La voz Sasuke salio por fin después de el suceso de ver a ese bello omega, su vida dependia de aquella explicación.-Puedes odiarme tanto como quieras, te juro que si por mi fuera daría mi vida porque aceptaras mi perdón- el omega no entendía a lo que se refería el alfa parado ante él, sentía que este tenia mucho que decir y poco sabía a su vez.
-Perdón? Eso es cosa que jamas pasará- Naruto con tanta determinación dijo eso para después volver a ver la luna.
-Veo que no eso no pasará, bueno... quise hacer las cosas bien y la verdad no quiero perder mi tiempo sabiendo esto, te dejare ser feliz con Itachi y me llevare a la niña- Sasuke se levanto del suelo y camino hacia la entrada.
-Has lo que quieras, al final tu siempre lo has hecho- palabras que dolían salieron como balas en el pecho del alfa.
-Solo te dijo que todo lo que viste cuando teníamos 12 años fue toda una mentira, si tan solo hubieras sabido la verdadera realidad... aun así el amor que tengo por ti ya se ha acabado hoy- un crujido se sintió en el corazón de omega al escuchar todo y sin esperar más volvió a donde se encontraba el alfa pero este ya se había ido.
El alfa caminaba con su hija en brazos, la niña desidio irse con su padre pues escucho todo lo que sus padres hablaron, cómo puedes decir amar, si nisiquiera sabes perdonar... eso se decía la alfa menor.
-Padre mío, es hora de reacer tu vida junto a otra persona y yo me iré contigo- sin más ambos alfas se fueron sin dejar rastro de su presencia o de donde pudieron haber ido.
.
.
.
.
.
.Ese rato paso para los demás esperando a que Naruto bajara de la habitación para darle la noticia importante.
-Itachi no sale de su habitación, Mikoto no esta en la aldea y Sasuke también, los vieron salir de la aldea y perdieron todo rastro de su paradero- Hinata miraba a Shikamaru explicando la situación actual.
-Me estas diciendo, qué se los trago la tierra!?- Shikamaru se alertó al no saber nada de él emo y su hija mini emo.
-Si, mi Byakugan no los encuentra y Neji-niisan tampoco- la Hyuga estaba desesperada por no sabían de los dos Uchihas.
-Cómo que mi hija no esta- Naruto al fin había bajado y sintió una opresión en su pecho.
-Antes de salir de la aldea dejaron esta nota para ti mamá- Menma entregaba la carta que habia sido escrita por ambos fugados.
Naruto...
Entiendo tu enojo hacia mi y Sakura, pero por no haber preguntar como pasaron los hechos te has lastimado y en el proceso a todos a tu alrededor.
Mikoto se fue conmigo, ella te reconoce como su madre pero no quiere estar en tu familia llena de mentiras, espero Itachi ya salga de su habitación matrimonial, por cierto no nos busquen... cuando sea la presentación de Uchihas Mikoto llegara y eso es dentro dos años más.
....
Madre, se feliz con tu familia mentirosa, si tanto valor tienes pregunta por tu esposo y también deberías haberiguar la verdad, Hinata-san sabe la verdad y aunque ella no entendió porque dejaste a mi papá es porque nadie le contó, se él primero en preguntar y ella dirá todo... papá es un hombre bueno que por la desesperación de no estar con su omega quiso morir y ahora ya es momento de que sea feliz, hasta dentro de dos años madre.
Después de aquella carta,lagrimas rodaron de los ojos del rubio, quien miro a Hinata y le miro con dolor.
-Tu sabes de la verdad?- Hinata no entendía pero sabría de que se trata.
-De qué hablas Naruto-kun?- la oji perla miro a su esposa Sakura quien la tomo de la mano y asintió dando el permiso de revelar la verdad.
-Cuenta de que se trata Hinata- todos miraban a la pareja y la pelimorada solo apretó la mano y eso fue todo lo que puedo hacer.
-No te preocupes, no es tu responsabilidad contar la verdad, La verdadera razón del porque Naruto se fue de aldea es porque encontró a Sakura encima de Sasuke desvistiendo al alfa, esta estaba un poco desnuda pero Hinata se encontraba ahí... Paso qué al Sasuke lo envenenaron por querer salvar a Naruto y estas dos mujeres ayudaron a restablecer su vida, mi esposo mal interpreto todo y se volvió lo que es ahora, perdió todo por no haber preguntado- Itachi al fin había saludo de aquella habitación y miraba qué todos estaban sorprendidos por lo mencionado, sentían que era una mentira pero un alfa que compartia su omega con hermano no le convendría hablar de esto.
-¡MIENTES! EL ME FUE INFIEL- lagrimas salian del bello rostro pero mada fue negado.
-No, así pasaron las cosas, Sasuke esta marcado por su omega, la paso verdaderamente mal y más porque él sintió cuando su omega fue marcado por pero alfa... Sasuke estuvo por morir incontabls veces pero sigue por alguna razón y si no sabes... nadie siente sus feromonas excepto tu Naruto, el omega qué lo marco de por vida- Sakura se levanto de su lugar y detras venían sus hijos y su esposa que ya había entendido todo.
-No quiero que Menma se le hacerque a Hisaku, no quiero que ese hijo tuyo salga a ti Naruto y me lastime a mi sangre- Hisaku miro a su padre Sakura con gran asombro, ella no era así pero si entendía lo que podia pasar y no quería estar como su tío Sasuke.
-Lo siento, pero si Menma hace el mismo error qué tu tío Naruto, cancelo todo con él y prefiero dejar que se destruya, prefiero estar solo antes de quedar como el tío Sasuke- el alfa salio detras de sus padres y hermanos para no quedar saber nada de la familia hasta que todo estuviera bien y el omega supiera lo que quiere.
-¡POR TUS ERRORES, ESTOY PAGANDO YO... COMO TODOS TUS HIJOS DON ALFAS NO TE PREOCUPES, KAWAKI ES BETA Y MENOS SALE EL... PERO YO SI QUIERO A MI ALFA, HAY ES DONDE AMBOS SOMOS DIFERENTES! MADRE- Menma salio de la casa en busca de su alfa y dejando a un omega roto hasta los huesos, perdió a sus dos hijos con Sasuke por no saber manejar su vida, la pregunta seria, ¿por qué todo se torno de está manera?...
×_×
HOLA!!
UN SALUDO PARA TODOS LOS LECTORES DE LA HISTORIA.
QUERIA PEDIR DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR PERO TENGO UNA BUENA RAZÓN, EN MI ESCUELA HICIERON UN PROYECTO DE PROTOTIPOS Y YO ENTRE... LO CUAL ESTAMOS EN LA FACE ESTATAL Y ESPERAMOS PASAR AL NACIONAL CON MI PROYECTO, POR ESE MOTIVO MI AUSENCIA PERO YA PASO LO MAS DIFÍCIL.
BUENO ESTO FUE TODO Y ESPERO DISFRUTEN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS, LA HISTORIA ESTA POR DAR SU FIN.
SE DESPIDE LA AUTORA KIMSEOKYON ❤💜
^•^
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanficNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...