capítulo 4

1.9K 184 13
                                    

~•Editado•~

-Por qué a mi? He matado a muchas personas y tu no seras la excepción si sigues en mi camino- el omega pelirrojo le dijo a Naruto eso como advertencia, por lo que ese omega no se dejaría intimidar por alguien que ya estaba corrompido como el lo estaba.

-Pase lo mismo que tú, no quiero que te pase algo peor porque ellos no se salvarán ahora si ellos vienen, se que te quieren como aliado pero si tu no quieres ellos podrán matarte- Gaara no esta ni en lo más mínimo inmutado por aquellas palabras pero los ojos rojos de ese rubio lo hacían creer en sus palabras, al menos sabe bien que aun no es tiempo de morir y puede que si se va nadie se de cuenta.

-Alejate de él, no te llevara a ese niño- la voz estaba detrás de Naruto, reconociendo la voz rápidamente, su sangre se había calentado pero estaba aprendiendo calmar a su kyūbi, quien quería salir a degollar a esa pelos de fantasía y al alfa de pacotilla.

-Tu ni fuerzas tienes para enfrentar a alguien que en un mes ya supo controlar a su demonio que esta dentro- Gaara presente se estremeció por lo dicho de aquel niño rubio que solo el podía ver ya que traía un sombrero cubriendo su cabeza y solo por enfrente se veía y era hermoso tal y como dicen de los omegas dominantes.

-Asi qué tu eres un mounstro- Naruto estaba por matarlos si es que esos dos no aparecían, su paciencia estaba por acabarse.

-Entonces Gaara,¿vienes con nosotros o prefieres quedarte en este lugar?- la decisión era difícil pero aunque quisiera habían llamado mounstro a ese niño que lo quería sacar de ahí fuera como fuera el es igual por llevar al Ichibi de una cola en su cuerpo.

- Vamos, no tienes que temer tu seras como yo, ellos me cuidan como lo que soy y no me tienen miedo soy muy feliz ahí.... ellos... - no termino de hablar el omega porque una daga había sido enterrada en su abdomen por la parte de su espalda, la pelos de fantasía se había atrevido a tocar a ese omega, Gaara lo tomo en brazos con su arena y de un momento a otro ya estaban dos vestidos de la misma forma, ellos al darse cuenta de la situación tomaron al omega y preguntaron con mucha desesperación.

-Vines o esperas a que ellos te manten por llevar a un Bijū dentro tuyo, no tengo tu tiempo- esperaban rápido la respuesta para irse o perderían a Naruto quien les daba felicidad a todos por alguna razón.

-Tenemos que irnos sempai, Itachi sabe que su omega esta así nos matara a nosotros, vamos rápido o perderemos a Otõto- para sorpresa de Deidara el esta en lo correcto aunque no fuera oficialmente pero Naruto ya era omega de Itachi y eso los pondria en riesgo así que ya están por irse pero los tomo por sorpresa algo.

-Me iré con ustedes, porque ese omega de alguna forma me dará lo que yo deseo con ansias- sin más dejaron a esos dos alfas tontos, no creyeron que el chico que tenían que proteger se iba a ir con ellos qué no sabían de donde habían salido pero estaban seguros que no eran buenos y la razón de porque no los conoces es porque en la aldea no se hablaba de ellos.

Con todo lo más rápido que pudieron llegaron al escondite que se encontraba a solo una hora pues era por emergencia ese lugar y para saber si habían traido al jinchūriki se reunirán en ese lugar, cuando vieron a Naruto desangrando tomaron acción, Konan quien sabia de las cosas de medico hizo todo pero aun así le faltaba mucho, estaba entre la vida y la muerte... lo peor es que el omega tenia un mes de gestación, estaba en cinta y nadie e incluso el mismo omega se había dado cuenta pero por la situación su bebé murió en el proceso.

-Itachi, Otõto estaba en cinta, esto quiere decir que el padre el bebé fue alguien antes de que el llegara ese día en donde lo encontraron, por lo que el bebé murió por el desangrado y porque en donde fue la apuñalada estaba el feto en crecimiento- Itachi con toda la tristeza del mundo se puso a pensar en el bien de su omega y que así fuera mayor que él estaba dispuesto a pelear por el hermoso omega.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora