el destino elegía al momento.

-Kawaki, que piensas de lo que esta por suceder?- El hermano mayor de Menma veía todo extraño, esto al final podría ser obra de Orochimaru que seguí con poder poseer a un Uchiha.

-Menma debe elegir sabiamente, pero se que mi hermanito apesar de ser como tu madre, el calcula las cosas como el tío Sasuke- sonó a ofensa para Naruto pero temía razón el hijo qué nació beta, al menos el no sufriría de estas cosas.

-Dobe, Menma debe elegir a su pareja, no el alfa a él... La misma historia no se repetirá, Mikoto trae a tu hermano por favor amor- la niña salio por su hermano qué estaba en la habitación de alado tranquilo y sin entender mucho, era exactamente igual a Naruto.

Los gemelos entraron a la habitación donde estaban toda la familia presente para saber que pasaría con el caso similar al de los dos hermanos alfas y el omega presente.

-Cariño, entiendo que no sepas que hacer, pero recuerda que no debes guiarte por quien te entiende más o quien es el qué te sigue más, ese fue mi error y por culpa de eso dos hermanos terminaron por quererse matar- Naruto miraba a la ventana, observaba una bella luna nueva, eso decía que se aproxima su celo.

-Entonces la decisión esta tomada, Mitsuki no es el correcto, para mí es solo mi amigo y nada más... siento que el no es para mi- todos se asombrados al ver la determinación del omega menor, en la familia temían tres alfas, un beta y un omega, los cuales protegían al omega por ser un ser divino, según los hermanos.

-Yo sieenpre te cuidare hermanito, soy alfa y además soy tu gemela, la qué se quedara a tu lado por todo el tiempo necesario, aun así estas chiquito para tener alfa- los celos de hermana salieron salieron frote, pues ella no paso tanto tiempo con su gemelo como sus demás hermanos al decir que era hijo de Itachi y no de su papá Sasuke.

-No, yo cuidare de el, yo siempre he cuidado de él- una voz masculina llena de energía salió de la ventana, Naruto le dio un golpe al ver al pretendiente de su hijo.

-Hisaku!- Menma corrió en dirección al alfa evitando a todos sus hermanos qué se enteometian y dos padres celosos.

-Alegate de nuestro hijo- Itachi y Sasuke rápidamente tomaban su voz de mando, dándole miedo a Naruto y a Menma los únicos omegas de la familia.

-Vasta! Lastiman a dos omegas‐ Hisaku tomo a los fos omegas en sus brazos y los lleno de feromonas para tenerlos tranquilos pero no penso que estaría tan mal pues había puesto feromonas de cariño y respeto en Naruto.

-Gracias Hisaku, por eso eres el indicado, estos par de hermanos son un dolor de cabeza... no se como termine con ellos- las palabras de Naruto fueron escuchadas por los dos alfas, calmando así su estado y poner el ambiente en depresión, los hijos presentes solo ponían una cara de "ya me quiero ir" "son muy tontos" "estos dos son iguales".

El omega adulto tomo a su hijo y Hisaku, saltando por la ventana alarmando a todos, así todos se asomaron y vieron que corrían como si fuera a ser deborados por la bestia, los demás hijos solo se fueron a sus habitaciones, pero dos alfas estaban en observando el camino por donde se fueron, sin saber que hacer.

●■●■●■●■●

-De verdad que estoy loco por hacer esto- el omega reía sin parar por haberse aventado del tercer piso junto con los dos menores.

-Mamá eso fue fantástico, lo volveremos hacer?- Menma contento preguntaba por su segunda aventura con su madre y alfa.

-Yo dijo que si, que opina usted madre?- Hisaku tenia la costumbre de hablarle así a Naruto, pues en ocasiones el lo llego a cuidar.

-Si, vamos escapemos por unos días- los tres salieron de la aldea, no sin antes dejsrke una nota a Sakura y Hinata de donde estaría su hijo y con quien.

-Valla que nunca había salido si no era para una misión- Hisaku miraba a su alrededor con tranquilidad.

-Yo solia hacerlo de joven, viví con Akatsuki y vamos a ir a verlos, hace mucho que no veo a mis padres- así emprendiendo  su viaje con la aldea Akatsuki, al¹dea donde Naruto vivió algunos años de felicidad.

.
.
.
.

-Joven amo- mucha gente se acercaba a Naruto feliz, saludando a su líder.

-Hola, mis padres están en casa?- el omega tomaba de la mano a los dos niños para su seguridad.

-Si joven amor, se encuntra en la casa con su familia y hermanos- decía con emoción la chica pues esta se alegrabas de volver a ver al hermano mayor de su esposo.

-Gracias Anie- agradeció el omega a su cuñada, ambos caminaron y llevando un extraño silencio incomodo, pues por alguna razón nunca se llevaron bien.

-¡HIJO! ESTOY FELIZ DE TENERTE AQUÍ- Sasori abrazaba alegremente a su hijo, quien respondió el abrazo.

-Hola mamá, viene a presentarte a la nueva pareja- Naruto tomaba a su hijo y a Hisaku, mirando a su familia que estaba sorprendidos al ver al niño, pues los demás no conocían a Menma.

-Ese es hijo de Itachi?- Konan ponía su cara seria delante de Naruto, quien le sonrio amable y decidió contestar.

-No, es hijo de Sasuke... mi hijo al final Onesan- tomo a los fos jóvenes en sus brazos tomando precaución.

-Así que de verdad tuviste un hijo de él, lo sospreche porque Itachi estaba raro en ese entonces- Konan miraba a Menma y se sentía una mirada aterradora.

-Mamá, ella me mira con odio- Naruto no dijo mada y solo se separo de su hijo y jalo a Hisaku con él.

-¡¡BIENVENIDO A LA FAMILIA!! -asi unas brazos rodearon a Menma dejando un estado de congelamiento su cuerpo por no saber que pasaba con aquella mujer hermosa.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora