capítulo 25

332 44 4
                                    

El tiempo paso rápidamente para la familia, los últimos tres meses fueron muy buenos para todos los amigos y familia que rodeaba a nuestro omega.

Como dijeron a Naruto lo pusieron en un lugar seguro, ya podía ser feliz sin qué algo lo vigilará o lo tuviera en cautiverio, su modo de escapar fue muy rápida y a la luz de la luna.

Todos creian que no lograrían sacarlo pero el que Sasuke estuviera en una misión fasilito las cosas de una manera genial, siempre y cuando a todo esto solo lo supieran menos personas e incluso que tuvieran una muy mala comunicación con Sasuke.

A raíz de todo esto lo siguieron qué el omega y sus tres hijos llegaran sanos y salvos a un lugar que nadie podia encontrar fácilmente como lo dijeron una vez, no llegaron a la montaña Myoboku pero si lograrían qué viviera un poco más de tiempo, el tratamiento de Itachi para este entonces tal vez lograría algo.

–Itachi va bien para este día– la voz de Orochimaru daba el aviso a Tsunade, que esta se había enterado qué seguia vivo pero con tratamiento gracias a él.

–Cuando es posible que despierte, estoy segura que no tardará o si?– los dos se miraron uno al otro para después poner de nuevo a su contra parte en silencio.

–Antes deje que tardaría 3 meses si yo ponía más esfuerzo y... ¡¡lo he logrado!! Despertara en unos días– Orochimaru saltaba de emoción al saber que su presagio fue verdad y mucho esfuerzo que se acumuló en esos momentos que no creyeron que podia ser verdad.

–Debo de ir con Naruto, decirle y que se prepare para vivir su vida como familia con su alfa–  Tsunade rápidamente se dispuso a irse pero esta fue detenida.

–Lady Tsunade, espere a que despierte y usted o alguien lo lleve con su familia por lo tanto debería tener más cuidado de mencionar alguna palabra de esto– sin más kabuto llevo a Tsunade a la salida, este era un gran problema si decía más de lo que debía.

–"Así que por fin podre estar con mi familia"– el "fantasma" de Itachi rápidamente salio de su cuerpo y miro a Orochimaru.

–Si, podrás estar con tu Omega, ver a tus hijos y tal vez te lleves una mala imagen de tu omega por ello te lo diré yo– la voz rápidamente de felicidad cambio a la habitual.

–"¿Qué tratas de decir?"– la confusión en la cara del alfa se podía ver claramente y por la reacción tal vez perdería la cordura al enterarse.

–Sasuke.... se pude decir que lo forzó o no, la verdad no sabemos porque el dice que no recuerda nada de lo que paso una noche antes a su celo, por lo que creo que uso un tranquilizante y también un afrodisíaco en Naruto– tan solo decir el hombre del afectado puso de pelos de punta a Itachi, estaba claro por donde iba la situación y de verdad querian qué este no dijera lo que creía.

–"Pero mi amado niño esta bien, verdad?"– un poco alterado pregunto, estaba seguro que su angelito sufrió al saber la noticia.

–Si Itachi, pero el quedo en cinta, nos dimos cuenta hace una semana, Naruto lleva un hijo de Sasuke– la palabra hijo retumban en la cabeza de itachi y esto hizo que despertara antes de los días acordados, aun así su estado de ánimo era el mismo qué como un "fantasma".

–Ese mocoso, será muy mi hermano menor, lo quiero y todo, pero para que me haga esa tontería de tomar a mi omega es imperdonable, Esta vez no perdonare su vida– el Itachi Uchiha puso su paciencia al límite, no le vasto con lo que ya había hecho y con esto debía perfectamente que haría pagar a su hermano.

***

–Naruto debes comer por el bien del bebé– Konan perseguía a Naruto por toda la habitación.

–Qué caso tiene, este niño no debió existir– el rechazo de la madre al hijo se hizo presente desde el día que se enteraron del embarazo.

–Cómo dices eso... es un bebé que no tiene la culpa de las cosas que hace su padre– Sasori entro en la habitación este estaba a unos 6 meses de cinta.

–Pero no deseo que este bebé nazca, ni siquiera di mi autorización para que estuviera aquí– los ojos rojos de Naruto ya eran costumbre desde hace un semana, la cálida sonrisa volvió a desaparecer.

–Mi niño, sabemos que no te agrado la noticia pero al menos no odies al bebé, es tu hijo al final de todo– Iruka también entraba en la habitación, no quería ver a ese pequeño pedasito de corazón lastimado.

–Pero no es de mi alfa, no es hijo de mi Itachi... que le diré cuando lo vea y me odie por tener el hijo de otro hombre– lagrimas salian de los bellos ojos azules, los hijos de Naruto lloraban por la desesperación de no poder protegerte a su madre en ese momento, sabían que todo tenia consecuencias y ellos serian las consecuencias por lastimar a su mamá.

–Mami, no te preocupes sabes que papi te ama mucho y que si le explicamos la situación seguro entenderá qué esto no paso por tu culpa– Esta vez el objetivo de Sasuke fue cumplido... lastimar y destruir a la familia que Naruto tanto amaba pero de verdad era verdad sobre esto.
¿Logro destruir o unir a la familia más fuerte que antes?

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora