capítulo 10

1.1K 99 4
                                    

-Hola, aquí vive la familia Uzumaki o algo así- el shinobi sintió algo muy raro en esta familia.

-No, somos simplemente personas que llegamos aquí porque pues nuestras familias nos han dejado solos- Gaara llevaba dolor en sus palabras para hacer más cosa más fuerte.

-Así que es una aldea nueva, no sabíamos de su existencia pero ya que estamos aquí nos gustaría un tratado con el líder- aquellos chicos estaban muy descontento por esa acción por lo que la sorpresa seria para los shinobis.

-Lo siento, pero somos una aldea aliada con otras más, tenemos el nivel adecuado y con bastantes buenos aldeanos qué no merecen ser esclavos- Naruto estaba fastidiado pero aun así sabiendo que esto no era fácil trataba de llevar las cosas lentas y eficaces, su aldea se convertiría en una de las más importantes y tendría un kage.

-Señorita por favor permitamos ser una alianza y poder protegerla- Itachi sabia las intenciones de ese líder de escuadrón, algo no le cuadraba a los presentes.

-Lo siento pero mi padre no se encuentra, el líder de la aldea se fue a otras qué están siendo protegidas bajo esta misma qué ustedes pisa ahora- Gaara salio a la defensiva y eso no era así, los dos pequeños eran los lideres de aquella aldea, así lo dijo Kakuzu qué ofreció todo por ellos dos.

-Le pedimos amablemente qué se retiren de nuestras tierra, esta parte es del sonido y aquí tenemos el permiso de vivir por favor- sin más los shinobis qué habían llegado se fueron pero por alguna extraña razón esto dejo a los demás preocupados, ellos eran los amigos de Naruto y lo sabían bien.

-Gaara, Naruto, es hora de que tomen enserio el liderazgo, ellos eran sus amigos y lo se porque solo Sakura insistirá mucho como la vez que perdiste...- Kisame fue callado de inmediato por Sasori qué no quería que ese tema se volviera a tocar.

-Muy bien, aprenderemos a ver la verdad tras el liderar- Naruto quien volvia a su forma normal caminaba haca su habitación que compartia con su esposo, su mirada estaba perdía, ese suceso regreso a su cabeza una vez más.

Al llegar perdió toda cordura y soltó un grito desgarrador qué alertó a toda la aldea, eso significaba qué el líder mayor estaba pasando un momento trágico y todos los aldeanos pararon sus labores para darle su apoyo a su líder.

-Itachi debes ir a ver a Naruto, calmalo un poco en lo que Konan prepara el sedante, es un riesgo por el embarazo pero sabrás que es necesario- todos dentro de la casa mayor entraron en alerta y tenían que tomar acción rápidamente o perderían al bebe de Naruto nuevamente.

-Si, ya es hora de pasar esta tragedia- Itachi subió lo más rápido con sus omega para poder calmarlo un tanto y si esperar a lo que sigue.

La casa parecía el mercado por las mañanas, todos de un lado a otro tratando te ayudara lo más rápido, por ser su primer embarazo bien tendían qué cuidar muy bien de Naruto y del cachorro, todos estan en posición para lo que pasara, Konan entro a la habitación y con muchas dificultades lograron sedar a Naruto y que durmiera mejor, esto era peor pues nadie se percato de un pequeño detalle y ese era qué su embarazo del pequeño omega no era del todo normal.

Durante el embarazo de Naruto todo fue un poco complicado, este hecho hizo que no quisieran saber de embarazos por un tiempo y en especial hoy qué el omega estaba dando a luz, los meses habían pasado rápido y por fin nacía el heredero o la heredera del clan Uchiha, el acuerdo de la pareja era ese, el primer hijo seria Uchiha y el segundo si tenían seria Uzumaki para no dejar perder el clan, el omega fue llevado lejos para el parto pues estaba claro que se debilitaria por el suceso y solo tal vez la precaución era qué se llevo lejos por el zorro de la nueve colas.

-Vamos Naruto puja- Konan estaba ahí para traer al mundo al pequeño bebé, mientras Itachi era masacrado por su esposo.

-Aaahhh maldito Uchiha, quería hijos decía aaahhhh pero a él no se le sale el aaahhhh hijo por el culo- Naruto pujaba lo más fuerte posible y al mismo tiempo uno de sus clones le hacia daño a su esposo para que sintiera el dolor, sin duda no sabia de donde saca tanta fuerza.

-Ya casi sale una vez más... 1....2...3... puja- todo dentro de ese lugar era el caos más grande de la historia de los akatsuki.

-Maldito, porque sufro esto especialmente hoy aaahhhh- Naruto daba sus mejores esfuerzo hasta que nació el bebé un hermoso niño de cabellos rojos, ojos negros y de tez pálida como su padre.

-aaahhhhhh, esto es aaahhh no puedo, no tengo las suficientes fuerzas- sip, eran mellizos les faltaba uno.

-Viene el otro, por ello su embarazo no era normal, vamos Naru puja- las fuerzas eran pocas y eso provoco qué el clon qué tenia Naruto desapareciera, tanto fue esta experiencia qué se volvería loco si no castigaba a su esposo después.

El llanto del segundo bebé sonó por el pequeño cuarto, Itachi había quedado más apaleado qué nada, Naruto estaba agotado y Konan limpiaba al bebé, mientras el otro era cambiado por Pain que vio todo en primera escena, quedando traumado.

-Felicidades Otõto, los bebés nacieron fuertes y con muy buena salud, un niño y una niña- la pequeña niña tenia ojos azules como los de su madre y abuelos, sus cabellos negros como los de su padre y una pequeñas marquitas.

Fuera del lugar de parto se encontraba Sasori y Kakuzu peleando porque uno decía la inocencia de su hijo y el otro porque su hijo ya no era un niño sino un adulto con familia apesar de la edad que tenia.

-Pero debes entender mi niño ya es madre- Sasori le gritaba a su pareja por lo obstinado qué era.

-Si y lo se bien, sin embargo ese animal le dio dos y no uno- Si la discusión era totalmente tonta pero para Kakuzu era el fin del mundo para Naruto siendo madre a los 14 años ya.

Los dos padres de Naruto entraron corriendo a ver sus nietos y ver la escena dentro les dio risa, en especial porque Itachi estaba mas que golpeado.

-Perdón por entrar pero nos carcomia la ansiedad de ver a los niños- Sasori miro al pequeño que era entregado por Pain, este al ver como era se le ilumino los ojos.

-Yo quiero uno así de hermoso, Naru me das la felicidad de ser abuela- esas palabras alegraron a los presentes y al final veían ya totalmente recuperado del labor de parto, este niño si daba sorpresas.

-Padres ahora soy un niño cuidando a dos niños y todo por culpa de este renacuajo que esta ahí inconsciente- eso debería enseñar una lección importante al padre de los pequeños.

-Cual será los hombres de los niños?- Pain pregunto para ponerlo en los registros del papeleo de la familia.

-Mi pequeño precioso niño se llama Shisui Uchiha Uzumaki y mi preciosa niña se llama Kushina Uzumaki Uchiha, ese es el acuerdo entre su padre y yo- los nombres fueron puestos tal como se dijo, Naruto les dio de comer a los recién nació para después dormir y al mismo tiempo ser trasladado a casa con ayuda de la arena de Gaara qué había llegado apenas.

Gracias por su apoyo en mi historia, gracias por los que leen sin falta los capítulos, espero siga siendo de su agrado y cualquier cosas no duden en decirlo, hasta luego.

~•Editado•~

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora