Desde él día que los dos Uchihas se fueron de la aldea todo cayó, el omega que tanto se había esforzado por vénganse de aquel alfa que se supone que lo lastimo había sido envuelto en una oscura realidad...Los dos años ya había pasado y el momento crítico de saber que pasaría con la familia era un top en la aldea, Naruto e Itachi se divorciaron y cada quien siguió su camino.
Itachi entendió que ya no podía hacer nada por su matrimonio porque el mismo se encargo de hacer que este se destruyera con sus acciones de posesión hacia el omega menor, quiso controlar todo de él y poco a poco el "amor" que se tenían se fue yendo por la borda de un acantilado oscuro.
-Madre, papá te ama y tu te divorciaste de él- la hija mayor reprochaba este hecho de sus padres, una decisión que solo se tomaba entre ellos.
-Soy tu madre y el tu padre, eso jamás va a cambiar, pero date cuenta que no vamos a llegar a ningún lado con esto... tu padre trato de ser el alfa que amara y ame pero su oscuro secreto lastimo mi amor por él- nuestro omega no entendía porque se sacrifico tanto por el alfa que lo engaño con aquel chico que decía ser beta y resulto omega de pocas feromonas.
-Oscuro secreto? Papá no es así, tu eres el tonto que lo dejo con la esperanza de que mi tío regresara- la discusión entre familia siempre se propagó después de enterarse de la verdadera realidad en la familia.
-Mira Kushina, tu eres la menos indicada para recarcar mis errores porque si no mal recuerdo por ti se murió la omega de tu hermano- hace aproximadamente medio año, la omega de Shisui y Kushina fueron emboscadas en la misión, valienteme salio la joven niña a defender a su cuñada y al hacerlo perdió la vida a causa de que Kushina escapó dejando sola a la omega.
-Mamá- la hija de Naruto jamás había hablado del tema y ¿cómo es que su madre lo sabia?
-Sus memorias de cada persona son diferentes y tu te pasate, pero al menos supimos que no era la omega destinada de tu hermano porque se lo contrario tu estarías pagando condena- en este tiempo muchas cosas pasaron y esa fue la más relevante, por consecuencia él omega fue muriendo lentamente hasta el punto de que ese brillo en sus ojos se apagara cual fuera el momento.
Poco después de aquella conversación todo se volvió a la normalidad, todo esto paso en dos años en las que el destino se encargo de jugar con la vida de tres personas, alguien imaginaba que esto acabaría así? Nadie entendía lo que paso entre la familia que se veía feliz y con mucho amor.
También Naruto dejo de vivir en la aldea y se fue a un lugar remoto en el que pudiera vivir con tranquilidad a lado de Menma y Hisaku quienes se fueron con el omega para estar a su lado, los tres mayores se quedaron en Konoha y no sabían el paradero de su madre y de su hermano... por lo que se sentían mejor estando solo que vivir en una mentira.
Un nuevo día llego y Naruto tampoco era el mismo de antes, era visitado por Ino quien era la única de casa junto a su esposo Sai, quien era muy reservado en muchos temas.
-Buenos días Naruto- Ino entraba en la habitación de Naruto, quien a sus 25 o 26 años ya estaba muy mal en su apariencia.
-Ino, regresa él a Konoha hoy, verdad?- Ino miro con lagrimas en sus ojos a Naruto y asintió feliz.
-Veras a tu hija nuevamente, ya tiene 9 años al igual que Menma, apesar de que este te siguió junto a Hisaku por todo lo que paso supongo que no querrás regresar- la familia que tenia el omega se desplomó y solo se quedo con su hijo menor, Menma por amor a su madre se fue y a su vez Hisaku por amor a su omega menor lo siguió.
-Dale esto de mi parte Ino, dile que aunque nunca supe la verdad hasta hace dos años, acepte el hecho de que lo ame en algún momento de mi vida y que mis hijos con él seran un recuerdo preciado para mi- las palabras sonaban tristes y llenas de melancolía.
-No dijas eso Naruto, no puedes dejar esto aquí e irte así sin más- Ino tomo la mano de Naruto dejando las cartas y hojas por un lado.
La razón de estas palabras eran que el omega había perdido toda su vitalidad al ver a su alfa y esposo con otro omega y desde ahí esta vez vio todo a lujo y detalle, sentía lo que sintió Sasuke y ver su marca desaparecer en solo pocos segundos.
-Vamos Naru, iremos aver a Sasuke y a tu hija que esperara por ti- Sai entraba a la habitación viendo a su ahora amigo y compañero de locuras antes de perder todo.
-No merezco verlo, lo lastime tanto como pude y deje que sufriera mi alfa, confundí amor con pasión y por ello fui condenado a esto- en la cama se encontraba un delicado omega, que abrazaba a un bebé de dudoso progenitor.
-Cuida a este pequeño, dile que su madre adoptiva lo cuido con esmero y amor, que nunca supe se sus padres pero lo cuide como mio y le di mi apellido, que levante en grande el hombre Uzumaki junto a su hermano Menma y dile a mi hijo que no se case por casar- de un momento a otro Naruto cerro sus ojos y descanso feliz en aquella cama... Paso por mucho y dejo su más valiente voluntad a sus dos hijos.
-Sai, dile a Menma que al fin partió su madre- Ino secaba sus lagrimas qué caída como cascada y tomaba a pequeño brazos.
-Iremos a dejar su cuerpo de mami a donde deseo- con una técnica prohibida llego a él omega y al pequeño a la aldea del Sol naciente...
Esa misma mañana Menma se entero del fallecimiento de su madre, su querida madre había caído por fin y no podía perdonar a su tío por este hecho de crueldad, odiaba a todos los que amaban a su tío por ser un alfa fuerte y agradable sin saber la verdad, entre ellos su hermanos.
-Abuelos... mamá pereció en compañía de la tía Ino- en la casa de los Hatake Umino se encontraba el menor cuidadon de uno de sus primos, hijo de su tío Sabu quien es hijo de la pareja Kakashi e Iruka.
-Mi niño, él no puede, maldito Uchiha Itachi... merece morir... mi bebé era muy joven y con mucho por vivir- Iruka lloraba por la pérdida de su bebé, Naruto apesar de no ser su hijo lo cuido y amo como uno desde que lo vio.
-Abuelos... el tío Sasuke y Mikoto han llegado- Kawaki entraba a la casa sin permiso y al ver a su abula llorar se preocupo.
-Qué pasa?- Nadie dijo nada y solo continuaron normal, la pregunta de Kawaki había sido evadida al escuchar la voz de su tío.
-Permiso Kawaki- Sasuke entraba con su hija muy bien presentable, quien esperaba ver a su madre por primera vez en dos años.
-Te puedes retirar Kawaki, esta es sobre la presentación de la líder del clan Uchiha- sin más el joven se fue dejando solos a los presentes.
-Dónde está mi madre?, creí que me resiviria ella- el silencio reino en la casa de los adultos y poco después se escucho llegar Ino con un bebé.
-Esta hecho Menma, fue llevado a donde el pidió y aquí esta tu hermanito... pidió que tu y el pusieran en lo alto el apellido Uzumaki y que siempre orientaras al pueblo del Sol.
Una pequeña presencia similar a la de Naruto era resguardada en el pequeño cuerpo qué cargaba Menma, preguntándose Dónde estaba Naruto.
-Ino, Dónde está Naruto?- El Uchiha menor pregunto y miro a la familia del omega.
-Padre, mamá pereció en la mañana, ella estaba mal de salud después de ver lo que paso entre mi tío Itachi y el Tío Kisame, dejando a madre sin vitalidad y por fin caer hoy- no se creia lo que el niño decía de su madre, sentía su carácter y la marca de omega desaparecer poco a poco.
-Te dejo esto y dijo que lo perdonaras por todo y que apesar de todo te amo en su momento y amo hasta al final a sus hijos que tuvieron, el cayó en cama y dejo a este bebé a cargo de Menma y mio, su hijo adoptivo le dio las pocas fuerzas para llegar hasta hoy, pero al parecer no aguanto y dejo el mundo- Ino volvia llorar al saber que su amigo cambio desde que se fue el alfa menor y que todo lo hizo por su último perdón.
Después de esto toda la aldea se entero de que el omega había perdido la vida, dejando a los hijos mayores mal por no saber aprovechar el tiempo con su madre y que la culpa de esta repentina mala salud fue de su padre al dejar a su omega por otro omega.
Konan se entero y quiso matar a Itachi y a Kisame, cuando estos dos se enteraron de lo sucedido no hicieron nada y mejor se fueron lejos, todos los que habían amado y conocido al omega lloraron su ausencia y entre ellos el alfa menor, que habia regresado solo por el omega y aunque tuvo parejas ninguno era la misma sensación qué sentía con el omega.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanfictionNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...