19

822 64 1
                                    

La familia Uzumaki salía de escondidas con Shikamaru que lo acompañaría a ver a su esposo, es cual según Orochimaru tenia buenas mejorías.

–Naruto por qué últimamente pones muchos jutsus de protección?– El silencio cómodo qué llevaban había sido roto por Shikamaru que se había dado cuenta de todo en esa casa.

–Porque los niños están pequeños y como solo estoy yo en casa no puedo cuidarlos o tenerlos conmigo pegados, por ello hice técnicas qué solo mi clan sabe– la respuesta dejo en calma a Shikamaru pero aunque tenia esa función la realidad era que se estaba cuidando por el miedo de sufrir algun daño de cualquier alfa, aunque nadie se percato qué su marca seguía en su cuello y eso era demasiado raro.

–Bueno si tienes razón, por cierto porque te fuiste esa vez, no te quiero incomodar pero ni siquiera me dijiste I algo... somos amigos y nunca me ocultaste nada o eso creí– Naruto solo vio a sus hijos en brazos, esto no seria tan malo al final solo era el pasado que ya superó.

–Cuando se hicieron los equipos y me toco con Sasuke, Sakura y mi padre me dio felicidad, yo fingía estar enamorado de Sakura porque era alfa pero en realidad quería a Sasuke... tuvimos un problema es una misión la cual ambos me despreciaron por ser omega así que regrese a casa muy mal, mamá Iruka estuvo prepara por los días que estuve encerrado– Naruto caminaba y sentía que algo o alguien los seguía así que no ese temor seguía apareciendo aun estando lejos de la aldea.

–Naruto, estás bien?– el beta solo alfa vio que algo pasaba y no quería que se pusiera mal en el camino.

–Shikamaru... tengo miedo, vamos debemos perder todo rastro, usare el jutsu multiclones de sombra para poder escapar– el susurro del omega a ese alfa que tenia por amigo le dio un temor por los niños y por el mismo omega.

Sin más Naruto completo la técnica y aunque este sabia perfectamente todo a causa de las consecuencias tuvieron que ir lo más rápido a escapar logrando salir de esta y llegar lo más rápido a donde estaba Orochimaru, quien al verlo un tanto pálido se preocupo por el y llamo a Karin.

–Qué sucedió?, Naruto debemos llamar a Konan– sin más se mando un mensajero de inmediato a la casa de akatsuki, esto era importante.

–Tenia miedo, eso fue lo que me dijo antes de usar los clones y luego involucrar todos con nosotros– Shikamaru daba los datos de lo ocurrido, era más bien un resumen.

–Naruto él te ha estado hablado o algo así?– Naruto volteo hacia donde se encontraba su esposo durmiendo con algunas cosas en si cuerpo.

–Si, por alguna razón siento que esta con nosotros y por eso los niños habían solo... pero hace un tiempo nos dio una advertencia– sin más el omega se levanto con mucho cuidado y camino hacia Itachi, sinto felicidad al ver a su amado alfa.

–Sabes que debemos saber todo, Pain y Kakuzu están preocupados por ti, la última vez que te vieron fue en tu embarazo– sin más los pequeños empezaron a llorar como si presintiendo algo malo.

–Karin toma a Kushina, Shikamaru por favor hss lo mismo con Shisui– esto estaba mal para ellos, no sabían de ese escondite de Orochimaru pero sabiendo como era si acosador era de esperase todo de él.

–Jutsu de protección– sin más algo salio de los tres niños uniéndose con Naruto, esto era por protección en su familia.

–Naruto!! Explicame lo que esta sucediendo– todos los presentes querían saber, pero solo Karin se atrevió a preguntarle a su primo.

–Unos días antes de que la advertencia de Itachi llegaran los niños, sentía un gran poder de posesión cada que había más de tres personas... siempre era cuando se encontraba Sasuke, entonces llego la eso de Itachi y comence a proteger a mis hijos con este Jutsu, y se siente siempre aunque Sasuke no este y eso nos quiere dar a entender que debo cuidarme de él... siempre qué lo rechazo se intensifica esa sensación– ahora tenia todo sentido para ellos del porque pasaba todos, esto no era bueno y esto quería decir que Naruto y sus hijos debian salir de ahí lo más rápido, eso conlleva a que regresen a su casa con los akatsuki.

–Llegamos,perdón pero esta un poco retirada la casa– al ver a un alfa preocupado y un omega con el jutsu significaba algo por eso tenían que estar ahí.

–Tienes que sacar a Naruto de Konoha, pero piernas debe ser cuidadoso– las palabras de Kabuto se hicieron presentes, aunque este no hablo era para asimilar la situación.

–Por qué?– Pain quería una respuesta rápidamente.

–Corre peligro con ese otro alfa, parece que es un acosador... necesitas qué Iyachi regrese pronto para protegerlo o sucederá algo trágico– todos miraron la forma en que la mirada del omega rubio estaba perdida en su totalidad, eso era malo.

–Karin, dime como esta Naruto... sus embarazos son un poco de cuidado desde hace mucho– Konan caminaba con Karin a un lugar legano para dar las noticias que no eran ni buenas ni malas, había algo que dejaba qué este omega siguiera usando tantos Jutsus a la vez.

–Pain, por favor ve con Shikamaru y Kabuto para hacer el plan de escape de Naruto a escondidas de la aldea– Orochimaru dijo con calma para ver a su paciente que estaba siendo cuidado por Naruto, miestras sus hijos dormían al lado de su padre.

–Por seguridad de mis hijos debo esperar por un tiempo, se que tu lo entrenaste un tiempo pero también se que no le enseñaste todo como Jiraiya lo hizo conmigo qué incluso tu me has enseñado... abuelo sigo cuidando de Itachi porque sin él correrán mucho peligro mis hijos– sin más Naruto se levantó dejando a sus hijos con su padre para después ir lejos de todo lo que rodeaba su mundo para encontrar una solución.

–No dejare que toques a mi familia Sasuke, si tu perdiste a tu hijo por culpa de ella, pero yo nunca dije que seria tuyo eternamente, veras que sufrirás más de lo qué mi alfa lo esta haciendo en esa cama sin ver crecer a sus hijos... perdiste y eso debes entenderlo o te lo haré entender yo a la mala– esas palabras fueron dichas al aire, su vida seria buena después de que su esposo regresara bien, y antes de eso hara pagar a ese alfa de pacotilla todo el dolor que le provoco a su hermano por algo que fue para salvar su vida, y por lastimar a sus hijos de esa manera.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora