capítulo 40

177 19 2
                                    

En la entrada de Konoha se presentaba dos alfas adultos, tres alfas menos, un beta y una omega, esperando la llegada de los intrusos con tres presencias reconocible.

-Llegaran pronto- Sasuke tomaba a su hija de la mano y a lo lejos se veía las famosas gabardinas de los ex renegados, se veían y entendieron inmediatamente todo.

Poco después llegaron los presentes con dos omegas en brazos y un alfa cansado por tanto movimiento.

-Hola Hinata, ya eres toda una mujer hecha y derecha- Konan miraba a la omega con un sonrisa cariñosa.

-Gracias Konan-san, veo que Naruto-kun fue a verlos después de casi tres años, me alegra- los demás presentes no entendian nada, aun era temprano pero no reconocían a todos.

-Valla, esa niña debe ser tu gemela Menma, hijos legítimos de Sasuke- Kakuzu ya se había enterado de la verdad desde hace muchos años y por eso no le tomo demasiada importancia a las quejas de los demás.

-Si, ella es mi gemela y es mayor que yo por unos segundos- dijo el omega en los brazos de su abuelo.

-Que adorable son mis dos niños, mi único hijo se fue a ver que puede hacer con su vida apesar de tener la edad de Kawaki- Sasori estaba abrazando al ya Mencionado antes y este se sentía sofocado por su abuela.

-Vamos a la casa, no es lugar para hablar de estos temas aquí- Sasuke llevo a todos a la antigua casa Uchiha, donde ahora reside él y su hija.

En el camino nada fue callado, todos discutían sobre el tema de un posible embarazo perfecto para el omega menor, querían que después de unos años el si tuviera la planeación de familia y no como su madre.

La cabeza de Sasuke no sabia que hacer, su omega dormia placenteramente en los brazos de un desconocido para sus ojos, su hermano no salio de casa por culpa de la pelea qué tuvieron, los niños poco a poco sospechaban de qué algo paso qué no sabían, todos tenían dudas sobre todo, algo que no endentian nada.

Al llegar a la casa de los Uchiha, Naruto despertó y decidió tomar la habitación de la casa para descansar, nadie se negó pues sabían lo que pasaba en casa del omega.

-Bien, nos quedaremos por unos días, necesitamos ver lo que pasa aquí- Sasori hablo directamente sobre lo que pasara ahora durante los próximos días.

-Claro, les puedo prestar habitación, serian de pareja pues la casa no es tan grande... veo que viene 3 parejas juntas- Sasuke si qué había cambiado ante los ojos de los padres adoptivos de Naruto.

-Si, bueno quiero decirte que gracias por no haber roto tu promesa- Kakuzu miraba al alfa menor a él, quien había en una ocasión toca el tema del amor por su hijo.

-No debe preocuparse, jure ante la bella luna guardar todo- Nadie entendía lo que ambos alfas hablaban pero una cosa segura entre ellos guardaban un secreto.

-Esperen, están hablado en código o, qué carajos pasa aquí?- Deidara hablo por todos, observaba todo siempre pero esta vez la curiosidad era grande.

-Hace cinco años me encontré de pura casualidad la aldea donde vivía Sasuke y su hija, ver a la niña y saber que era hija de Naruto me emociono, pero me senti mal cuando hable con Sasuke y dijo que se había escondido por miedo a que le hicieran daño a su hija, también dijo que Naru iba a ver a su hija por lo menos 5 veces al año pero que no se quedaba mucho tiempo- Kakuzu miraba a la niña que a había crecido bastante, siendo una alfa muy hermosa.

-Es ahora que debo hablar con su hijo- El alfa subió sin la autorización de nadie, poniendo una barrera especial aprendida en la aldea donde estuvo con su hija.

Camino tranquilamente y mientras más se aproximaba a la habitación más rápido sonaban sus latidos, sus sentidos despertaban, Sakura ayudo a reforzar la barrera desde afuera y así fuera akatsuki no podrían roper tal cosa pues se mantenía reforzada al tener al líder original de la aldea escondida entre el sol como fue llamada por Naruto, un omega lleno de dolor pero a su vez de amor.

Una voz dulce se escuchaba dentro de la habitación, esta era la voz del omega que cantaba algo extraño para el alfa, es más no sabia que este cantaba.

(Para mejor experiencia, busquen la canción y lean aparté la letra o como gusten... bueno yo dijo 😁) 《Mi Buen Amor. Mon Laferte part. Enrique Bunbury》

Mi buen amor
Pues, la verdad no hay otra cosa, que yo pueda hacer
Tú no cambiarás, no me vas a convencer
De que ahora sí, todo va a estar bien

¿Hasta cuándo
Seguirás pensando
Que puedes jugar a pedir sin, nada dar?
Pues ahora, no estaré esperando

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves a buscarme una vez más?
No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir, que te quiera
Como si nada, nada, nada yo sintiera

Después de todo lo que tuve que pasar
Las terapias, los amores de mentira
Más mentiras

Y ahora quieres que sea tu amiga
Pues, amigo
Dime cómo borro esto que siento

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves a buscarme una vez más?
No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir, que te quiera
Como si nada, nada, nada yo sintiera

Mi buen amor

La canción termino dejando a un alfa con lagrimas en los ojos, el omega cantaba con tanto dolor y lleno de pasión con su voz por la canción... usando a su vez un clon de sombra para cantar las estrofas, sentía que su vida corría en un tren sin frenos y sin un final del cual no sabia cuando acabaría tal suceso.

-Esta canción representa las cosas que hicimos, se que debes decirme algo porque mi instinto lo dice además tus feromonas dicen mucho... puedes hablar- Naruto volteo al ver al Sasuke el cual estaba de rodillas en el suelo, su mirada perdida y llena de dolor... entonces sus labios comenzaron a moverse para hablar por fin.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

La canción me gusta mucho por eso la puse, pero si leen la letra bien y le dan sentido si suena qué es para ellos en esta historia....

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora