capítulo 33

219 29 7
                                    

7 años después.

La vida era plena para la familia Uchiha, Naruto tomo el mando sobre Itachi, este de igual manera tomo una forma de ver la vida que llevaba su hermano y durante todos estos años Naruto le contó a su esposo todo lo planeado para la vida familiar de todos los lados posibles.

Menma tenia siete años y Kawaki afortunadamente tenia ocho años, los dos mellizos tenían doce años ya, eran todos una gran familia, Naruto con veintidós años era ya un gran avance, después de eso no volvió a tener más hijos, pues esperaba la llegada de su hija qué después de tantos años regresaba a casa.

–Todo esta listo, Menma debes de resivir a tu gemela, te conté muchas veces la historia– Menma era un niño muy alegre, desde que tiene memorias su madre le hablaba de su padre y hermana gemela.

–Si mami, por fin conoceré conoceré mi padre– aunque Menma sabia que no era hijo de Itachi porque así lo desicio su madre, este siempre le tuvo el respeto y le decía papá.

–Vamos, deben de estar llegando a la casa del Hokage– sin más ambos se fueron rápidamente a la casa del actual Hokage, este era nada más y nada menos que Obito, había logrado su sueño dorado, aunque antes que el Kakashi fue el sexto Hokage.

Todo el camino fue alegre para madre he hijo, este era un niño hermoso y le recordaba a él cuando era un cachorro viviendo contra la aldea, en contrario su hijo era respetado apesar de ser un cachorro normal.

–Llegamos Tobi-Kun– Naruto entraba a la oficina de la casa Hokage, este estaba muy formal y aunque no solia usar vestidos o ropa que lo distinguida para omega esta vez era diferente.

–Te vez muy diferente, seguramente Itachi llegara para la comida– Itachi por fin comprendió lo que paso su hermano y saber que el era causante de todo mejoró por ser un hermano mayor con cabeza centrada ¿duraría eso siempre?

–Mira mi amor, ellos ya vienen– tantos años de no ver a Sasuke era raro, más de lo que paso cuando se fue de la aldea a sus 12 años.

El pequeño Menma estaba tranquilo pero Naruto no, por primera vez en siete años tomaría a su hija en brazos y podría pasar un momento con ella.

La puerta de la oficina fue abierta por un adulto qué se veía serio, relax y con un semblante totalmente diferente a cuando este era más joven.

–Mi niña, ella es el omega qué te trago a la vida hace siete años, el es tu gemelo y son de los que tanto te hable durante tus recuerdos de memoria– la voz relajada de Sasuke sorprendió a los dos adultos presentes, Naruto se sentía nervioso y sorprendido por el momo de hablar de Sasuke, era muy formal y cuidadoso con sus palabras.

–Mucho gusto, me llamo...– no puedo terminar de hablar, un omega se encontraba abrazando a la niña que se encontraba sofocada.

–Eres mi hija y eso me basta más que mil palabras, mi amada Mikoto regreso a donde pertenece– Mikoto no abrazo al omega, este era un tipo de rechazo o era shock de sentir los brazos de quien le dio vida.

–Yo soy Menma!! Soy tu hermano hermano mayor y gemelo, bueno me voy tengo que ir con Shisui– el niño ni siquiera le tomo importancia a su hermana, solo se fue dejando a Sasuke sorprendido por su parecido al omega y a él.

–Perdón por su comportamiento, suele ser alegre y animado. Últimamente se pone así porque en dos años dejara de ser lo que es ahora– los dos recién llegados no entendian el porqué y la niña se atrevió atrevió preguntar.

–¿Pasa algo en dos años?– la cara de Naruto se puso feliz y asintió colo gesto de aceptación.

–Será nombrado líder de anbu, Tobi-Kun le dio ese pues de suplente ahora, pero dentro de dos años será oficialmente líder del escuadrón bajo su mando... solían no respetarlo por ser pequeño pero se ganó el respeto con mucho esfuerzo y dedicación.

–Oohh, es muy bueno, seguro que a de saber manejar el Sharigan– Sasuke ponía su fe en el que es su hijo.

–A causa de eso el carga un peso muy grande junto a Shisui, solo esperemos que sea alfa o si no el se sentira desechado– sin más, la charla termino y los tres se fueron de la oficina de Obito quien agradeció por eso ya que su trabajo era muchos papeles.

☆☆☆

–Vivirán con nosotros, Ita regresara en la comida de su misión de hace una semana, esperamos que acepte tu regreso, el ya cambio mucho a como te fuiste– Naruto hacia pasar a los invitados a su casa, como es una persona a de renombre poseía una casa muy buena.

–Estas seguro que podemos estra aquí?– Sasuke con duda preguntaba, la cuestión era saber que lo hizo cambiar tanto.

–Si. Kushina y Kawaki, ya llegue y trage a dos personas– rápidamente se escucharon pasos bajar de las escaleras, viendo a una chica de cabellos negros y un chico de cabello negro y rubio.

–Mami, dice Hisaku qué colo alfa se quiere quedar con Menma, ese maldito alfa me quiere quitar a mi hermano...– Cuando vio a la niña parecida a Menma casi se cae Kushina.

–Madre, ella es la gemela de Menma, ¿verdad?– Kawaki rápidamente prosigue a dar palabra, este era muy parecido a Itachi.

–Si, es Mikoto, mi hija– Kushina la miraba de arriba a bajo, se quedo callada por un segundo y después salto abrazar a la peli negra que se sorprendió.

–¡¿Mucho gusto!! Soy Kushina Uzumaki Uchiha, hija de Naruto e Itachi... ¡¡Segunda hija y Melliza de Shisui!!– la chica jamas se comportaba así, eso e ra extraño para su madre y hermano.

–Calmate tomate, estas rara el día de hoy– Kawaki miraba a su hermana seria y educada, esta no era ni la motas de esa gran genio.

–Qué?? Cara de insecto, ya no seré la única mujer en casa, bueno aunque soy alfa dominante verdad– dos gotita salía de la cara de los presentes, la chica era alfa y una dominante, genes de familia al parecer.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora