capítulo 11

1K 86 0
                                    

Gracias por todo el apoyo, estoy emocionada de que mi primera historia sea de su agrado, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

A la mañana siguiente en Konoha todo el cielo se ilumino de un azul combinado con amarillo, esto era una señal que no sabían descifrar por al menos ahora, esta señal daba a entender que los herederos del clan Uchiha y Uzumaki nacieron el día anter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente en Konoha todo el cielo se ilumino de un azul combinado con amarillo, esto era una señal que no sabían descifrar por al menos ahora, esta señal daba a entender que los herederos del clan Uchiha y Uzumaki nacieron el día anterior, por alguna razón la única que entendió el mensaje fue Hinata qué estaba leyendo un libro que le habían mandado a escondidas Naruto, en ese libro decía muchas cosas que se mantendrán en secreto entre ellos dos por un largo tiempo.

Regresando con akatsuki las heridas de Itachi habían sido curadas exitosamente, el hacer sufrir a un omega dominante era una factura destructiva dejando en trance a los presentes en cuanto vieron a Itachi totalmente noqueado por su omega durante el parto, sin duda se caso con una fiera, no por nada los Uzumakis son el segundo clan más fuerte, de paso creyeron que todo había acabado pero en realidad empezó el cuidado de los pequeños qué habían llegado en la madrugada y estaban en su totalidad trasquilada, eso tal vez era heredado por los Uchiha.

-Mira amor... me dejaste como costal de papas- Itachi se quejaba mientras tomaba la mano de su soñoliento esposo, el parto fue duro porque no se imaginaban qué eran dos, aun así estaban totalmente felices por ello.

-Tu culpa, para la otra te meto una pelota por la boca y te la saco por el culo- Ese era el Naruto de siempre, la verdad sí y la razón era qué juntarse con la vida galante de su maestro fue lo que le enseño o mejor dicho el aprendió.

-Ay!! No gracias, cuidare mejor mi vida antes de eso- Itachi tomaba en brazos al pequeño Shisui y Naruto a la pequeña Kushina que estaban totalmente tranquilos.

-Mi hijo salio con el cabello rojo, se ve hermoso y mi hija ni se dija con ese cabello negro hermoso como el de su padre- sip, era un loco ahora que su hija se parecía a un uchiha pero eso no quiere decir que sea igual.

-Calla, tuve que aguantar tantas cosas y se tienen que parecer a tu clan, a la china mi clan, hijos de su padre- la indignación fue punto clave para tenerlo como esclavo por unos días.

-Ya pues, aun así me amas y te casaste conmigo mi amor- Naruto se sonrojo al sentir los labios de su esposo en su mejilla.

-Porque te amo fue qué te elegí, eres mi camino al futuro cariño- las palabras más empalagosas qué pudieron decir los dos pero felices de poder ver su vida por delante.

-Chicos, hoy saldremos porque ya nos toca relajarnos después de semejantes meses, así que se cuidan- Pain entraba como sin nada y salía de igual manera, ya era normal para la pareja.

-Cuídense mucho por favor Nii-san- así se quedaron solos, por lo que la casa se sentía un tanto sola pero reconfortante a la vez, todos los días se escuchaba las peleas y juegos tontos de los miembros solo por no hacer lo que deben.

-En 3 meses será nuestro primer aniversario y tu ahora ya tienes 14 años, por mi culpa eres madre a esta edad- los niños habían nacido el mismo día que se casaron pero como todos ni modos de tenerlos un años en gestación por lo que nacieron tres meses antes.

-Lo sé, aun así estoy feliz de poder tener una familia a tu lado, soy feliz así porque eres mi destinado y con todo el amor feliz de tener a mi lado mi amado alfa- palabras dichas tan hermoso que fueron cerradas por un beso lleno de amo y pasión por parte de ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2 años después.

Al fin era el momento de los mellizos, Naruto tenia mucho que no regresaba a la aldea de Konoha y hasta los mismo dejaron de buscarlo porque sabían que no quería que lo buscarán, solo esperarían a que todo pasará con naturalidad, el primer año de vida de los mellizos fue hermoso, todos en la aldea los amaban y constantemente mandaban regalos para los niños y a la vez era cuidados y protegidos por todos, la vida era plena y para entonces los pequeños ya podian caminar perfectamente a causa de que sus abuelos y padre se la pasaban haciendo que pudieran caminar hasta lograrlo.

Hoy como todos los días estaban Pain e Itachi platicando de algo que solo ellos sabían, era una trágica noticia pero era verdad y esto derrumbaria a la familia.

-Pain, esto va cada vez peor, te pido que busque la forma de que pueda regresar en su momento- esas palabras dejaron a Pain en un mal estado mental, Gaara se había convertido en el mejor líder de la aldea, Naruto seguía sus paso pero al rubio le preocupaba más su familia con su esposo.

-No me dijas que no funciono, dime que es mentira- Konan tomo de los hombros a Itachi, ella era quien llevaba el control de todo pero al parecer no tubo resultado.

-No lo hizo, me queda solo tres semanas y las aprovecharé al máximo con mi familia- los ojos de los tres que estaba ahí hablando sobre el tema tuvieron sus ojos llenos de lagrimas y abrazaron al Uchiha qué estaba por perder todo en poco tiempo.

-No lo dejes, eres su vida y que íbamos a saber que no funcionaria esto... yo estaba segura que te daría más tiempo- las miradas perdidas de Pain y Konan era como estar en un vacío opaco.

-Me preocupaba qué no funcionará, apenas lo habíamos descubierto y ahora solo tengo tres semanas, ¡¡QUE MIERDA PASA CON EL DESTINO, NO ME DEJARA VER A MIS HIJOS CRECER!! Se que cometí un pecado pero porque no puedo pagarlo después, mis hijos y mi esposo me necesitan más que el aire o incluso más que eso- El llanto y dolor en Itachi hacia daba vez más Intenso el sentir hacia su omega y esto empezó a preocupar a Naruto porque no por nada sentía el temor de perder a su amor que espero por tanto.

-Me preocupaba qué no funcionará, apenas lo habíamos descubierto y ahora solo tengo tres semanas, ¡¡QUE MIERDA PASA CON EL DESTINO, NO ME DEJARA VER A MIS HIJOS CRECER!! Se que cometí un pecado pero porque no puedo pagarlo después, mis hijos y mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta el próximo capítulo.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora