Capítulo 2

2.5K 218 18
                                    

~•Editado•~

Ya habían pasado dos semanas de lo ocurrido y desde ese día Naruto  y Sasuke salían en secreto, nadie sabía de ello pues era mejor por ahora además Shikamaru no quería que le sucediera nada a ese omega tan hermoso que tenia como amigo. Las misiones del equipo 7 mejoraron mucho de lo que esperaban, Sasuke cuidaba en secreto a su "omega" y Sakura fue regañada severamente por haberce expresado mal de su compañero. Aunque no tenia la idea de que Naru es hijo de su sensei, pues solo pocos llegados al alfa o el omega sabían de ese dato y Sasuke fue uno de los afortunados solo por estar en el lugar incorrecto y momento incorrecto.

Ese día habían terminado su misión a tiempo y después de entregar su reporte Sasuke se encontraría con Naruto un tanto alejados para estar juntos un momento. Aquel día no se habían dado cuenta que el celo de Naruto llegaba y la vez pasada solo fue una falsa alarma, Naruto por primera vez no llevaba supresores y sin ellos la necesidad de un alfa llegaria, hace tiempo cuando se entero de su segundo género alegre lo tomo y con el paso del tiempo empezó a odiar ser tan delicado.

-Naruto, tu celo llego... no se supone que ya habia llegado- el azabache miraba con lujuria al omega quien esperaba que ese alfa lo tocara y que por lo menos un beso le diera, Naruto era un niño inocente aún, dado a que su celo nunca llego como esta vez que debía ser tomado. El desarrollo de los omegas es un tanto lentos y se suelen presentar después de los 11 años, en cambio los alfas se presentan desde los 8 años para tener un desarrollo optimo para complacer a un omega... todos sabían eso pero Naruto nunca lo supo pues siempre se enfermaba o cuando empezó a llegarle su celo sus padres le explicaron lo necesario.

-No, pero mis celos son solo de abrazos y mimos por parte de Shikamaru ya  qye se ofrecido a estar en esos días, Iruka dice que es mejor ese celo, está vez es diferente- Sí el azabache no hacia caso por llevarlo a su casa terminaria por hacer tonterías y no quería que Naruto pasara por ello ahora, por alguna razón extraña quería que ese omega conservará su inocencia. Tomo a Naruto en brazos y antes de empezar a caminar su lobo se salio de control, quería tomar a ese omega y reclamarlo para él así nadie se atrevería a tocarlo por más que lo intentarán.

Su control como alfa se fue al carajo y sin más toco algunas partes que deseaba tocar desde que vio a Naruto como parte de su equipo, al principio a nuestro pequeño rubio no le agrada del todo porque nunca penso de la forma que acabar con su celo más rápido seria de una manera tan rara. Como todo omega tuvo su primera vez con él alfa del cual se había enamorado, su mundo no es tan distinto del nuestro. Su noche fue algo que de verdad no pasaría por alto, se había entregado a ese chico y no lo marco como su omega esa duda quedo en su mente hasta que se quedo dormido.

En la mañana él omega se despertó buscando al alfa que ya no se encontraba en el lugar, algo que molesto mucho al chico pues nadie debía hacer eso con un omega y menos despues de una noche tan caliente. Salió del lugar en dirección a su hogar para tomar un baño e ir a ver al Hokage que por cuestiones personales lo había mandado a citar antes de que se fuera ayer por la tarde, al presentarse sentía que estaría un día hermoso o por si acaso estaría preparado para lo que le dirian.

-Viejo, eso es tan urgente que de verdad tenia que estar aquí tan temprano- Aunque su cadera le doliera y sintiera que no tenia las fuerzas necesarias para estar de pie trato de no caer por tal cosa y era para no verse debil como los alfas ven a los omegas como él.

-Naruto, yo te mande hablar porque esto es importante, debes de saber desde ahora que tu ya no puedes hacer juegos de niños y esta vez acata la orden- para el omega eso no era nada bueno, siempre querían que se comportará y la verdad aun estaba un poco pequeño pero con lo sucedido anoche solo acepto que debía crecer al fin, eso que hizo ya no era de un niño, sin más salio de la torre del Hokage para ir a la casa de su ahora "amante" pues a los ojos de los demás eso van siendo ellos dos. Durante el trayecto comia innumerables cosas, pasaba por lugares que sabía que nadie le reclamara por algo, estaba totalmente feliz.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora