capítulo 21

488 42 1
                                    

Las esperanzas de ser nuevamente feliz eran casi nulas para el alfa que tontamente creia en una cosa distorsionada, Naruto tanto se había alejado de él qué ya no sabia en que creer para este entonces, su vida ya no dependia de quien lo amara o de quien lo respetará, ese bello omega dejaba qué todo pasará por el bienestar de sus bellos hijos, su hijos mayores eran el mismo retacto de su padre a diferencia qué la niña era más alegre, sin duda su decisión no era la mejor al quedarse ahí pero era más seguro que escapar y que ese alfa lo siguiera.

-Naruto Uzumaki de Uchiha, hoy no puedes salir sin él consentimiento de tus padres- Naruto era resguardado las 24 horas del día, el bien del omega era primordial o si no sabrian las consecuencias de no saber cuidar a un pequeño.

-Lo sé, mis padres solo se juntan para saber como me van a cuidar de nosotros, se que no se pueden llevar a mis hijos por cuestiones de seguridad- sin más el omega se quedo con sus hijos en aquella casa con al menos 10 shinobis anbu en casa, esto era lo más difícil que podría hacer una persona que corre más peligro qué la mismísima Hokage.

Su mañana del omega fue buena, jugaba y cuidaba bien de sus tres hijos qué eran el amor de su vida, tenia la gran fantasía de tener a su familia con él pero le faltaba su amado esposo, esto provocaría alguna desgracia para el alfa que trataba de que lo amara aunque su manera de conquistar era pésima a decir verdad, en la vida solo puedes tener un destino y que el cambio de camino que tomo el omega dejo que esto también cambiará, Naruto teniendo dos alfas en su destino uno tenia que triunfa y con el poder del amor y el destino ya claramente de su lado.

–Mami, crees que Papi despierte pronto?– Shisui preguntaba por su padre que le hacia falta en estos momentos, era un niño muy adelantado y sabia bien que no podía hacer las cosas sin la orientación de su padre.

–No lo sé aún mi amor, espero que sea pronto para que regresemos a casa de los abuelos junto al tío Tobi– Su segunda familia siempre seria su razón de vivir para Naruto como Jinchūriki del nueve colas, pero aún así Kurama amaba estar con su recipiente como era llamado.

–Mamá, no hables, el tío Sasuke esta cerca de casa y cualquier cosa mal dicha puede llevar a que nuestra familia desaparezca–Kushina puso la misma cara seria qué su padre, aunque esta solia ser más como él cuando era necesario pasaba esto, cuestión de tiempo para saber que pasaba con su hijo más pequeño.

–Miren amores, vamos a irnos con los abuelos, no podemos estar aquí, mejor aún vamos con el abuelo pervertido– la familia salía de la casa asombrados, con un poco de tristeza y a la vez felicidad, olvidando qué no podía salir de casa pero aun así los anbus iba detras de ellos.

El trayecto fue difícil pues venían los anbus detras de la familia, sabían también que venía Sasuke a una distancia próxima a su punto de ellos pero tan solo de poder salir les daba felicidad, aun pasaban los días y días el dios Itachi no despertaba de su tratamiento para volver sano, claramente sabían que era un proceso demasiado largo pero la incertidumbre de no estar juntos era lo que brovocaba desdicha a la familia.

Como buen presagio llegaron salvos con Jiraiya quien los recibió contento y feliz de ver a sus tres nietos y el único pedasito de cielo qué le quedaba de Kushina y Minato.

–Hola mis amores– Jiraiya abrazaba sus tres nietos con amor, hace unos días que no iba por planear el escape del omega.

–Hola abu, mami nos saco de contrabando de casa porque estábamos sólitos y el tío Sasuke estaba merodeando– una inocente niña de cabellos negros miraba antenta a Jiraiya, pero su madre sabia que esta niña de inocente no tenia nada.

–No sé preocupen, estarán a salvo aquí y miren quien vino– usando el jutsu de invocación trajo a un sapo de la montaña myoboku.

Durante todo el raro los niños jugaron y pasaron el rato con los sapitos y con felicidad de poder pasar un rato sin temor, con la vida gradual de llevaban no era fácil decir que en algún momento toda esta tormenta acabaría pero también tardaría en llegar la calma qué dejo una tormenta.
























En otro lado se encontraban reunidos dos contra parte de las familias adoptivas de Naruto, debatiendo la manera de sacar al omega con la mayor prisa, obviamente este seria escondido en un lugar que ni el mismo Itachi podría encontrar y para eso tenían una manera muy eficiente aunque no se estaba llevando muy bien.

–Yo dijo que Naru debe irse a otro lugar– Sasori comia glotonamente todo lo que podia, efecto del embarazo qué de verdad no sabían como ocurrió pues su cuerpo del todo no era apto para estar en cinta.

–Si gran genio, pero a dónde lo mandaras?– Iruka miraba fastidiado a los dos alfas qué solo miraban como peleaban dos omegas por su cachorro, la realidad era no meterce con dos omegas.

–Lo dejaremos con Gaara, dudo que ese mocoso pise la casa del Kasekage– Sasori decía con comida en la boca y un viendo que postre meter en su boca.

–Ajá, tu crees que Sasuke no irá por las malas a verlos e incluso robarselo– una vena de fastidio aparecía en Iruka.

–Tranquilo Iruka-san, si pones esas caras te arrugadas y tu alfa te dejara o engañara– era muy cierto qué los omegas por lo regular eran muy afeminados pero no todos querían ser "débiles" e Iruka era uno de esos omegas únicos en su clase.

–No importa, Kakashi me conoció así, por ño que se aguanta y si me engaña le corto lo que lo hace hombre– la tensión ya se sentía en el ambiente hasta que por fin uno de los alfa decidió entrometerce.

–Ya me canse de que peleen para todo, fácil... se mandara a un lugar que ni el mismo Itachi sea capas de llegar, por ejemplo los reinos de las invocación– las palabras de Kakashi se disparo solo para calmar esos omegas en pelea de perro y gato.

–Buena idea padre, lo llevaremos al reino de la los sapos, donde sale su invocación– la luz llego a sus ojos, oídos y todo lo que tenga que ver con maravilloso plan... el punto era ¿cómo lo harían?

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora