capítulo 13

879 79 4
                                    

Los días siguientes Naruto e Itachi habían tenido algunas discusiosiones porque el alfa casi no pasaba tiempo con él, de cierta forma era por lo de su tiempo de vida pero otra era porque preparaba algo único para su omega que no merecía ver y sentir el dolor por la culpa de los demás, ya era bastante de su sufrimiento y ño peor es que ese sufrimiento tiene nombre y apellido lo cual hacia enojar más al alfa.

–Ya te dije que no Naruto, es privado ño que hago–nuevamente peleaban por el tiempo que casi no pasaban juntos.

–Siempre es lo mismo Itachi, si me engañas dímelo y mato a ese pedazo de ramer@ que se mete con mi alfa– No era para menos el pensar eso siendo qué tu alfa no te toca y casi no esta en casa.

–No te engaño, solo te amo a ti mi amor pero entiende que no te puedo decir ahora, espera hasta en la noche– la sorpresa estaba más que preparada, todos saldrían de casa dejándola para los esposo y los niños de igual manera se irian con ellos, era noche para la pareja.

–Me voy, no quiero seguir peleando contigo... regreso para hacerte la cena– el omega salio de la habitación, dejando a su esposo con cara de terror ya que sabia que significa eso.

–Tobi, me acompañas, iré a ver a la flor de cesto–palabra clave para referirse qué iría a ver a Hinata, de otra forma Itachi no sabia de eso pero el decir regreso hasta la noche para hacerte la cena es porque esta enojado su omega.

–Vamos, luego nos vemos chicos– ambos tomanaron a los niños y se fueron en busca de Hinata qué estaba un tanto cerca de la aldea de ellos, según era una misión pero en realidad era más bien escapar de su realidad por unos minutos.

Durante el corto camino platicaban de cosas triviales, algunos cambios para el cumpleaños de los mellizos, los preparativos para el aniversario de Hinata y más cosas, todo eso iba escrito en un libro que solo tres sabían de ello, ya casi llegando vieron que Hinata estaba con un acompañante y este era nada más y nasa menos que Temari, la niña y hermana de Gaara.

–Veo que trajiste a alguien Hinata–la voz de Naruto interrumpió la platica de las dos mujeres.

–Si Naruto-kun, quiere saber de su hermano, ya sabes casi no lo mencionas– la confianza se perdería la esta joven sabia más cosas de las que debía.

–Gaara esta bien, no se preocupe señorita, por el momento vengo a pasar un rato fuera de mi realidad– este omega se veía un tanto decepcionado o tal vez un poco insatisfecho.

–Qué pasa Naruto-kun– ambos se miraron y se sentaron en el bello césped qué estaba a sus pies.

–Ya sabes los típicos problemas matrimoniales, ay no se, pero quiero estar tranquilo y pasar un rato con los hijos– la palabra hijos paso por la cabeza de Temarj y al ver a dos niños hermosos dejo sin habla a la rubia, no sabia de tal cosa.

–Temari por favor no le dijas a nadie sobre los hijos de Naruto-kun, es un secreto y también es secreto qué mantengo comunicación con él– esta tuvo de acuerdo y solo tomo a uno de los niños para luego jugar con él.

La platica era muy entretenida qie ki se dieron cuenta que ya estaba por anochecer, Tobi juzgando con Temari y los pequeños mientras que los dos omegas hablaban tranquilamente, sabiendo que su hijo de Hinata estaba en casa porque gracias a la ayuda de Temari logro salir de los ojos de Konoha.

–No temenos qué ir Hinata, nadie sabía que en realidad estaba mintiendo así que nosotras debemos volver– la omega solo acepto y con despedirse dejaron otro encuentro pendiente, uno de los más importantes porque hablarían del tema de una posible visita a Konoha.

Ya cada quien se fue a donde debian regresar, Naruto llegaba un tanto calmado pero aun así quería matar a su esposo por todo lo que habia pasado, luego recordó que no podía hacer eso porque lo ama tanto que no quisiera estar sin él, en casa todos se encontraron en la entrada de la casa solo otra esperar a Tobi y a los niños para luego irse dejando a Naruto un tanto confundio por todo pero sin importancia entro a la casa y luego se dirigió a la habitación de los niños para acomodar las cosas que se había llevado o por lo menos no ver a su esposo.

–Naruto, mi amor ven– Itachi esperaba su abogado en su habitación, pero este no quería ir porque no quería volver a pelar con su alfa.

–No, tengo cosas que hacer– al escuchar su respuesta el alfa tomo acción y uso su voz de mando.

Dije omega ven aquí, no me hagas ir por ti– la voz si funcionaba pero no del todo dado a que Naruto también era dominante.

–he dicho que no Alfa tonto, así que si quieres puedes venir por mi– un tanto temeroso pero a la vez quería saber que pasaba.

–Ooh mi amor, te dejare en sin caminar por desobedecer a tu esposo, muy revelde me saliste pero te haré que tomes enserio esto mi amor– Naruto al ver a su alfa en la entrada del cuarto de los niños se dio cuenta que esto iba muy enserio.

Itachi tomo acción y cargo a Naruto en sus brazos modo princesa y lo llevo a su habitación de los dos, cerrando la puerta de la habitación y depositando a Naru encima de la cama.

–Qué es esto Itachi– veía a todos lados y por donde sea había las flores favoritas de Naruto y la cama estaba llena de pétalos de rosas qué por cierto fueron difícil de conseguir.

–Mi amor, lo que ves aquí es nuestro adelanto de aniversario, no quiero pelear más con mi sexy omega, porque ya te mirates, tienes un cuerpo de infarto– las palabras de Itachi proboco un sonrojo en Naruto qué no imagino ver a su alfa así.

–amor sabes que día es hoy, verdad? Itachi oh no puede ser– Ese día era el celo de ambos, llegaba estaban en la fecha de su 100% de fertilidad en casi de los omegas y con un lobo a su lado seria un embarazo seguro pero eso no lo pensaban ellos.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora