Capítulo 14

867 77 1
                                    

Itachi se puso encima de Naruto, este lo veía con la cara llena de lujuria gracias a su celo que estaba por tomar el control, ambos se miraban con amor, deseo y pasión, la lujuria salia sobrando un poco pues lo que importaba era tomar todo del otro.

Los besos no se hicieron esperar, este celo era diferente a los demás pues tenían cierto tiempo sin tomarse uno al otro, con todo el amor en esos besos Itachi paso a besar el cuello del omega que solo podía gemir al sentir unos húmedos labios en su cuello sensible, la ropa fue estorbando, primero la camisa de ambos, cosa que Naruto no desaprovechó y de alguna manera cambio posición con su alfa y quedar el encima, su deseo de poseer a su alfa se intensificó al dejar que la luz de la luna llena entrará por la ventana qué su habitación directo a su cama donde se encontraba ellos.

-Mi Omega salió un poco mmm bueno para estas cosa, ya no eres aquel santo qué me comí y del qué salieron dos niños hermosos- sin duda había cambiado algunas cosas porque no quería dejar que su alfa lo manejara siempre.

-Alfa, deja decirte que así te vez hermoso, dejare wsta imagen en mi cabeza por un buen tiempo- sin más Naruto tomo mando de la situación dejando a Itachi muy complacido por su omega, estaban entre besos y de de más pero algo hizo que Itachi volviera tomar el mando.

En su tiempo encima de su alfa, el omega hacia una ficción entre el miembro de su alfa y su trasero que aun ambas partes estaban con pantalón, no quería hacer esperar a su omega tomando de nuevo el control de todo y así fue como desaparecieron sus pantalones y sopa interior de ambos, quedando totalmente desnudos a la morada del otro, el omega tocaba las partes superiores del alfa mientras que el alfa empezaba a preparar la entrada dejando que el omega sacara gemidos del placer, al final estaba mas que lubricando por su celo.

Las cosas no se hicieron esperar, la masculinidad de Itachi entro de solo una estocada en el interior del omega, provocando así un fuerte gemido qué fue tapado por un beso del alfa, quedando quieto para que su omega dijera que ya podía moverse y esa señal llego al momento de que este comenzó un meneo de cadera señal que estaba esperado el alfa.

-Alfa, muévete por favor- los ruegos de Naruto calentabas más a nuestro Dios Itachi.

-Cómo deseé mi amado omega- las embestidas de Itachi sentía llevar al cielo al omega, miestras que el alfa sentía que estaba en el paraíso, volver a sentir el interior del omega era una cosa barbara para él, tocaba cada parte de su amado sin dejar un espacio por tocar.

-Aahh Ita... eres mmg un tonto- las embestidas subían de nivel a cada una qué entraba y salía del interior del omega, ambos estaban en su punto más existente, dejando y olvidando todo.

-Naru.... eres el amor de mi vida.... mi omega ahg y de mi propiedad- dejando las palabras de lado ambos siguieron en lo suyo, no necesitaban decir nada más porque su cuerpo hablaba por ellos, sus actos al momento de tocsrse y besarse decía más que mil palabras, de esta forma entregaban todo su amor.

Manteniendo el ritmo de las embestidas un tanto fuertes, Itachi toco el punto dulce de Naruto, esto proboco que el omega llegara al clímax antes que el pero aun así no dejo de lado sus ganas de hacerlo suyo cuantas veces fuera, sin más la primera oportunidad Itachi llego al si punto más alto dejando que su seme quedara en el interior de su rubio ojos azules y trasero rosado por algunas nalgadas proporcionados por él umilde servidos, y eso se repitió durante toda la noche hasta que ambos quedaron agotados.


A la mañana siguiente en la puerta estaban los miembros de Akatsuki sintiendo las felormonas de la pareja dejando un tanto mareados a todos ellos, pero aun así el propósito era qué ambos usaean el supresor porque la noche loca ya había pasado, en las escaleras se veía un alfa acargando a su omega en brazos este último por no poder caminar.

-Veo que se divirtieron- las burlas de los demás no tardaron mucho en llegar.

-Calla Deidara, porque alguien sufrirá lo mismo si no guarda silencio- Estaba claro que eso mismo pasaría.

-Bueno chicos dejamos aquí sus bendiciones, me da gusto que se arreglaran sus problemas matrimoniales- Pain caminaba tranquilo a su habitación, eso dejaba a entender que ympronto llegaría el día.

-¡¡TU!! ERES UN DESAGRACIDO, DEJATE CON DOLOR A MI POBRE ANGELITO- Sasori como madre protectora se iba a lanzar a matar a Itachi pero fue detenido por su alfa qué estaba detrás de él, con las mismas intenciones pero de alguan forma orgulloso por su yerno.

-De veras con ustedes, porque siempre quieren matar a mi alfa, porqué no matan a Pain?- una forma de calmarlos de manera efectivamente buena.

-Bueno es hora de darle de comer al mejor omega dominante y dueño de mi amor y de todo lo demás- la cursileria no faltaba entre la pareja de Sasori y Kakuzu, aunque siempre fue raro verlos juntos ya se habían acostumbrado.

-Ustedes no entenderían el amor de nosotros dos-sin más ambos se fueron a su habitación dejando a los esposo riendo, mientras cuidaban de sus bendiciones qué estaba comiendo un tomate, pero la pregunta era, de donde lo había sacado?

El día paso volando y latoso había vuelto a la normalidad, pasando el tiempo juntos como siempre, pero la vida no daba su brazo a torcer y esa felicidad estaría por acabar en poco tiempo, la visita a Konoha llegaría más rápido de antes haberlo platicado con Hinata y preparar todo bien, dejando esto de lado las cosas no mejorarian o si?

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora