Un alfa caminaba de un lado a otro por la tensión de no saber donde estaba el omega qué tanto le costó encontrar, sabia que si forma de conquistar era pésima pero el intento de cambiar era aun más peor.
-¿Dónde estás?- preguntaba al vacío de su casa qué mas bien parecía una vivienda desalogada por los dueños.
La desesperación en su cara era grande, sentía que su gran fortaleza se desvaneció y que algo más pasaba porque recordó la noche en que tomo al omega.
***
Sasuke tomaba en brazos a Naruto después de haber tomado su cuerpo, sintió felicidad de poder estar acostado a su lado, sentía cálido el cuerpo del omega que ama más allá de lo que cualquier persona podría hacer.
-Esta mal lo que haré, pero si esa es la única manera de tenerte conmigo te marcare- el proceso comenzó, Sasuke empezó por lamber la zona y humedecer.
Un rato después la mandíbula fue abierta para sacar los colmillos de que dejarían la marca de su poder en Naruto, sin embargo cuando clavo su morder fue rechazado rápidamente por una marca de alfa más poderosa esta era un mangekyō sharigan muy integular, en su marca podía decir que este seguía marcado o que tenia la marca de otro alfa.
***
-Esa maldita marca de quien será, Itachi esta muerto... ¿Qué alfa tocaría mi propiedad?- la desesperación ponía su animo de tal grado qué mi siquiera el sabia que hacer.
Rápidamente salio de cada en dirección de la familia de Sakura, durante el camino miro a lo lejos como todos los amigos de su infancia pasaban a la casa de Tsunade con ropa de bebé, cosas de bebé y su ilusión de que podría ser papá lo llevo a ver o espiar mejor dicho.
°•°•°•°
-Felicidades Dei, mis amigos trajeron cosas necesarias para el bebé- Naruto cargaba al bebé recién nacido de Deidara, este había sido extraño, tenia gemelos, ambos eran rubios y con ojos azules, a diferencia y algo que podia diferenciar en los gemelos de quien eran, el pequeño niño tenia más rasgos de Tobi (Obito) y la ñiña se parecía a Deidara.
-No pensé que fueran dos, estábamos muy seguros que seria uno y seria niña- Deidara se acomodaba para tomar al pequeño niño en sus brazos.
-Son hermosos, estarás bien cuidado en la casa de lady Tsunade- Sakura acomodaba las cosas de los bebés en la habitación para que así Naruto y Deidara cuidarán a los niños.
-No es por causar problemas, pero, yo le pondré el nombre a los pequeños- Todos rápidamente comenzaron a pelear cual seria el nombre de los bebés, sabían que la familia comenzaba a crecer.
-No, por favor, eso le corresponde a sus padres- todos los presentes salieron decepcionados por lo dicho de la boca de Sasori.
-Bueno, mi princesa se llamara Yodo y mi príncipe se llamara Shoto- los pequeños fueron nombrados ya y ambos eran de linaje Uchiha.
-Esa tal Yodo no querían que vieran a su hermano porque solo se sentía ella, esa mujer será como Deidara de vanidosa- Pain decía la cosa con seriedad pero fue inevitable ver una vena en la cara de Deidara y muchas risas escucharse.
***
Un par de mellizos se encontraban en casa con su papá quien los "cuidaba" aun que parecía lo contrario.
-Papá, tu quieres al pequeño Kawaki?- la pregunta de su hijo mayor lo saco de sus pensamientos y le dio seriedad al asunto.
-Es mi sangre, mi hijo, mi vida tal como ustedes dos... solo que me da preocupación como cresca por que todo cachorro necesita ser cuidado por sus dos padres y el solo fue criado por su mami- la cara de su padre demostraba seriedad pero su voz estaba entrecortada a no más poder.
-Se que el te amara tanto como nosotros, por ello te dijo que no dejes ese amor por mami, vamos a salvarlo del tío Sasuke- salvar a su madre era prioridad, por lo sucesos de esto ocasionaría la decepción de la familia.
Acciones por parte de Naruto e Itachi, dolor por parte de ambos, desepcion por parte de Sasuke, coraje por todos aquellos que no pudieron rescatar al omega de un alfa arrancado en amor no correspondido, el saber y actuar quería decir que nadie podia ir más allá de ti.
La venganza del alfa comenzaría ya, no dejaría impune el daño causado a su omega... por primera vez tomaría y dañaría a su hermano menor pero este no era malo, más bien era una prueba de amor por parte de un alfa a su pareja destinada.
-Soñé con darle una vida digna a mi familia, pero él en vez de tratar de destruir mi familia la fortaleció, no sabes ko que te espera hermanito- una voz aterradora salio de Itachi, la cual puso feliz a sus hijos porque demostraba lo fuerte que puede llegar a ser su padre por su familia y su omega.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
أدب الهواةNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...