Un deprimido alfa se encontraba en la sala de su casa abrazando una almohada con aroma a fresas y galletas, sentía su vida pasar delante de sus ojos, creía que su felicidad por fin podría llegar pero era todo lo contrario.
La puerta sonó, una persona tocaba para que el alfa abriera pero este ni le tomo importancia hasta que escucho la voz de su única compañía... Sakura había llegado por primera vez.
–Qué quieres? Deberías estar con Naruto e Itachi– la cara del alfa estaba así, desde algunos días no veían al alfa por ningún lado y eso preocupo a Sakura e Ino.
–Pues quería venir a verte Sasuke-kun, se que no terminamos bien pero te diré que quiero hacer las cosas bien– Sakura miraba una foto a lo lejos de cuando su equipo fue conformado por ellos y Kakashi-sensei.
–Si no fuera por esa droga, él estaría a mi lado y fuera feliz– la verdad saldría a la luz pero porque tardo tanto tiempo.
Simplemente porque nadie le permitió decir, opinar y mucho menos explicar lo sucedido, aunque Sakura puedo haberlo hecho eso sería tomado como qué ellos planeaban algo.
–Vamos, aun no es tarde para salvar al omega que amas... se que por algo tiene dos alfas en su vida– sin más la alfa salio de la casa dando una esperanza de vida al alfa que tenia la vida casi extinta.
☆☆☆
–Um... y pensar que eres su hijo– Naruto miraba a su hijo de una semana de nacido, el pequeño se parecía tanto a Sasuke qué era inevitable decir que no era su hijo.
–No puedes crecer a su lado– una segunda voz se escucho en la entrada de la habitación, Itachi miraba a su esposo e hijo pero sentía que algo estaba mal.
–Ya lo se, las cosas son así– últimamente los problemas eran evidentes en la familia, Itachi se volvió más cuidadoso con su omega y eso asfixiaba a Naruto.
–Vamos, debes descansar... yo me haré cargo de Menma– el omega no dejo que el alfa tomara al cachorro de sus brazos .
–No soy un bebé Itachi, tuve que cuidar de Kawaki solo y eso será lo mismo con Menma, ¡NO ES TU HIJO!!– las palabras del omega sorprendieron al alfa, dejando un dolor en su pecho pero ¿acaso no era verdad?
–Tienes razón, ese bebé no es mio– sin más el alfa se fue dejando atonico a Naruto por sus propias palabras, quería disculparse pero dejo mejor que la situación pasara.
☆☆☆
Una persona se posaba en la entrada de la vivienda de la familia de Naruto, esta era muy extraña pero el que estuviera ahí era un momento de verdad... Las cosas no se guardan para siempre.
Rato después la puerta fue abierta y salio un hermoso omega con un bebé en brazos, rápidamente la persona extraña lo metió y junto a él los dos quedaron dentro. Esto era raro y dentina un poco de nervios más no miedo, esa persona fue alguien importante en el papel para que las cosas volvieran a su curso.
–Mucho sin verte Naruto– la persona rápidamente saludo al omega que se sento y dejo al bebé acostado a su lado en el sillón de la sala.
–Kabuto-san, quieto qué me dijas todo lo qie sabes– eso era ir al grano si rodeos de saber más tonterías.
–Efectivamente, la gemela de Menma esta sana y es cuidada muy bien por el último Uchiha antes de la masacre Uchiha– el omega ya erasdre por 4 vez pero este había sido dos hermoso hijos, ambos diento de Sasuke, esta niña seria entregada a su padre en unos días.
–Muy bien, quiero que mi hija cresca con su padre, se que seria mejor que ambos lo hagan, pero no se podrá... dile a Sasuke qué se valla de la aldea antes que Itachi lo quiera matar– Naruto aunque había sufrido por su alfa destinado dos veces, el quería que por ño menos vi iera feliz un tiempo y después hacer qué las cosas se arreglaran.
–Será posible que mañana se marche, Lady Tsunade aprobó la salida y que la niña se valla con él– sin más Kabuto se levanto del lugar donde se encontraba.
–Dale esto, dile que es lo único que puedo hacer por el hasta el momento... que espero un tiempo y que haré lo posible porque Itachi recapacite– sinas Naruto vio partir de nuevo a Kabuto, el omega estaba triste porque su hija se iría de su lado, un secreto qué se guardo algún día saldrá saldrá la luz pero no importaba qué pasaría.
☆☆☆
Sasuke como siempre visitaba a Orochimaru para ver su forma de vida por el uso continuo del Rinnegan supremo qué despertó añ curarse una enfermedad, sabia que su vida corría peligro pero aun así fue porque aún así deseaba seguir vivo por su omega.
–Vine, podemos hacer el proceso rápido– Sasuke se acomodo para que pudiera resivir el tratamiento adecuado.
–Lo siento, te traje aquí con esa excusa, la verdadera razón es para que te marches de la aldea hoy mismo– la cara de confusión es Sasuke decía mucho, pero quería porder perdir explicación de todo.
Kabuto entraba tranquilamente, en sus brazos traía una niña hermosamente bella, unas hermosas marcas en su cachete, ojos azules y cabello negro, era igualita al niño que cuidaba Naruto en casa.
–Eso de donde salio?– una pequeña risa de Orochimaru salio, pero tomo a la niña y se la dio a Sasuke.
–Es tu hija, gemela de Menma, se llama Mikoto– Sasuke al ver a la niña y ver el parecido de él en ella se sorprendió, sentía calidez en si corazón.
–Ten, la manda Naruto y dice que es lo único que puede hacer por el momento por ti y que arreglará todo para que Itachi entre en razón– Kabuto entregaba dos cartas, eran diferentes pero del mismo autor.
–Vete, Itachi te querrá matar y no podemos dejar a tus hijos sin padre‐ sin más Sasuke se fue sin mirar atrás....
Sasuke se fue de la aldea de la hoja con una hermosa niña en brazos, la cual era tan preciada desde el momento que la tomo en sus brazos, no sabia donde seria su destino pero esto era lo que habia logrado su omega con tanto esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanfictionNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...