Capítulo 26

306 40 7
                                    

-Cómo es posible que dejaras que eso sucediera, les deje al cuidado a mi esposa- un alterado alfa caminaba de un lado a otro como si fuera hacer un gran agujero en el suelo.

-Nosotros no lo cuidamos, estuvo con los de la aldea de la hoja y nosotros tenemos prohibido la entrada "al bello lugar"- un irónico Pain estaba de mal humor por que también no quería ver su cachorro en cinta de otro alfa que no fuera su compañero y familia, sabia bien que su vida de aquel cachorro no fue la mejor y que por algo ahora estaba en fuga del hermano en del alfa.

-Esos son muy incompetentes, ellos están destruyendo la vida de mi omega, su animo cae cada vez más y eso no me esta agradando en nada, sabes que lo o tanto y que no puedo permitír tal error- Itachi estaba mal, saber que su omega estaba en cinta y más que no tubieron su consentimiento de todo esto, jamas creyo que esto le podía pasar a su terrón de amor.

-Naruto no quiere al bebé, dice que tu lo dejaras y desde que se entero se puso mal- gradualmente la situación comenzó a ponerce un poco mal, estaba en cierto qué no quería que eso sucediera pero dejar a su esposo por un mal entendido jamas.

-Muy bien, creo que lo siguiente es poner las cosas en orden, para ello tengo qué ir con mi hermoso niño- sin más el alfa y Pain rápidamente fueron en busca del omega que solo con ayuda de Pain podía ir.

***

-Ino, sabes donde se encuentra Naruto?- Sasuke había llegado de la misión y rápidamente pregunto por el omega.

-No, de verdad que ayer lo estuve buscando para darle el regalo que me dieron para él- la situación se había puesto extraña para ambos que no entendian de nada, el sabia que algo paso pero información no encontraría.

-Mmm, le preguntaré a Sakura ella y Hinata son muy cercanas a Naruto- sin más el alfa se fue rápidamente en busca de la pareja que muy probable no le dirian nada si supieran.

****

Un omega pelirrojo caminaba por un pasillo para llegar a una habitación que se encontraba al final de este mismo, hace unos días se entero de la noticia de su hermano y amigo estaba pasando, el rápidamente camino pero recordando su embarazo puso más prudencia y dejo de hacer que su paso llegara, gracias qué su alfa lo trataba bien y que su celo logro juntarlos.

Ya en la entrada de la habitación este pateo la puerta y entro como si de una escena se encontrar a su infiel marido y la amante se tratara.

-Lo voy a matar yo mismo- esas palabras asustaron a dos presentes que se encontraban ahí, mientras Naruto solo observaba en silencio.

-Quién eres tú?- una peli azul-morado preguntaba con un poco de miedo al chico que entraba como pedro por su casa.

-Yo soy Gaara, Hermano, compa, ayudante, mejor amigo, vecino, Jinchūriki, aahh muchas cosas... pero estoy aquí por mi Naruto, el es mi único pedasito de sol- este sin más explicación camino hacia Naruto qué tenia la mirada fija en el pero a la vez perdida.

-Si el despierta dirá que le fui infiel- esas palabras bastaron para decir todo y Gaara rápidamente entendió, sin embargo las otras dos mujeres no entendieron.

-Es mentira, cuando eso pase nosotros le diremos lo que paso, sabemos que te dio afrodisíaco dos días antes de tu celo y con ello la comprobación de que tu a esa cosa te desmayas- Naruto solo entro en pánico por lo que diria su alfa al respecto.

-Aun así!! Yo me siento mal, esta suciedad en mi cuerpo me mata de agonía, quiero ser libre de este peso tan grande, quiero que este bebé no exista- el dolor de saber que un bebé en su vientre no era de su alfa lo puso triste y con más razón comenzó a salir lagrimas.

Mientras en la habitación hablaban, en el pasillo una figuro qué opone a cualquiera caminaba a paso lento pero firme, una mirada estremecedora y fija, alto y de cabellos negros ojos negros y llenos de brillo como luceros anochecer, este no tardo en llegar y esperar el momento indicado para entrar.

En la habitación seguían hablado y Gaara dijo algo que impedía la entra del alfa pues este quería entrar cuando su omega dijera algo negativo del bebé y esto de nuevo no de hizo esperar.

-Este bebé es un estorbo, matare a su padre y a el lo dejaré donde no pueda saber de él, mi alfa dirá que....- esta vez no pudo terminar, una persona más había entrado a la habitación dejándo a los presentes callados y asombrados.

-Ese bebé será mío, nuestro, mi vida. Lo que si estoy seguro que el bebé no tiene la culpa de que su verdadero padre cometiera tal infamia, se que has de odiar al bebé pero permitele qué tenga una vida llena de amor junto a nosotros y sus hermanos- unas dulces palabras salieron de Itachi qué al ver rápidamente el omega a su alfa lo abrazo y llorar de felicidad.

-Despertaste alfa tonto, nuestros tres hijos estarán felices de ver a su padre después de un año y 4 meses- el momento estaba lleno de amor, ternura y con mucha felicidad por parte de tres personas pero dos estaban en tremendo shock.

-Él es Uchiha Itachi, alfa de Naruto?- Hinata no tardo en preguntar mientras que Sakura miraba todo por su estado de no saber que pasaba aquí.

-Si, soy su esposo y padre de sus hijos también, quiero pedirles que si alguien en la aldea se entero del embarazo de Naruto dijan que es mío, un pequeño secreto... no dejare que mi hermano se vuelva hacercar a mi familia- la voz amenazante del alfa dominante fueron suficientes para Intimidar a un omega y un alfa.

-Deja de hacer eso, le diere a Papá que tratas de intimidar me- Gaara abrazo a su cuñado como siempre lo hacia.

-Pequeño tomate, dejame o le diré a Konan que te haga en estofado- risas por parte de un alfa y dos omegas fue lo que escucharon en los pasillos, mientras las dos mujeres no sabina qué era lo que pasaba en ese momento.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora