Un alfa miraba a su esposo desde lejos reír y jugar con sus cachorros, Naruto era la luz de su vida porque esta se estaba volviendo en perdida de cordura, sabia bien que amar a su omega era el tesoro más grande que tendría.
–"El destino es muy cruel, pero también te recompensa la situación en la que te ponga y yo por mi crimen no puedo ser perdonado, aun así me diste un hermoso omega y tres hijos maravillosos"– el alfa miraba miraba lo decaidi que se encontraba su familia, desearía qué esa enfermedad jamas lo hiciera llegar a planear su muerte pero por su familia haría todo.
–Estás aquí papi– Un niño de cabellos rojos, ojos negros, piel lechosa y con una sonrisa en sus labios miro a su padre.
–"Si mi amor, sabes que tengo prohibido llegar a mi amado esposo, pero no se preocupen... yo siempre estaré cuidando de ustedes– Itachi trato de tocar a su hijo pero de igual se detuvo pues no podía tocar a sus seres queridos hasta tener su cuerpo.
–Papá, yo cuidaré de mis hermanos y de mamá, ya desperté el sharigan con dos aspas, ¡¡Mira!!– el pequeño Shisui le enseñaba a su padre su poder como Uchiha y este a decir verdad seria bueno para el clan de nueva generación sin dolor y resentimiento.
–"Seras muy bueno, me gusta enseñar a usarlo pero mi querido cachorro, no podre como quisiera pero si te daré instrucciones, al final solo tus hermanos y tu pueden verme"– ambos seguían en su mundo mientras observaban el entrenamiento de su hermana Kushina, esta niña de verdad se parecía más a Itachi, cabello negro y largo, ojos azules como su madre, mismas expresión en gestos y hasta en la forma de pelear y aunque esta era genial, su sharigan no era fuerte aún siendo una Uchiha de sangre, pero en cambio se parecía mucho a los Uzumaki y esto no era tan malo porque seria fuerte como el clan.
–"Debo de irme a mi cuerpo mi amor, cuídense y ya sabes como llamarme si pasa algo"– Itachi desapareció y su hijo regreso con su madre tranquilamente.
–¿Naruto esta más seguro?– una voz detras de Itachi se prolongó dándole escalofríos pero disimulo.
–Si, pero lo veo decaído, se que dijiste que tenia prohibido hacercarme porque regresaría a mi cuerpo rápidamente y despertaría en mal condición, pero... ¿cuándo será posible que despierte?– este era una pregunta muy buena y la respuesta era de 3 meses a posibilidad de 2 a 10 años o incluso más.
–Trato de hacer que despiertes en mínimo 3 meses y si no se puede creo que al final se prolonga para más tiempo– Orochimaru tomaba su punto importante porque no daría falsas razones ni esperanzas si ni siquiera sabe.
–Tengo miedo, mi hermano puede cometer una locura, lo vigila más de lo qué te imaginas, tengo mucho miedo de que dañe al hombre que alguna vez fue su destinado– desesperación era lo que se podía observar en Itachi, este de verdad ama a su familia, su vida depende de Orochimaru y aunque este quiera a su hermano menor, no quiero ver sufrir al omega rubio.
–Le tendremos cuidado, por cierto mandare a que ninguna farmacia u hospital tengan afrodisíaco, este podría ser el ayudante de celo para las parejas pero también en casos de solo placer, no podemos dejar que Naruto corra peligro– palabras que darían acción rápida pero a decir verdad ya era demasiado tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La madrugada había llegado, los padres de Naruto llegarían en un día más, el pequeño hijo de los Hatake Umino estaba en casa de los Senju, mientras Uchiha Uzumaki también estaban con ellos y solo estaba Naruto en una habitación más alegando de la familia Senju, esta fue hecha para Naruto desde que conoció a la abuela Tsunade.
–Bella luna, hoy es otro día sin mi alfa, en dos días más llega mi celo y puede que duere más porque desde que empezó mi segundo celos hace ya 6 años Itachi sienpre me ayudaba con feromonas– triste veía la luna pero aun así estaba feliz, de todos modos esperaba por su amado alfa, sabia que tal vez el podía regresar en 3 meses.
En la habitación un aroma delicioso aparecía, este igual era embriagador y te daban ganar de dormir, sentía que todo su ser se desvaneció en unos brazos cálidos y con a la vez este cayo desmayado.
Nota de KIMSEOKYON.
El capítulo esta un más corto, pero créanme que trate de actualizar loas proto... de verdad no sabia que estudiar para contadora público seria tan estresante, aun así me enca saber que soy buena en eso, cambiando de tema quiero decirles que espero les gustara el capítulo corto.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanfictionNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...