La luna de miel fue todo un éxito para la pareja de enamorados, todos estaban contentos porque la familia crecería dentro de poco, Naruto estaba en cinta una vez más y con esta noticia todo akatsuki se tomaría las cosas con mucha seguridad, no por hostigamiento si no que más bien era porque después de su trágico aborto de su primer hijo, Kakuzu estaba que mataba a Itachi por embarazar a su pequeño de 14 años, todos felices y con un Itachi casi en estado critico de muerte hecho por Gaara que se encontraba enfadado.
-Eres un hijo repugnante de burra, como te atreves a embarazar a Naruto... esto no tiene perdón Uchiha, mereces la muerte- la arena de Gaara tapaba el cuerpo del mencionado y no hacia nada por remplazar su cuerpo porque sabia que era más una broma entre la familia.
-Cuñado, esperate... no fueron ustedes los que me dijeron que lo hiciera?- dicho esto la arena fue bajando y todos se empezaron a reír, el omega solo jugaba con una bolita de dango que pensaba si era bueno comerlo o no.
-Dejen de pelear, aquí necesitamos los cuidadores durante los meses de embarazo de otõto- Konan era la mejor al detener peleas y discusiones porque les ponía un papel en la boca.
-Yo dijo que para que se embarazo, yo no cuidare de Naru- Hidan que ya se iba a ir de aquel lugar fue detenido por Sasori.
-Haber hijo de satanás, cuidas a mi hijo o yo mismo te hago una marioneta para que lo cuides, ¿qué decides?- ante tal amenza prefiero tomar el segundo mes de gestación de Naruto.
-Muy bien ahora yo que soy el padre de Naruto lo cuidare sin descanso durante todo el embarazo- era obvio que eso sucedería, no creian que Kakuzu seria alfa de Sasori y menos que se declarará el padre de Naruto.
-Yo lo cuidare durante su tercer mes, mmm sirve que hacemos cosas nuevas como jinchūrikis- Gaara quien tenia más pereza que el embarazado estaba acostado en un sillón, con los ojos de semáforo.
-Buenos yo seré la doctora, llevare todo el proceso de esto- Konan toma acción sobre tal papel.
-Bueno yo seré el ayudante de Konan, no se porque pero cuidar no es lo mío- estas palabras están dichas con la verdad y con todo aquello no habría discusión Pain simplemente era el mismo.
-Kisame, Deidara, Tobi, Sasori, Zetzu, ustedes lo cuidaran durante los otros meses, ya después se ponen de acuerdo que mes sustituiran, miestras Itachi será la niñera junto conmigo- Las palabras de Kakuzo eran directas y exactas, no existe algún impedimento ante esto.
-Por eso dijo que como el esposo y padre de la criatura seré la niñera-todos rieron pero la felicidad acabo cuando se escucho un estruendo en la entrada de aquella casa, todos salieron a verificar que pasaba, los ninjas de la hoja tratando de entrar a su bello hogar.
-Debemos irnos, es hora de formar nuestro hogar- todos tomaron las cosas más importantes y salieron por un lugar remoto, en las alturas se veían un ave que lanzo barias bombas o mejor la artillería pesada de Deidara logrando matar a unos ninjas y destruyendo en el proceso lo que fue su hogar por un año. Los de la aldea la hoja regresaron de la misión que fue totalmente fallida, creyendo que podian con aquellos pero sin saber la verdad el porqué se habían escapado.
-Lady Hokage, lo sentimos pero esta misión fue un total fracaso...- esas palabras retumbaron en toda la oficina en la que se encontraba dos anbus y los que alguna vez fueron amigos de Naruto, con la esperanza de verlo de regreso.
-Cómo es eso posible?- Hinata preguntaba ya muy alterada.
-Sí señorita Hinata, ellos escaparon al parecer y al mismo tiempo destruyendo la guarida- esto estaba raro para ellos, Sakura pensaba que era porque creerían una venganza pero la sorpresa fue otra.
-Se encontro un documento como copia o algo así de una acta de matrimonio la cual solo dice la parte de arriba ya que lo demás fue destruido en el proceso- con tal asombto miraron todos aquel pedazo de hoja que solo decía los nombres de los recién casados.
-Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki, así que por ellos escaparon porque creen tener una vida normal después de irse de sus aldeas!!- Kakashi estaba más que desesperado, lo que traía esa acta no era normal para él o más bien los celos de padre lo llevaron a tal nivel.
-Kakashi, deja ser feliz a tu hijo, no crees que por eso se caso con el Uchiha mayor además es mejor que este con él que con aquel que ni siquiera lo respeto en su momento- Iruka estaba muy feliz por su hijo y estaba seguro de que es feliz.
-Yo me encargare de que pague por meterse con algo que es de Sasuke- Sakura estaba un tanto molesta pero era con fines de amistad aunque en realidad estaba triste por el alfa.
-Ya dejenlo, me voy quiero estar solo y no se molesten en buscar explicación- el alfa dominante se fue sin esperar alguna palabra más de todos los presentes.
Sasuke caminaba cabizbajo por las calles de la aldea, estaba triste y enojado pero no penso que seria tan pronto el qué ellos se casaran. En su camino ya fuera de la aldea se encontró con un cuervo que llevaba una hoja en su patita derecha que seria entregada al muchacho de pésimo humor, sin más tomo aquel papel como el destinatario, al abrirlo se llevo una sorpresa era una hoja totalmente grande.
Carta
Gracias por darme a mi felicidad , te prometo que lo cuidare como tu nunca pudiste y sin saber que tu amente mato a tu hijo, Felicidades por quedarte sin nada y darle todo a él con tu traición.
No soy malo al decirte esto, si no, que te abro los ojos porque ahora tu eres el que llora por un omega que le pertenece a Itachi Uchiha, quizás estas palabras son fuertes, solo quiero que dejes vivir su vida, no lo busques y si lo haces atente a mi amenaza, han echo que nos alejemos más de ustedes.
Att:Deidara y Tobi.
Posdata. Esta nota hara autodestrucción después de ser leída por el destinatario.
Con esas palabras tan verdaderas dejando al Uchiha mejor un tanto distante de la situación pero no se rendiría por tener al omega que le dio el destino, unque este no sabía que ese omega ya estaba en cinta. Pero recordando la palabra que su amante mato a su cachorro lo lleno de irá, esto debía de saberlo la Hokage y aunque no se llevaba del todo bien quería meterle represarias a esa alfa que apuñaló a Naruto, eso decía que al que creyeron que habia muerto estaba mas vivo y con un matrimonio estable.
~•Editado•~
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
Fiksi PenggemarNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...