Cap 36

205 21 2
                                    

HOLA!!

DISCULPEN QUE NO HE ACTUALIZADO DURANTE EL MES ANTERIOR Y TAL VEZ NO ES TAN ESPERADO MI CAP... PERO DE VERDAD AGRADEZCO QUE LEAN MI HISTORIA Y ME DAN MICHA ALEGRIA POR SABER QUE SI LES GUSTA AL MENOS UNOS CAPÍTULO.

NUEVAMENTE GRACIAS POR EL AMOR QUE ME DAN TODOS, DENTRO DE UN TIEMPO, (AUN NO SE CUANDO) HARE UN REGALO ESPECIAL PARA USTEDES Y NO SE... TAL VEZ SEA PORQUE ME SIENTO FELIZ POR TODO EL APOYO.

CON ESTO ME DESPIDO Y DOY GRACIAS POR TODO NUEVAMENTE.



Una noche hermosa paso con amor entre toda la familia. Por primera vez en muchos años se habían conocidos los hermanos con su hermana gemela de Menma, quien hania crecido exactamente como la hija de Sasuke Uchiha y de Naruto Uzumaki.

- Mikoto, estás muy hermosa y te pareces demasiado a Menma- Kushina alagaba a su hermana menor pero a la vez causaba molestia en ella.

-Gracias Onesan, pero a diferencia de ti, yo creci para ser líder y no una simple parte del clan- Mikoto solia ser fira y despiadada en sus palabras, su padre la había educado como tal.

-Mikoto, no seas así con tu hermana mayor, recuerda que debes respetarla mucho porque es tu mayor- Sasuke sabia que su hija era así, primero porque ella creció como hija única y otra porque su carácter no ayudaba.

-Ja, una mujer siendo Uchiha y no querer asumir el liderazgo, supongo que tu padre no te enseño lo que debía- el disgusto en la cara de Itachi se veía claramente, su sobrina era toda una fiera como su hermano cuando era un cachorro.

-Mi amor, no seas así cariño, mira que yo te amo mucho, también quiero decirte que por fin podrás estar en una familia estable, tu gemelo esta aquí y puedes hablar con él- el pequeño Menma se ponía enfrente de su hermana la cual se veía exactamente a él en una persona femenina y de gran cuerpo.

-Hola, Menma Uchiha y es un placer ser tu hermano gemelo-Menma abrazo a Mikoto quien acepto el abrazo y por fin se sintió completa.

-Mucho gusto Oniisan, Mikoto Uchiha y  tu versión femenina- un enorme sonrojo salio en la cara de la joven niña que seguía en los brazos de su hermano.

-Para ser alfa eres muy timida- un chico de cabello rojo abrazo a su pequeña hermana, una persona igual de cálida qué su madre.

-Quítate, es mi hermana y más mía qué tuya- Menma aventaba al chico lejos de su gemela.

-Me llamo Shisui y tu hermano mayor y mayor hasta de Kushina-san- él chico miro a su hermana y gemela de su hermano menor, sabían de la historia pero no entendieron más.

-Oh, así que tu eras del tonto que mamá siempre me decía, Okasan, nunca dijiste que se parecía a ti y no a su padre- la niña reclamaba a su madre porque no le dijo ese dato.

-pero si se parece a su padre, mira qué sufrí bastante porque alguien se le ocurrió dejarme en cinta a mis 13 años y dar a luz a los 14- una cara de asesinó era lanzada en dirección del padre de Shisui, Kushina y Kawaki aunque este tenis el apellido de su madre y no de su padre.

-Yo solo te di amor en tus amados días y tu me tratas como basura, que voy hacer... mi esposo me odia, la vida no tiene sentido sin él... llego mi hora de morir- con drama el alfa se tiró al suelo con mucha elegancia, callando con cuidado y luego haciendo una posición de un muerto.

-Ay no, madre de verdad que no se como aguantas a mi padre, este de verdad debió ser omega- Kawaki se marchaba del lugar con mucha risa sin qué nadie se diera cuenta, tenia unos mejores planes y esos no eran estar en los dramas de su padre.

-Mocoso, nunca me respeta y eso que por mi... ese renacuajo nació- Itachi procedió a levantarse y tomar su bebida qué había dejado antes de hacer su drama.

-Sin la menor duda ese sobrino mío, tiene el temperamento de su abuelo Uchiha- Sasuke se sentaba en el sillón y tomaba a su hija en brazos con mucho amor.

-Cambiando de tema, Mikoto es alfa, verdad?- Menma preguntaba un poco preocupado.

-Así es, la pequeña líder es alfa dominante, saco los genes dominantes de sus padres- Menma se sintió mal porque el era solo omega o eso creia él.

-Aah, que bueno por ella- la cara de tristeza de apoderó de su ser y su madre lo noto para después tomarlo en un abrazo.

-Menma, eres un omega y uno dominante solo que Ita y yo decidimos ponerte un sello porque necesitabas de tu padre para afrontar esta situación- Menma levanto si cara a su mamá, quien tenia esa sonrisa cálida qué le daba a su tío y a su papá.

-Oohh, entonces si es un dominante el chilpallate, bueno mejor porque yo no cuido a Menma... - sus hermanos podian ser rudos de vez en cuando.

-Mira que si sales con el hijo de Orochimaru te dejo sin herencia- Mikoto veía a su gemelo que sonrio con ganas de desaparecer.

-HIJO DE...!!! Ese abuelo es muy astuto, nada más donde te deje en cinta.... lo mato- Menma miraba a su hermana con desesperación porque tekia un pequeño problema.

-Eh! Yo bueno, no quiero hacer nada difícil la situación, yo tengo el problema de mamá- toda la casa se quedo callada y se miraron.

¿La historia seria la misma para el hijo del Naruto y Sasuke? Porque tenía que pasar algo igual a lo de hace ya algunos años atrás... no esta vez se asegurarian de qué el pequeño Menma sintiera correcto estar con su alfa con más dominante ante la situación del siguiente celo.

-Veremos quién de los dos es el indicado, y te aseguro que será él- Menma miro con un brillo en sus ojos.

-Mamá, te refieres a él hijo de tía Hinata?-Naruro miro a su hija mayor y asintió ante la pregunta de su hija.








Hola..

Hace mucho que no actualizaba y la verdad las vacaciones qué me tomé fueran de dos meses creo 😅

Pero ahora si le traigo el
Capítulo de hoy después de tanto.... Los veo en el siguiente

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora