capítulo 34

202 27 1
                                    

–Llegue a casa familia– la voz de Itachi se escucho por toda la casa, rápidamente todos los hijos de Itachi salieron a recibir a su padre.

–¡¡Bienvenido a casa papá!!– los niños abrazaron a Itachi felizmente por verlo después de un semana.

–Papá Sasu, llego el tío Itachi– Menma había de saber darle su lugar a su padre, pero a Itachi le descontento eso un poco.

–Ya llego– un susurro salio de la boca de Itachi quien al ver a Sasuke bajar con una niña de la mano le sorprendió por lo delicada que se veía.

–Bienvenido a casa Itachi– Sasuke hablo calmado, su odio no salía porque simplemente no tenia nada ya que ver con eso, el cambio en el era notorio.

–Gracias, ahora ella es tu hija?– dijo Itachi señalando a Mikoto que rápidamente se presento.

–Me llamo Uchiha Mikoto, hija de Sasuke y Naruto... futura líder del clan Uchiha– saliendo eso de la boca de la niña sorprendió a todos.

–Cómo? No era Kawaki el futuro líder?– los niños se miraban a si mismo para ver la situación.

Para su suerte llego Naruto, quien con la cara seria hablo dejando a los que conocían al omega con la boca abierta.

–Mikoto Heredara el liderazgo, Shisui esta muy ocupado aprendiendo a ser el líder del Clan Uzumaki, Kushina dijo que no tomaría posesión de ningún liderazgo... Kawaki aspira a ser el comandante de la fuerzas ninjas de elite, Menma será algún día líder anbu, ¿quién cuidara el clan Uchiha?– todos se miraban entre si, no pensaban qué su madre ya tenía su vida planeada de todos.

–Cómo es que ella a sudo entrenada para ser líder del clan Uchiha?–Itachi tenia interes en todo.

–Siempre me mantuve en contacto con Sasuke, el fue quien desidio el camino de Mikoto, ella lo acepto con honor... tus hijos se desicieron de esa posición buscando sus propios objetivos– la respuesta de un Naruto diferente fue escuchada por Sasuke, este no tenia miedo de estar a su lado ni nada.

–Cuéntanos tío ¿ cómo este cambiaste tanto?– Kushina quería saber el porqué su tío de veía diferente a su yo joven.

–El ser padre cambia muchas cosas, cuide solo de Mikoto, y aunque en ocasiones Naruto nos visitaba seis veces al año durante estos siete años fue de ayuda– la información dada era muy difícil de procesar, se suponia que esas veces que salio eran para hacer misiones.

–Mamá no nos mintió– Shisui susurro por lo bajo pero aun así lo escucharon claro.

–Qué? Tu sabias de esto Shisui?– Kushina miraba a su hermano, este siempre había cubierto a su madre de tal pecado.

–Si, yo ayudaba a madre pero no sabia exactamente a quien iba a ver... ahora entiendo todo– El pelirojo solo miraba a la niña y hermana menor de su persona  sentía que su vida estaba en contradicción pero la realidad era que se sentía feliz.

Itachi miraba todo, sabia de la existencia de Mikoto dos años después de que nacieron los gemelos, sabia que la razón de la qué Sasuke se fue de la aldea era para protegerlo de él, que habia sido ayudado por Naruto y que este también cambio de parecer sobre su esposo cuando supo la verdad de todo.

☆☆☆

Naruto lloraba bajo los cálidos brazos de su madre sasori, el lloraba solo como siempre... cada vez cometía más y más errores, la vida le daba esta otra oportunidad para saldar su deuda.

–Se que te enteraste de la verdad, pero no debes de estar así... perderás al bebé que llevas de tu alfa– Naruto estaba en cinta cuando se entero de todo.

–Pero como una persona puede tener el corazón tan frío para matar a sus padres como un mandadero del tercer hokage– el omega miraba a su madre que le secaba sus lagrimas tiernamente.

–Por algo Pain fue tan duro cuando eramos renegados de akatsuki, amor se que eso no era bueno pero ya es pasado– el pasado jamas se borra, si eso fuera ciertos los padres de Naruto estarían vivos.

–El pasado se borra? De donde sacas eso, eso jamas pasa, por ello pasen cosas eso queda como marca en la historia... Itachi me oculto cosas, lo amo y es mi alfa pero, el le hizo vivir a través de un genjutsu de como mato al clan, dejando un trauma para que este comenzará a ser como fue– Naruto se entero de más cosas un año después de que mandara a Sasuke a la aldea de la luz.

–Eso un precio a pagar para consumir venganza– Sasori quería hacer entrar en razón razón Naruto pero este solo odio más eso.

–No, este bebé no puede nacer en estas condiciones... perdón mi corazón, debes morir o tu padre hara lo que sea por hacer que odies a tu tío– con esas palabras dejo en shock a Sasori qué no dijo nada por amor a su cachorro.

☆☆☆

Una semana después Naruto despertó enfermo, su cuerpo dolía y todo para el no tenia sentido.

–Naruto, ya eres libre de carga, abortaste al bebé por el bien... esta mal lastimar al pequeño pero por eso mismo mandaste a Mikoto con su padre a esconderse pero al mismo tiempo ser libre– una voz femenina expresaba todo con susurro y tristeza, era la segunda vez que veía así a Naruto después de perder un bebé.

–Konan‐nesan, soy una mala madre, deje morir a mi bebé nuevamente. Yo... yo no quiero que viva como su tío, su padre le enseñaría cosas malas por la situación que estamos pasando– el omega lloraba a más no poder por dejar un niño más en el camino por segunda vez, pero era acaso eso correcto? Debió esconderlo?

–Sabemos que todo esto es culpa de la mala desiones qué tomaron los tres pero al menos tu quieres correguir esos errores de ese pasado que no viviste–Konan dejo dormir a Naruto y salio de la habitación informando qué el estaría en descanso absoluto por un tiempo.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora